Análisis del grupo E de cara al mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
karim_ribery.jpg

El grupo E del mundial de Brasil 2014 esta compuesto por las selecciones de Francia, Suiza, Ecuador y Honduras.

En este grupo el claro favorito para ganarlo es la selección de Francia. Suiza con una gran plantilla de muy buenos jugadores es la otra selección favorita para clasificar en este grupo a los octavos de final. La selección de Ecuador buscará intentar quitarle uno de los puestos de clasificación a las selecciones europeas. Mientras que la selección centroamericana de Honduras tiene un paisaje muy gris en este grupo y lo tiene muy difícil para clasificar.

El primer juego de este grupo es el enfrentamiento de la selección de Suiza en contra de la selección de Ecuador el 15 de junio en la ciudad capital de Brasilia. Este partido aunque es el primero será uno de los definitivos del grupo, ya que la selección que gane el juego puede ir definiendo su clasificación a los octavos de final. El pronóstico para este juego es un empate entre las dos selecciones.

Ese mismo día pero horas después, las selecciones de Francia y Honduras se enfrentarán en la ciudad de Porto Alegre. Francia debutará en contra de la selección más débil del grupo e intentará sacar el mejor provecho para empezar la fase de grupos con el pie derecho. El pronóstico para este partido es una victoria para la selección de Francia cómodamente, quizás goleando a sus rivales.

El 20 de junio en la ciudad de Salvador jugarán la selección de Suiza en contra de la selección de Francia. En éste juego las dos selecciones se enfrentarán y el ganador posiblemente al final de la fase de grupos se quede con el liderato del grupo. El pronóstico para este juego es un empate entre las dos selecciones europeas.

Al finalizar ese encuentro, se enfrentarán los conjuntos nacionales de Honduras y Ecuador. En este partido la selección que gane el juego, se metería en la pelea para clasificar a la siguiente fase de la copa del mundo. El pronóstico para este juego es la victoria de la selección sudamericana de Ecuador.

El 25 de junio en la ciudad de Manaos jugarán las selecciones de Honduras y Suiza. La selección Suiza se vio muy bien en las eliminatorias europeas y no parece que tenga problemas para ganar este partido. El pronóstico para este partido es una victoria para la selección de Suiza cómodamente.

Ese mismo día y casi al mismo horario, pero en la ciudad de Río de Janeiro jugarán las selecciones de Ecuador y Francia. En este encuentro Ecuador intentará dar la sorpresa y eliminar a alguna de las dos selecciones europeas. Mientras la selección de Francia buscará ganar el partido para clasificar a la siguiente fase en el primer lugar del Grupo E.

El pronóstico general del grupo E es que la selección de Francia termine en el primer lugar del grupo, la selección Suiza quede como segundo clasificado del grupo, la selección de Ecuador quedaría eliminada en el tercer lugar, mientras la selección hondureña quedaría en el fondo del grupo E.

suiza.jpg
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Probablemente el grupo mas flojo del mundial y el unico donde Escuador tiene opciones reales de clasificarse, grupo en el que Francia es la clara dominadora.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Creo que Francia hará un "Steve Gerrard", Suiza y Ecuador los clasificados.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Yo sí le tengo fe a Francia.

Y entre Ecuador y suiza se tendrán que matar por el segundo lugar.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba