Andre Ward vs Sergey Kovalev hoy Sabado 17

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Si sabes que es una revancha y que la primera pelea fue bastante mala no?...

En fin, dejando aún lado tus pocos conocimientos boxisticos, evidentemente es una pelea de alto nivel, ambos son fácilnente top libra x libra...

Voy a que Kovalev estaba vez si conseguirá la victoria.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Por cierto señor del humor y dios de los memes, es "Sergey Kovalev" ...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por cierto señor del humor y dios de los memes, es "Sergey Kovalev" ...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Alguien mucho mejor boxeador que los dos paketones mexicanos te lo aseguro...:contento:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Alguien mucho mejor boxeador que los dos paketones mexicanos te lo aseguro...:contento:
Y quien dice que no? Te estoy corrigiendo el nombre, no preguntando quien es..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y quien dice que no? Te estoy corrigiendo el nombre, no preguntando quien es..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Ah pero reconoces que los dos mexicanos son unos paketones, te felicito dejas a un lado el nacionalismo... :aplausos:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Postdata corregido, gracias:contento:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ah pero reconoces que los dos mexicanos son unos paketones, te felicito dejas a un lado el nacionalismo... :aplausos:
Reconozco que Canelo pudiese estar por debajo de ellos dos... Chavez sin duda lo está.

Y no te equivoques, si hay algo donde no tengo pizca de patriotero es en el Boxeo, con decirte que le voy a GGG sobre el Canelo, más sin embargo no soy paciente con los fans ocasionales que no quieren aprender de boxeo xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Reconozco que Canelo pudiese estar por debajo de ellos dos... Chavez sin duda lo está.

Y no te equivoques, si hay algo donde no tengo pizca de patriotero es en el Boxeo, con decirte que le voy a GGG sobre el Canelo, más sin embargo no soy paciente con los fans ocasionales que no quieren aprender de boxeo xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jejeje pues estimado para su informacion este es un foro de futbol aqui los fans ocasionales somos mayoria ...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Promete la pelea lo único de comentar por aquí es aguantarse los comentarios de cierto personaje bruto y con pésimo humor
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si sabes que es una revancha y que la primera pelea fue bastante mala no?...

En fin, dejando aún lado tus pocos conocimientos boxisticos, evidentemente es una pelea de alto nivel, ambos son fácilnente top libra x libra...

Voy a que Kovalev estaba vez si conseguirá la victoria.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

La pasada si viste ganando a Ward?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
La pasada si viste ganando a Ward?
No, vi una pelea pareja pero ligeramente ganador a Kovalev, sobre todo por lo que hizo en los primeros rounds.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si viste la ridiculez de Flores vs Rigondeuax
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Comienza la pelea repito les aseguro que sera mucho mejor que la basura de pelea del par de paketones mexicanos que vendieron por aca como la octava maravilla del siglo por cierto personaje que se hace pasar como conocedor de este deporte y peca de nacionalista.....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Si viste la ridiculez de Flores vs Rigondeuax
En cuando prendí la tele ya estaba tirado el Mexicano, vi muchas repeticiones pero ninguna con el audio original, así que no escuche el campanazo, fue muy descarado?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Primer round para Kovalev, pelea bastante sucia y con algunos golpes ilegales, en este primer round y parte del segundo se vieron muchos mas golpes lanzados que en toda la pelea de los colosos mexicanos jejeje, hablando en serio y para que mi seguidores no se vayan a encrespar en mi contra espero que mejoren las cosas ya que Andre Ward es un boxeador bastante sucio....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segundo round con cierta ventaja nuevamente para Kovalev con un golpe ilegal de Ward que el arbitro logro detectar round un poco mas movido que el anterior...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
tercer round nuevamente para Kovalev Andre Ward no esta lanzando muchos golpes y si tratando de amarrar creo que esta fallando en su estrategia....
Hasta el tercer round mi puntuacion...
30-27 a favor de Kovalev..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cuarto round al parecer le dijeron a Ward en su esquina que lanzara mas golpes, intercambiaron golpes pero creo que Ward conecto mayor cantidad de golpes contundentes para mi round para Ward..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
4 rds bastante parejos, esta más cerrada que la primera pelea.

Me desesperaba Kovalev, parece que no le enseñaron otro golpe que no sea el recto.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba