Análisis del grupo F de cara al mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
2104401-8710-rec.jpg


El grupo F del mundial de Brasil 2014 está conformado por las selecciones de Argentina, Nigeria, Irán y la única selección debutante en este mundial, Bosnia y Herzegovina.

La selección Argentina sin duda fue la más favorecida en el sorteo, su favoritismo en este grupo es indiscutible y quizás es el más claro de los 8 grupos. La actual campeona de la copa africana de naciones, la selección de Nigeria debería clasificar pero se tendrá que ver la cara con la selección de Bosnia y Herzegovina. La selección de Irán es la más débil del grupo y a menos que de una sorpresa, quedará eliminada en fase de grupos.

El debut mundialista en toda la historia para la selección de Bosnia y Herzegovina va a ser con la selección temible de Argentina que es favorita para ganar el mundial. Hace algunos meses se enfrentaron en un amistoso, con victoria para la selección “albiceleste” por 2 goles a 0, un partido en donde Sabella el director técnico argentino, jugó con varios suplentes; Así que Argentina no tendría problemas para ganar este partido cómodamente, que se jugara en la ciudad de Río de Janeiro el 15 de junio.

El 16 de junio se enfrentarán las selecciones de Nigeria e Irán en la ciudad de Curitiba. La desconocida Irán intentará dar la sorpresa, pero en frente tendrán a la aguerrida selección de Nigeria que es favorita para este encuentro. El pronóstico es victoria para la selección de Nigeria.

5 días después, el 21 de junio la selección Iraní volverá a jugar, esta vez en contra de la selección Argentina en la ciudad de Belo Horizonte. Un partido que parece de trámite para la selección de Argentina, pero que no deben confiarse porque un mal resultado le puede quitar ese tan ansiado primer lugar del grupo F. El pronóstico para este juego es victoria para la selección Argentina cómodamente.

Horas después de finalizar ese partido, pero en la ciudad de Cuiabá jugará la selección de Nigeria en contra de la selección de Bosnia y Herzegovina. Este encuentro es un partido muy clave para el desenlace del grupo F. Bosnia y Herzegovina buscará pasar de fase de grupos en su primera cita mundialista y este partido será muy importante para hacerlo realidad. Mientras que “las águilas verdes” como son conocidos los jugadores de la selección de Nigeria intentarán ganar este partido que los encaminaría a clasificar para los octavos de final. El pronóstico es una victoria para la selección europea por la mínima.

El 25 de junio en la ciudad de Porto Alegre se enfrentarán las selecciones de Nigeria y Argentina. En este partido los sudamericanos buscaran sellar su pase a octavos de final desde el primer lugar del grupo F. Entretanto la selección africana buscaría ganar al menos un punto de este juego para ver si las cuentas le dan y clasificar a la siguiente fase.

Ese mismo día y en el mismo horario, pero en la ciudad de Salvador jugará la selección de Irán en contra de la selección de Bosnia y Herzegovina. Un juego muy importante para la selección europea, donde deberá sumar de a 3 puntos si quiere clasificar para los octavos de final. El pronóstico es una victoria para la selección de Bosnia y Herzegovina.

El pronóstico general del grupo F es que la selección Argentina clasifique en el primer lugar sin problemas, Bosnia y Herzegovina haga historia y se meta entre los 16 mejores del torneo, mientras que las selecciones de Nigeria e Irán quedarían eliminadas.

mundial-brasil-2014.jpg
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Para mi es una de las grandes candidatas junto a Brasi para ganar la copa del mundo, recordemos que la historia dice que ningun europeo ha ganado en sudamerica, y selecciones que no sean europeas solo argentina y brasil.

Aunque hay que decir que tanto la defensa como el medio campo es flojo, a ver como lo soluciona, porque otros años estrategicamente Argentina ha estado muy mal llevada por los tecnicos.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
La vaina es q Argentina se ve muy mal en defensa, no recuerdo un campeón mundial sin buena primera línea
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se han abierto tantos temas de lo mismo que uno se pierde.....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Q paso con los columnistas q sacarían del foro?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
solo escribe Gagliani, Christopher y yo ocasionalmente

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
solo escribe Gagliani, Christopher y yo ocasionalmente

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo los puedo ayudar pero solo los fines de semana.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba