Análisis del grupo H de cara al mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Imagen-titulo-GN_LNCIMA20131207_0037_27.jpg

El Grupo H del mundial de Brasil 2014, quizás el grupo más débil de la copa del mundo, estará compuesto por las selecciones de Bélgica, Rusia, Corea del Sur y Argelia.

En este grupo las selecciones europeas son las favoritas para clasificar a los octavos de final. La selección de Bélgica cuenta con una plantilla de muy buenos jugadores y ya están obteniendo buenos resultados. La selección de Rusia de pocas estrellas pero con un juego sólido gracias a su entrenador Fabio Capello. Corea del Sur y Argelia selecciones poco conocidas que intentaran dar la sorpresa en este grupo H.

El primer partido de este grupo será el 17 de junio en la ciudad de Belo Horizonte cuando se enfrenten las selecciones de Bélgica y Argelia. En este encuentro la selección de Bélgica tiene que demostrar de que está hecha para empezar a demostrar que puede ser la revelación de este mundial. Argelia que jugara sin presión intentara arrebatarles puntos a la selección europea. El pronóstico es una victoria para la selección de Bélgica sin problemas.

Horas después de finalizar ese encuentro, en la ciudad de Cuiabá la selección de Rusia enfrentara a la selección de Corea del Sur. Los dirigidos de Fabio Capello tendrán la responsabilidad de ganar el encuentro si quieren pelear por el liderato del grupo. La selección de Corea del Sur, un equipo muy rápido como suelen ser los equipos asiáticos, buscara empezar la fase de grupos de la mejor manera posible. El pronóstico para este juego es una victoria para la selección de Rusia.

El 22 de junio en la ciudad de Río de Janeiro jugará la selección de Bélgica en contra de la selección de Rusia. Uno de los partidos claves del grupo, la selección que salga victoriosa del encuentro se apoderaría del liderato del grupo, mientras la selección que pierda se le complicaría la clasificación a la siguiente fase. El pronóstico para este partido es un empate entre las selecciones europeas.

Al finalizar ese partido, en la ciudad de Porto Alegre se enfrentaran las selecciones de Corea del Sur y Argelia. Otro partido clave del grupo, ya que la selección que gane el encuentro se metería en la pelea para la clasificación a los octavos de final, mientras la selección que pierda se estaría despidiendo prácticamente del mundial. El pronóstico para este juego es una victoria para la selección asiática de Corea del Sur.

El 26 de junio en la ciudad de Sao Paulo, la selección de Corea del Sur jugará en contra de la selección de Bélgica. Un encuentro importante para ambas selecciones porque una victoria para cualquiera podría sellar su pase a los octavos de final de la copa del mundo. El pronóstico es una victoria para la selección de Bélgica.

Al mismo horario pero en la ciudad de Curitiba, las selecciones de Argelia y Rusia jugaran el último partido de la fase de grupos del mundial Brasil 2014. La selección Rusa buscara ganar este partido para obtener el liderato del grupo, mientras la selección de Argelia probablemente llegue a este partido ya eliminada. El pronóstico para este juego es una victoria cómoda para la selección de Rusia.

El pronostico general del grupo H es que las dos selecciones europeas clasifiquen a los octavos de final; a mi parecer el gol average influirá para ver quien se queda con el liderato del grupo.
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Ni argelia ni corea deberian suponer un problema ante belgica que tiene grandes jugadores y rusia que no esta muy alla, pero aun asi tiene un par bastante buenos
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Belgica se pasea el grupo, creo q la rusia del martillo puede acompañarlos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba