Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hasta que al fin pude utilizar el sopcast en mi macbook. Había olvidado lo bien que se ve un partido ahí. Y ahora veo que se consigue enlaces en HD de gran calidad.
como le hiciste? yo en la mía aun no puedo
PD: ¿Arshavin jugó? Jaja no hizo NADA.
Sifox sur ?
Consigue un simulador para correr windows y ya luego ahí dentro de este simulador descarga el sopcast y ve los partidos ahí. Me corrió hoy sin ningún problema tanto el partido de Uruguay con los rusos, como la final de la Copa del Rey. Así que ya sé donde veré los partidos de la siguiente temporada. Estuvieron buenos los links algunos con mejor calidad de imagen que otros pero nunca se cayó y si te consigues el cable de alta definición te puedo decir que se ve genial en un TV de estas características.
VMware Fusion fue el que decidí conseguirme ya que este corre windows 7. Puedo decir que eran 2 años sin windows y la verdad no lo extraño pero sí que extrañaba el sopcast sobre todo ahora que estaré en España donde no me convence ninguno de los canales (Plus ni GolTv) para ver los partidos que me gustan. Por lo que pensaba irme por Abu Dhabi Sports y Al Jazeera mediante una antena satélite pero con el sopcast y unos 30 mega de velocidad con ONO creo que será suficiente.
Theblues eres juan pablo no?