Analisis de la temporada por squadra por Baggio_Forever

En cuanto a la calidad, creo que Napoli sufre muchísimo cuando no está Maggio. El colombiano puede jugar por derecha, pero eso significa que Dossena (normalón, por no decir otra cosa) salga por izquierda. Y bueno... está también el tema de la defensa, Cannavaro y Campagnaro me parecen buenos, pero además de ellos no hay muchos. Mazzarri es demasiado terco con Aronica, Britos me parece algo lento, y no sé por qué Vito habla tan bien de Fernández (creo que de Fideleff también) si no ha hecho graaaan cosa cuando juega.

En el mediocampo, me gusta muchísimo Inler, pero en algunos partidos ha desaparecido por completo. Gargano me calló, pero sigo pensando que es más ganas que otra cosa. Dzemaili parece no estar adaptándose a jugar de mediocentro, le he visto mejor cuando juega en la línea de Hamsik y Lavezzi.

Pasando al ataque, creo que es a lo menos preocupante lo pecho frío que pueda ser Hamsik. Al argentino deberían amarrarlo en el club porque no pueden reemplazarle... y no sólo por su talento (que, incluso, creo que sí podría ser cubrido en el mercado con 32M), sino que por su actitud: cuando están en aprietos, es el Pocho quien toma la batuta y se carga al equipo a sus hombros... en Napoli, nadie es la mitad de determinante de lo que puede ser Lavezzi. Está Cavani, pero para que brille creo que el equipo tiene que estar jugando bien... en cuanto al fútbol español, el año pasado leí en una declaración que le atraía mucho el fútbol que se practicaba en España (el italiano es apasionante, pero no beneficia tanto al delantero). Si llegara una llamada importante (a pesar que dudo que se dé este año), creo que el charrúa respondería...

Mmm Cavani es un delantero muy sacrificado, es decir el tipo corre los 90 minutos, le encanta ayudar en la marca, muchas veces lo ves corriendo en defensa, MI OPINIÓN es que el Calcio le queda perfecto, Napoles le cae como anillo al dedo, PERO no leí esa declaración que dices.
Estoy de acuerdo en el tema del Pocho, para mi el Pocho también es el jugador más determinante de este Napoli, ya que aunque Edinson tenga mejores números para brillar depende del equipo (la cuota de sacrificio siempre está eso sí).

Sobre el motita Gargano, él es más que ganas, para ser un 5 recuperador, además de ser un motorcito tiene muy buen pie, y cada día mejora más en ese aspecto. A mi no me calló, pero cuando llegaron Inler y Dzemailli pensé que definitivamente perdía su lugar, es más, creo que hubo un momento en que parecía que estaba a punto de desvincularse del club. En esa época perdió el puesto en la selección también (que todavía no recupero, aunque para mi debería hacerlo), andaba en un nivel muy bajo, pero supo recuperarse

Yo creo que Napoli deberia fichar a Zapata del Villareal, en Udinese la rompio y ya sabe lo que es jugar en el Calcio... seria un excelente fichaje en defensa... por ahi tambien traer un suplente con experiencia como el mismo Nesta que acaba contrato...

Tambien creo que llego la hora de cambiar a Dossena por un jugador mejor, por ahi suena Aly Cissoko... seria una buena opcion por la banda...

Hamsik asi como es muy criticado por lo pecho frio se ha hecho en parte responsable de que el equipo saque por muchos resultados, si muchos no lo recuerdan tiene 9 goles y 9 asistencias, sus numeros son mejores que los del Pocho... para mi Lavezzi es mas sacrificio que efectividad, si se va tienen que saber fichar a un Palacio...

-----------------------De Sanctis-------------------------
----------Zapata--------Cannavaro---Campagnaro-----
-Maggio--------Inler------------Gargano--------Aly Cissoko
----------Palacio---------Cavani-----Hamsik--------------

De suplentes buenos tendrian a : Nesta, Britos, Zuñiga, Dzemailli, Vargas, Pandev y Pinilla... lo demás para rellenar

El único problema de Lavezzi es definir, sino sería un crack tremendo... y el Chelsea quizás no estaría en la final XD

Yo creo que Napoli deberia fichar a Zapata del Villareal, en Udinese la rompio y ya sabe lo que es jugar en el Calcio... seria un excelente fichaje en defensa... por ahi tambien traer un suplente con experiencia como el mismo Nesta que acaba contrato...

Tambien creo que llego la hora de cambiar a Dossena por un jugador mejor, por ahi suena Aly Cissoko... seria una buena opcion por la banda...

Hamsik asi como es muy criticado por lo pecho frio se ha hecho en parte responsable de que el equipo saque por muchos resultados, si muchos no lo recuerdan tiene 9 goles y 9 asistencias, sus numeros son mejores que los del Pocho... para mi Lavezzi es mas sacrificio que efectividad, si se va tienen que saber fichar a un Palacio...

----------Zapata--------Cannavaro---Campagnaro-----
-Maggio--------Inler------------Gargano--------Aly Cissoko
----------Palacio---------Cavani-----Hamsik--------------

De suplentes buenos tendrian a : Nesta, Britos, Zuñiga, Dzemailli, Vargas, Pandev y Pinilla... lo demás para rellenar

Me gustaria mas Napoli asi

----------Campagnaro--------Cannavaro---Chivu-----
-Zuñiga--------Inler------------Gargano--------Juan Vargas
----------Lavezzi---------Cavani-----Hamsik--------------

Suplentes

-----------------------Flavio Roma-------------------------
----------Santancroce------Britos---Fernandez-----
Roberto Rosales-----Donadel--------Dzemaili--------Dossena
----------E.Vargas--------Borriello-----Insigne/Pandev--------------

Chivu GRATIS
Vargas 6M
Borriello Cedido
Flavio Roma GRATIS
Roberto Rosales 4M

Vendo a Maggio muchos equipos con cartera buscan Lat derecho Roma,Inter,Chelsea,Valencia,RM,Barca etc...

Santacroce estaba cedido o algo asi?