Andre Gomez FICHADO por el Fc Barcelona

Pasamos de tener una banca de:

Ter Stegen, Masip, Adriano, Douglas, Mathieu, Vermaelen, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Munir, Sandro, Arda, Aleix(los dos ultimos solo jugaron mitad temporada

a Tener una banca de

Bravo, Masip, Aleix, Masherano, Mathieu, Digne, Samper, Andre Gomez, Rafinha, Denis Suarez, Arda Turan (Vermaelen y Adriano tambien pero son possibles salidas)

Marca ya lo apunto:

Cn65_DrXEAEUMxr.jpg

Buen fichaje del Barcelona! Sin mucho ruido lo lograron

No me lo esperaba

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Puede que se de una possible salida de Arda Turan? o es que el delantero llegaria low cost o cedido?

Marca ya lo apunto:

Cn65_DrXEAEUMxr.jpg

Prefiero esta portada:

g1907.5190dfae0e396f408e72f29717a65c9f.jpg

Pendientes de lo que ponen en la parte superior ya que dicen que todo indica que el brasileño jugará con Pep.

P.D. Marca tiene el descaro de decir en su portada impresa de hoy/mañaña que "Marca.com lo adelantó a las 23:33 horas". :114::114:

Que pena yo lo queria para el madrid. Ahora con un equipo de verdad creo que Gomes explotara todo su talento

Cual delantero?
Luis Enrique quiere un delantero y Robert ha dicho que se fichara un delantero... tal vez encontraron uno cedido o Low Cost y decidieron gastar el dinero en Gomes... o es que habra una salida importante tipo Arda

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

la banca del Barza seria la banca de la banca del Madrid

#DatoObjetivo

Veremos que tal es si es un Figo o terminara siendo un Quaresma

Si me pregunta diría que es una jugada inteligente del Barca , compran a André Gomes y casi seguro diría que venderán a Arda de 20 - 25 kilos

Si me pregunta diría que es una jugada inteligente del Barca , compran a André Gomes y casi seguro diría que venderán a Arda de 20 - 25 kilos

pagaron los 50 solo para robar el jugador al madrid

Entonces quien llegara al RM? Pogba ya sabemos. Sissoko?? Matuidi?? Nainggolan?? o un mister x

pagaron los 50 solo para robar el jugador al madrid

tú crees? , verga no sé , creo que el Barca lo seguía primero que nosotros desde hace un tiempo me parece , leí una mariquera en Marca que dice que el Madrid se retiró ante el deseo de James de seguir en el club , vaya tontería yo pienso que el Violencia simplemente negoció con Bartolomeo y al jugador le atrajo más el Barca

Entonces quien llegara al RM? Pogba ya sabemos. Sissoko?? Matuidi?? Nainggolan?? o un mister x
Carvalho seria una buena opcion o Matuidi... pero conociendoles capaz se vuelven locos y fichan otro medio ofensivo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk