Garimilanista
Mega Fútbol
- 26.284
- 16/4/12
Bueno, despues de 2 victorias por 5 a 1 contra 2 equipos pequenos (no vi ninguno), ayer vi la derrota frente al lyon, que me hizo recordar al milan de Pipo, como si nada hubiera cambiado, una defensa dando pena y un equipo sin ideas gracias principalmente al medio campo.. Lo unico rescatable es el joven Calabria (lateral derecho) que parece que sera ascendido al primer equipo, y asi completaremos todos los laterales, siendo todos italianos y canteranos (antonelli, abate, de sciglio y calabria, siendo Zaccardo el reserva nunca usado esperemos xD).
Bertolacci hasta ahora nada tal como Mauri, ni Suso ni Cerci me parecen buenas opciones para ser segunda punta, ese trabajo se lo dejaria a Menez o hasta a Niang que a mi no me convence como 9. Honda lo poco que jugo creo la jugada del gol, en mi opinion el deberia ser nuestro 10, con tal, tiene la vision y tecnica para serlo.
Berlusconi dijo que solo faltaria un fichaje: un central. Pues me parece mal porque el medio campo sigue dando pena, esto a pesar de que se fueron los ganeses Muntari y Essien.
Bertolacci hasta ahora nada tal como Mauri, ni Suso ni Cerci me parecen buenas opciones para ser segunda punta, ese trabajo se lo dejaria a Menez o hasta a Niang que a mi no me convence como 9. Honda lo poco que jugo creo la jugada del gol, en mi opinion el deberia ser nuestro 10, con tal, tiene la vision y tecnica para serlo.
Berlusconi dijo que solo faltaria un fichaje: un central. Pues me parece mal porque el medio campo sigue dando pena, esto a pesar de que se fueron los ganeses Muntari y Essien.