**amistosos**

arshavin (como neymar anoche) no lo mueves de la izquierda ni de broma.

Terminó. 1-1.

Los delanteros de Uruguay que por lo general marcan la diferencia hoy no anduvieron (a no ser el gol de Luis). Partido que me terminó aburriendo como buen amistoso jaja.

Son 15 partidos invictos. 6 por Copa América, 3 por Eliminatorias y 6 amistosos.

PD: ¿Arshavin jugó? Jaja no hizo NADA.

hasta que al fin pude utilizar el sopcast en mi macbook. Había olvidado lo bien que se ve un partido ahí. Y ahora veo que se consigue enlaces en HD de gran calidad.

como le hiciste? yo en la mía aun no puedo

como le hiciste? yo en la mía aun no puedo

Consigue un simulador para correr windows y ya luego ahí dentro de este simulador descarga el sopcast y ve los partidos ahí. Me corrió hoy sin ningún problema tanto el partido de Uruguay con los rusos, como la final de la Copa del Rey. Así que ya sé donde veré los partidos de la siguiente temporada. Estuvieron buenos los links algunos con mejor calidad de imagen que otros pero nunca se cayó y si te consigues el cable de alta definición te puedo decir que se ve genial en un TV de estas características.

VMware Fusion fue el que decidí conseguirme ya que este corre windows 7. Puedo decir que eran 2 años sin windows y la verdad no lo extraño pero sí que extrañaba el sopcast sobre todo ahora que estaré en España donde no me convence ninguno de los canales (Plus ni GolTv) para ver los partidos que me gustan. Por lo que pensaba irme por Abu Dhabi Sports y Al Jazeera mediante una antena satélite pero con el sopcast y unos 30 mega de velocidad con ONO creo que será suficiente.

Theblues eres juan pablo no?

rommedahl sigue siendo titular en denmark...otros que nunca renuevan.

Ahora FoxS da partidos internacionales????
Va Noruega-Inglaterra

Alemania pierde 2-1 con Suiza, no vi el PT asi que no se con que nomina salieron, porque eso es raro voy a ver el ST a ver que pasa.
Alemania con un uniforme verde medio feo

Se nota que es un amistoso jaja nada de ferreas marcas para evitar lesiones.

Consigue un simulador para correr windows y ya luego ahí dentro de este simulador descarga el sopcast y ve los partidos ahí. Me corrió hoy sin ningún problema tanto el partido de Uruguay con los rusos, como la final de la Copa del Rey. Así que ya sé donde veré los partidos de la siguiente temporada. Estuvieron buenos los links algunos con mejor calidad de imagen que otros pero nunca se cayó y si te consigues el cable de alta definición te puedo decir que se ve genial en un TV de estas características.

VMware Fusion fue el que decidí conseguirme ya que este corre windows 7. Puedo decir que eran 2 años sin windows y la verdad no lo extraño pero sí que extrañaba el sopcast sobre todo ahora que estaré en España donde no me convence ninguno de los canales (Plus ni GolTv) para ver los partidos que me gustan. Por lo que pensaba irme por Abu Dhabi Sports y Al Jazeera mediante una antena satélite pero con el sopcast y unos 30 mega de velocidad con ONO creo que será suficiente.

Theblues eres juan pablo no?

gracias, pondré a prueba todo eso :P

y si soy juan pablo

Claramente Alemania con una nomina suplente pero igual no era para dejarse hacer 5 goles muy floja su defensa.
Claro que Suiza jugo bien y se mando tremenda jugada en el tiro libre del 4 o 5 gol lastima que se ensucio

esta claro que una cosa es alemania A y otra alemania B. años luz....