Análisis del grupo D de cara al mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
36451-pirlo_balotelli_v.jpg

El grupo D del mundial Brasil 2014, uno de los grupos de “la muerte”, estará conformado por las selecciones de Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica.

Un grupo muy difícil en que cualquiera puede clasificar, pero la selección de Costa Rica es la que menos posibilidades tiene de pasar a la siguiente ronda. La selección de Italia esta un pequeño escalón por encima de las selecciones de Uruguay e Inglaterra que están muy igualadas.

El 14 de junio en la ciudad de fortaleza se enfrentaran las selecciones de Uruguay y Costa Rica. Uruguay en este juego buscará ganar el partido y aprovechar un empate probable entre las otras 2 selecciones para así hacerse con un liderato del grupo provisional. Por su parte, la selección de Costa Rica intentará empezar puntuando en este primer partido para dar la sorpresa y clasificar en este grupo tan difícil. El pronóstico para este juego es la victoria de la selección “Charrúa” de Uruguay.

Al finalizar ese partido, se enfrentarán las selecciones de Inglaterra e Italia en la ciudad de Manaos. Las dos selecciones intentarán ganar el partido para empezar la fase de grupos con el pie derecho. Italia actuales subcampeones de la Eurocopa e Inglaterra que no pudo clasificar a la pasada Eurocopa y no atraviesa un buen momento. El pronóstico es un empate entre las dos selecciones europeas.

El 19 de junio en la ciudad de Sao Paulo jugarán las selecciones de Uruguay e Inglaterra se enfrentarán. La selección uruguaya aunque clasificó por medio del repechaje mundialista, terminó los últimos partidos jugando en un muy bien nivel, mientras la selección de Inglaterra mostró muchas dudas en sus últimos encuentros. El pronóstico para este juego es una victoria para los uruguayos pero complicada.

Un día después, el 20 de junio se enfrentarán las selecciones de Italia y Costa Rica en la ciudad de Recife. La selección “azzurra” de Italia buscaría ganar este partido para acercarse cada vez más a la clasificación a los octavos de final. El pronóstico para este juego es una victoria para la selección Italiana cómodamente.

El 24 de junio en la ciudad de Natal jugarán los conjuntos de Italia y Uruguay. En este partido las dos selecciones se jugarán la clasificación a la siguiente ronda, y quizás el liderato del grupo. El pronóstico para este juego es la victoria de la selección de Italia por la mínima.

Ese mismo día y en el mismo horario, pero en la ciudad de Belo Horizonte se enfrentarán la selección de Costa Rica en contra Inglaterra. Inglaterra encarará este partido ofensivamente para ganar el juego y esperar que las cuentas le den para clasificar a la siguiente ronda de la copa del mundo. El pronóstico para este juego es la victoria de la selección Inglaterra sin complicaciones.

El pronóstico general del grupo D es que la selección de Italia gane el grupo, la selección de Uruguay clasificaría en el segundo lugar, Inglaterra decepcionaría y quedaría eliminada en fase de grupos, mientras Costa Rica quedaría en el fondo del grupo.

CoreaUruguay.JPG
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba