Andre Ward vs Sergey Kovalev hoy Sabado 17

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.547
879
113
La Paz, Mexico
Equipo
Si sabes que es una revancha y que la primera pelea fue bastante mala no?...

En fin, dejando aún lado tus pocos conocimientos boxisticos, evidentemente es una pelea de alto nivel, ambos son fácilnente top libra x libra...

Voy a que Kovalev estaba vez si conseguirá la victoria.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.547
879
113
La Paz, Mexico
Equipo
Ah pero reconoces que los dos mexicanos son unos paketones, te felicito dejas a un lado el nacionalismo... :aplausos:
Reconozco que Canelo pudiese estar por debajo de ellos dos... Chavez sin duda lo está.

Y no te equivoques, si hay algo donde no tengo pizca de patriotero es en el Boxeo, con decirte que le voy a GGG sobre el Canelo, más sin embargo no soy paciente con los fans ocasionales que no quieren aprender de boxeo xD

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.062
1.820
113
Equipo
Reconozco que Canelo pudiese estar por debajo de ellos dos... Chavez sin duda lo está.

Y no te equivoques, si hay algo donde no tengo pizca de patriotero es en el Boxeo, con decirte que le voy a GGG sobre el Canelo, más sin embargo no soy paciente con los fans ocasionales que no quieren aprender de boxeo xD

Jejeje pues estimado para su informacion este es un foro de futbol aqui los fans ocasionales somos mayoria ...

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
9.936
1.396
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
Si sabes que es una revancha y que la primera pelea fue bastante mala no?...

En fin, dejando aún lado tus pocos conocimientos boxisticos, evidentemente es una pelea de alto nivel, ambos son fácilnente top libra x libra...

Voy a que Kovalev estaba vez si conseguirá la victoria.

La pasada si viste ganando a Ward?

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.062
1.820
113
Equipo
Comienza la pelea repito les aseguro que sera mucho mejor que la basura de pelea del par de paketones mexicanos que vendieron por aca como la octava maravilla del siglo por cierto personaje que se hace pasar como conocedor de este deporte y peca de nacionalista.....

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.062
1.820
113
Equipo
Primer round para Kovalev, pelea bastante sucia y con algunos golpes ilegales, en este primer round y parte del segundo se vieron muchos mas golpes lanzados que en toda la pelea de los colosos mexicanos jejeje, hablando en serio y para que mi seguidores no se vayan a encrespar en mi contra espero que mejoren las cosas ya que Andre Ward es un boxeador bastante sucio....

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.062
1.820
113
Equipo
Segundo round con cierta ventaja nuevamente para Kovalev con un golpe ilegal de Ward que el arbitro logro detectar round un poco mas movido que el anterior...

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.062
1.820
113
Equipo
tercer round nuevamente para Kovalev Andre Ward no esta lanzando muchos golpes y si tratando de amarrar creo que esta fallando en su estrategia....
Hasta el tercer round mi puntuacion...
30-27 a favor de Kovalev..

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.062
1.820
113
Equipo
Cuarto round al parecer le dijeron a Ward en su esquina que lanzara mas golpes, intercambiaron golpes pero creo que Ward conecto mayor cantidad de golpes contundentes para mi round para Ward..

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.547
879
113
La Paz, Mexico
Equipo
4 rds bastante parejos, esta más cerrada que la primera pelea.

Me desesperaba Kovalev, parece que no le enseñaron otro golpe que no sea el recto.