Análisis de periodistas argentinos respecto a Brasil vs España en Confederaciones

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
[video=youtube;QGhC76wm5OY]http://www.youtube.com/watch?v=QGhC76wm5OY[/video]

Es sabido por excelencia que hay muchos argentinos soberbios que no pueden razonar objetivamente en el fútbol. Leamos y veamos las perlitas que dijeron algunos de ellos:

1. En la parte final, uno de los periodistas pone en su lugar a un tal Alejandro porque este último pareciera estar alegre de que España pierda. Lo más gracioso es que el viejito Alejandro disimuló su enojo de una manera algo elegante.

2. Según el señor Alejandro, Italia jugó mejor la Confederaciones que España.

3. Según el señor Alejandro, Italia gana mundiales jugando feo pero cuando juega bien, queda eliminado.

4. Otro periodista minimiza a Brasil diciendo que Argentina es el verdadero favorito o algo así.


Puedo poner conclusión a mi teoría de que existe mucha antipatía por España en América.

Si lo ganara Alemania, Italia, Francia o Inglaterra sería mucho mejor porque caen más simpáticos.

La rivalidad entre Argentina y Brasil rompe la barrera del objetivismo desembocando en el subjetivismo.
 

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
Tengo amigos argentinos bastantes cheveres pero estos periodistas predican la soberbia de donde no hay. No deben subestimar a una seleccion por perder un partido. Vi dispareja esta final donde se esperaba mas de España pero tan solo vi un monologo brasilero. Fue raro si nos ponemos a pensar que la selección española tiene mejor equipo que Brasil.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba