Amistosos Milan

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, despues de 2 victorias por 5 a 1 contra 2 equipos pequenos (no vi ninguno), ayer vi la derrota frente al lyon, que me hizo recordar al milan de Pipo, como si nada hubiera cambiado, una defensa dando pena y un equipo sin ideas gracias principalmente al medio campo.. Lo unico rescatable es el joven Calabria (lateral derecho) que parece que sera ascendido al primer equipo, y asi completaremos todos los laterales, siendo todos italianos y canteranos (antonelli, abate, de sciglio y calabria, siendo Zaccardo el reserva nunca usado esperemos xD).

Bertolacci hasta ahora nada tal como Mauri, ni Suso ni Cerci me parecen buenas opciones para ser segunda punta, ese trabajo se lo dejaria a Menez o hasta a Niang que a mi no me convence como 9. Honda lo poco que jugo creo la jugada del gol, en mi opinion el deberia ser nuestro 10, con tal, tiene la vision y tecnica para serlo.

Berlusconi dijo que solo faltaria un fichaje: un central. Pues me parece mal porque el medio campo sigue dando pena, esto a pesar de que se fueron los ganeses Muntari y Essien.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Los siguientes amistosos son:

25 de Julio contra el Inter
30 de Julio contra el Real
4 de Agosto contra el Bayern
Y despues la copa Audi contra Inter y Sassuolo aun por definir.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Le ganamos 1 a 0 al inter con golazo de Mexes (de vez en cuando lo consigue hacer xD) en un partido que el calor fue lo mas notable xD... El inter jugando con puros juveniles... Con las entradas de Bacca, Adriano y Kondogbia los chinos se entusiasmaron un poco, pero a nivel futbolistico no se vio mucho..

cetto11

Mega Fútbol
40.515
22/4/12
Se cancela el dia

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué jodido tener que leer halagos a Mexes en twitter por los goles como éstos que mete de vez en cuando.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Voy a hacer un comentario a lo Gerardo jaja.... Ademas del gol de Mexes, lo otro mas destacable del partido:

11737991_1150324984984554_394014447253551673_n.jpg

Paletta ya no parece un viejo de 50 jaja

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Esa foto que puso Gari no le favorece naaada jajaja, pero se hizo un favor gigante rapándose.

paletta-milan-empoli-spaziomilan.jpg

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Esa foto que puso Gari no le favorece naaada jajaja, pero se hizo un favor gigante rapándose.

paletta-milan-empoli-spaziomilan.jpg
Jajajajaja parece q tuviese 100 años, esta como Atilio Lombardo, que desde los 25 ya parecía anciano.