André Villas Boas: la nobleza del fútbol portugués

Daisy Maita

Mega Fútbol
19
6/4/23
André Villas Boas, conocido en el medio deportivo como Little Carrot, es el dirigente portugués, que más ha sabido aprovechar su talento innato desde que entró a una cancha por primera vez.

La primera experiencia de André Villas Boas, fue en el Oporto, cuando Robson leyó el informe que le había solicitado, después de algunos comentarios relacionados con el jugador Domingo Paciencia. En su planteamiento el joven le demostró absoluto conocimiento del fútbol.

Proveniente de la burguesía portuguesa, con un bisabuelo vizconde y una abuela inglesa de alta jerarquía, la familia de André Villas Boas, sin ningún nexo con el fútbol, se dedicaba a la comercialización de vinos hacia Manchester y su padre dirigía una fábrica de automóviles.

Lee más sobre André Villas Boas en Planeta Goles

ANDRÉ-VILLAS-BOAS 5.jpg

eusebiomor

Mega Fútbol
26.696
2/5/12
Yo aun no me saco de la cabeza su paso por Chelsea y su poca personalidad de manejar vestuarios de grandes nombres, eso no es sencillo para nadie

Mike_77

Mega Fútbol
16.197
16/4/12
Yo aun no me saco de la cabeza su paso por Chelsea y su poca personalidad de manejar vestuarios de grandes nombres, eso no es sencillo para nadie
También era difícil considerando que había jugadores que lo superaban en edad en el vestuario.

redsdevils1116

Mega Fútbol
19.815
17/4/12
Ni me acordaba de este señor, que por ahí le decían el Morinho 2.0....

Garimilanista

Mega Fútbol
25.497
16/4/12
Como entrenador tuvo esa epoca historica con el Porto y nada mas
Hasta se metio en deportes motorizados xD