Análisis del Grupo A de cara al Mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Partido-de-primera-fase-de-gur_54376900068_54115221154_600_396.jpg

El Grupo A del mundial de Brasil 2014 estará compuesto por las selecciones de Brasil (No participó en el sorteo porque es el país organizador e inmediatamente va al grupo A para realizar el partido inaugural), Croacia, México y Camerún.

Sin duda “la canarinha” será la gran favorita para ganar este grupo A. Camerún es a primera vista la selección mas débil del grupo. Croacia y México pelearan por ese segundo lugar del grupo que los clasifiquen a los octavos de final.

El 12 de junio en la ciudad de Sao Paulo será el partido inaugural en donde la selección Brasileña enfrentará a Croacia, un partido en donde Brasil es el favorito para ganarlo pero la selección de Croacia se los puede complicar si hacen un buen partido. Cabe destacar que Croacia no podrá contar con su principal atacante Mario Mandzukic del Bayern Munich debido a una roja que le sacaron en el partido de vuelta del repechaje al mundial. El pronóstico es que Brasil gane por la mínima.

Luego el día siguiente, el 13 de junio se enfrentan México y Camerún en la ciudad de Natal. México viene de una de sus peores eliminatorias mundialistas donde apenas pudo clasificar al repechaje. Camerún clasifico sin problemas al mundial ganando su grupo en la fase 3 y su eliminatoria en la fase 4. Este será un partido muy igualado en donde ambas selecciones buscaran el error del rival para aprovecharlo y ganar el juego. El pronóstico es un empate entre las dos selecciones.

El 17 de junio en la ciudad de Fortaleza se enfrentaran Brasil y México. Un encuentro en el que volverán a enfrentarse algunos jugadores de aquella final de los juegos olímpicos de 2012 donde la selección azteca de México ganó por 2 goles a 1. Pero las cosas serán distintas ya que Brasil viene jugando mejor y ganó la copa confederaciones. El pronóstico es una victoria de la selección Brasileña sin problemas.

Camerún y Croacia jugaran el 18 de junio en la ciudad de Manaos. Los croatas para este partido ya podrán contar con Mario Mandzukic; junto a los medios Luka Modric y Rakitic son los favoritos para ganar este partido sin muchos problemas.

El 23 de junio en la capital Brasilia jugaran Brasil y Camerún. Un encuentro en el que debería ser de trámite para los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, Los brasileños buscarán llegar a este partido ya clasificados para darle descanso a sus titulares. El pronóstico es que Brasil gane este juego cómodamente.

Ese mismo día y al mismo horario pero en la ciudad de Recife las selecciones de Croacia y México lucharan en un partido muy igualado quedarse con el tan ansiado segundo puesto del grupo A que los clasifique a los octavos de final. El pronóstico es que la selección europea de Croacia gane el partido pero con algunas complicaciones.

El pronóstico general del grupo A es que Brasil termine en el primer lugar, Croacia se quede con el segundo lugar, y las selecciones de México y Camerún queden eliminadas.
article-0-139C6E42000005DC-904_634x433.jpg
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Avanzan... Bresil y Mexico
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Este junto al H son los dos grupos que tengo dudas del 2do.

Primero pensaba que México, luego Croacia y ahora no se jaja se me acaba el tiempo para las pencas.
 

rolandopadel

Mega Fútbol
13
21/5/14
Brasil y croacia tienen equipo para pasar y llegar lejos en la competicion
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba