Análisis del grupo G de cara al mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
120560-germany.jpg

El grupo F del mundial Brasil 2014 será uno de los grupos mas complicados. Esta conformado por las selecciones de Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos. Es un grupo en donde a excepción de Portugal, las otras tres selecciones fueron las mejores de sus confederaciones.

Las selecciones favoritas para clasificar en este grupo son Alemania y Portugal, pero no deben estar muy contentos porque las otras dos selecciones pueden complicarles.

El 16 de junio en la ciudad de Salvador será el primer juego de este grupo, se enfrentaran las selecciones de Alemania y Portugal. Un encuentro en donde ambas selecciones europeas buscarán ganar el partido, ya que un revés en este encuentro les complicaría su clasificación a la siguiente ronda de la copa del mundo. El pronóstico para este juego es una victoria para la selección de Alemania.

Al finalizar ese partido, unas horas después se enfrentaran las selecciones de Ghana y Estados Unidos. Un partido muy importante y clave, ya que el ganador del encuentro obtendría tres puntos que les ayudaría para clasificar a los octavos de final del mundial. Un empate sería un resultado que beneficiaria muy poco a ambas selecciones. El pronóstico para este juego es un empate.

El 21 de junio en la ciudad de Fortaleza, la selección de Alemania jugará en contra de la selección de Ghana. En este partido como en el mundial pasado, se volverán a ver las caras los hermanos Boateng, jugando para países diferentes. Alemania buscará ganar este partido para asumir el liderato del grupo, mientras la selección de Ghana intentará obtener al menos un punto de este partido. El pronóstico es una victoria de Alemania cómodamente.


Al otro día, el 22 de junio se enfrentarán las selecciones de Estados Unidos y Portugal en la ciudad de Manaos. La selección de Portugal si tiene un mal resultado en la primera jornada, tendrá que jugarse todas sus cartas en este encuentro ya que una derrota los podría dejar afuera del mundial. La selección de Estados Unidos buscará ganar el partido para meterse en la pelea por la clasificación. El pronóstico para este partido es una victoria para la selección de Portugal sin problemas.

El 26 de junio en la ciudad de Recife, la selección de Estados Unidos jugará en contra de la selección de Alemania. La selección Alemana seguramente llegará a este encuentro ya clasificados pero con la intención de ser primeros en su grupo. Mientras Estados Unidos intentará dar la sorpresa en este juego para clasificar a la siguiente fase del mundial. El pronóstico para este juego es una victoria para la selección Alemana.

Ese mismo día y al mismo tiempo, pero en la ciudad capital de Brasilia estarán jugando las selecciones de Portugal y Ghana. Un partido clave, en este juego la selección de Portugal buscará sellar su pase a los octavos de final y la selección de Ghana una victoria que los ayude a clasificar. El pronóstico para este juego es una victoria de Portugal por la mínima.

El pronóstico general para este grupo es que la selección de Alemania clasifique en el primer lugar. La selección de Portugal sería la otra selección clasificada. Mientras que las selecciones de Ghana y Estados Unidos quedarían eliminadas.

ronaldo.jpg
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Si la pregunta es quien puede dar la sorpresa, mi respuesta es que ninguna, portugal y alemania son demasiado fuertes como para quedarse en el camino, otra cosa es que si daran guerra y pelearan, pero veo casi imposible que USA y camerun echen a dos de las mas fuertes del torneo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Si la pregunta es quien puede dar la sorpresa, mi respuesta es que ninguna, portugal y alemania son demasiado fuertes como para quedarse en el camino, otra cosa es que si daran guerra y pelearan, pero veo casi imposible que USA y camerun echen a dos de las mas fuertes del torneo

es ghana, que tiene sin duda un buen equipo, mejor que el de camerum....
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Perdon, con tanta seleccion me lio, jeje, igualmente considero que no tiene el nivel de las otras dos
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Para mí aquí pasan Alemania y USA.
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
En portugal depende mucho de si llega cristiano, que si que llegara, pero jugadores de estos se comen solos a USA o Ghana, aunque el resto del equipo no este a la atura, aunque las opciones de ganar algo de Portugal me parece que son nulas, ya han pasado sus mejores años y a partir de este mundial entraran en declive hasta que llegue otra remesa de jugadores de alto nivel.

Pepe ya esta mayor y le queda poca cuerda, Nani esta de capa caida, no tienen delantero centro, pero siguen teniendo un par de jugadores que son capaces de ganar a estas selecciones flojitas, veremos sus carencias ante Alemania
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Alemania y Portugal, fijo.
No hay espacio para sorpresas en este grupo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
USA sin Donovan es medio equipo. Yo creo q Ghana si se puede meter, Portugal no es tan fuerte, recordemos como se clasificó
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba