Análisis de la Bundesliga

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
r600x600.jpg

Asi estas las cosas, yo creo que del S04 ó el Frankfurt no va salir el 4 puesto, me la juego con los de Gelsenkirchen, obvio que los de abajo traen chances pero no los veo, con 56 diria que es la cifra para asegurar puesto de UCL. Aunque por promedio con 53 pero es ahora cuando el ritmo aumenta. 52 diria que es la cifra para quedar sexto aunque por promedio seria 49 pero yo creo que aumentara, creo que hasta Nunrberg hay chances, los Lobos son irregulares y no han demostrado ritmo para pelear por mas cerca que esten ahi y la verdad veo esto loteria, me la jugaria con los Potros y los Donosaurios pero esto es moneda al aire

Reuter

Mega Fútbol
233
4/5/12
A la Champions deberian ir Munich, Dortmund, Bayer y Schalke

Mainz y Frankfurt iran a la Europa league, Stuttgart ganara la Copa de Alemania y tendrá su pase al europeo.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
A la Champions deberian ir Munich, Dortmund, Bayer y Schalke

Mainz y Frankfurt iran a la Europa league, Stuttgart ganara la Copa de Alemania y tendrá su pase al europeo.

Venga a debatir aca, no en otros hilos que no saben del Bayern, aca le contestamos sus dudas con gusto, no se ande preocupando tanto por el Bayern, ya no hablemos de bundesliga mejor???

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Que fea temporada de Wolfsburg, Stuttgart y Bremen, deberian estar mucho mas arriba, tienen prospectiva de mejora? (para la prox temporada)

Si, en especial Los lobos.

Wooo woo woo.. me perdi, que paso con Mandzukic?

Edito: ya vi que el Croata esta suspendido, baja fea para su Bayern, me parece que contra el Barza el que mejor le caeria es Pizarro, por su movilidad y porque tiene esa capacidad de "desaparecer" y "aparecer" en posicion de gol.

Se pierde el primer juego con el Barcelona por acumulación de tarjetas amarillas.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
A falta de 4 fechas, lo único que matemáticamente hay es campeón.

El Dortmund parece que se quedará con el segundo lugar, así como el Leverkusen con el tercero. Ahora bien, la lucha por ese cuarto lugar, que da acceso a la pre-UCL está más que interesante, Schalke, Freiburg, Eintracht, Gladbach, Hamburgo están separados sólo por dos puntos. Además que de ahí es posible que salgan los dos que van a Europa League. A mí en lo personal, me gustaría que fuera el Gladbach quien llegue a la pre-UCL.

Sobre el descenso, pues el Dusseldorf se unió a la pelea. El Furth, matemáticamente tiene posibilidades, pero está muy complicado que efectivamente logre la permanencia.

P.D. El Stuttgart ya está en Europa League, tal vez es mucho premio para su irregularidad.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Ya en España hablan de doping... que los Alemanes corren mucho, bla bla.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 6h

Así queda el balance de visitas oficiales de Mourinho a Alemania: 0 victorias, 0 empates, 6 derrotas, 6 goles a favor y 14 en contra.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
¿Aparte de David Abraham y Javier Pinola hay más Argentinos en la Bundesliga?

Me dicen que Niembro dijo que a la Bundesliga sol le faltaba el sello Argentino :aburrido1:

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12

Me dicen que Niembro dijo que a la Bundesliga sol le faltaba el sello Argentino :aburrido1:

No me jodas.

elgagliani

Mega Fútbol
15.383
20/8/12

Jojojojo necesitan mas latinos, para ver si le pasan los partidos por los canales regulares XD imginate si fuera James al Dortmund, ahi se le pasarian los encuentros :alegre: aproposito, nunca me dijiste porque consideerabas esta contratacion "quijotesca"..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Jojojojo necesitan mas latinos, para ver si le pasan los partidos por los canales regulares XD imginate si fuera James al Dortmund, ahi se le pasarian los encuentros :alegre: aproposito, nunca me dijiste porque consideerabas esta contratacion "quijotesca"..

La Bundesliga asi esta bien, el jugador Latino en general es de otro biotipo de jugador al que gusta en Alemania, La veo dificil porque James esta demasiado valorizado en el mercado, es de esas perlas del Porto, un equipo que sabe vender, el BvB no va gastar millonadas en un fichaje. Cuando hablo de millonadas es que no los veo pagando mas de 20-25 millones en un fichaje y James hace rato paso por ahi.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
A falta de dos fechas para que se acabe la liga, lo matemáticamente seguro es esto:

1. Bayern campeón
2. Leverkusen y Dortmund a UCL
3. Greuther Furth descendido.

La lucha por el cuarto puesto: Está entre Schalke, Frankfurt y Freiburg. Este último con menos posibilidades.
Cupos a la Europa League: Pues a estos últimos tres, agregarle el Hamburgo y el Gladbach.
Descenso: Hoffenheim, Augsburg, Dusseldorf y sí, el Bremen. Los del norte están metidos en la lucha por el descenso.

En la próxima fecha se pueden clarificar muchas cosas.

flonaldo.19

Mega Fútbol
17.849
19/4/12
Estimados foristas, hace tiempo se viene mencionando en varios diarios a Andre Schurrle como posible fichaje del Chelsea..

Hoy vi un comentario en un sitio popular del Chelsea FC, donde habla de que el fichaje esta practicamente pactado.

Deseo saber que tanto sabe acerca de lo anterior, y que me pueden decir de este delantero..

De antemano gracias por que sé que me brindaran muy buena información

Saludos y Muchas Felicidades a los seguidores de los equipos que van a la final de la Champions League; particularmente me gustaría que el Bayern se coronara.

Saludos

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Eso es lo que se dice en Alemania. La vaina es que decían que el pago iba a ser dinero más De Bruyne. Pero ahora han salido que éste va al Dortmund.

Ya sobre Schurrle, pues es una versión de Muller más inexperta. Aunque esta temporada no ha brillado tanto, la anterior sí.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Estimados foristas, hace tiempo se viene mencionando en varios diarios a Andre Schurrle como posible fichaje del Chelsea..

Hoy vi un comentario en un sitio popular del Chelsea FC, donde habla de que el fichaje esta practicamente pactado.

Deseo saber que tanto sabe acerca de lo anterior, y que me pueden decir de este delantero..

De antemano gracias por que sé que me brindaran muy buena información

Saludos y Muchas Felicidades a los seguidores de los equipos que van a la final de la Champions League; particularmente me gustaría que el Bayern se coronara.

Saludos

Todo indica que el fichaje es un hecho, Rudi Völler estuvo hace dos semanas en Londes cerrando el negocio, se habla de 22 millones de Euros. Ayer creo que el director general del Bayer Leverkusen Holzhauser, confirmo la noticia.

Al parecer la idea es que Kevin de Bruyne fuera parte de pago pero segun dicen no se dio y Kevin de Bruyne ira al Dortmund, esa parte la verdad no esta tan clara. Si de Bryune iba en el negociola ficha era de 15 millones de más. Lo cierto es que viene sonando para el Chelsea desde el verano pasado.

Andre Schurrle donde mejor juega es como extremo por izquierda, es derecho, como mediapunta las veces que lo he visto la verdad no me convence pero a muchos les gusta, para mi se pierde un poco, es mejor cuando va de la banda al area, tiene un excelente disparo a media y larga distancia, a pesar de no ser muy veloz se mueve muy bien, se sabe desmarcar y sobretodo es un tanque de 90 minutos de corre corre, ayuda mucho en la marca, guardando distancias es el jugador mas parecido a Thomas Muller en Alemania, no se mucho, su juego no es estetico pero cuando aparece... es de esos jugadores que no se ven mucho pero son eficaces y necesarios en cualquier equipo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
No me gusta ser un ave negra pero me parece que Andre no es del perfil para un equipo como el Chelsea, ojalá me equivoque porque ese tipo me cae muy bien, pero no lo veo en un equipo tan mediatico, si no es titular y le dan muchos minutos desde el inicio no va rendir y mostrar lo que sabe, este tipo de jugadores traen el problema de que al no ser esteticos no gustan mucho, no se les valora su trabajo y pues no se si allá esten para aguantar un jugador de ese perfil, ojalá.

Por cierto ¿Sera qué Marin sigue en el Chelsea?

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Eso es cierto, Schurrle tiene que jugar, si lo van a sentar a darle de a diez minuticos por partido, se va a perder.