Amistosos internacionales

No mames que pedazo de gol acaba de meter Italia, tremendo paso de Tonalli y BRUTAL definicion de volea de Di Marco.

Solo el futbol de selecciones nos puede regalar este tipo de joyas, en el hocico de @Tauro_Utd

Y a pesar de que Francia se puso en ventaja a los 12 segundos Italia supo sobreponerse a eso y con muy buen futbol y con autoridad ya le esta ganando 3-1 a los franceses.

Me parece que ya le esta quedando grande el equipo a Deschamps, Francia necesita ya un cambio de aires, que empiece a calentar Zidane.

Por cierto que pobre anda de nivel Mbappe, desde hace rato. Lo bueno que en el Madrid le van a estar regalando penales y ahi puede maquillar sus actuaciones porque si no se veria todavia mucho mas triste lo del cogetrasvestis.

No mames que pedazo de gol acaba de meter Italia, tremendo paso de Tonalli y BRUTAL definicion de volea de Di Marco.

Solo el futbol de selecciones nos puede regalar este tipo de joyas, en el hocico de @Tauro_Utd

supongo que vitorccio es de los que ve amistosos, golazos y se emociona

meme6.gif

DiMarco solo hace golazos.

Estos amistosos no se comparan a la adrenalina y emoción de las eliminatorias CONMEBOL.
De hecho nos son amistosos pero me dio flojera buscar el tema respectivo. Es la Nations League, mas importante, mas disputada y por supuesto de mucho mas nivel que las eliminatorias sudamericanas.

De hecho nos son amistosos pero me dio flojera buscar el tema respectivo. Es la Nations League, mas importante, mas disputada y por supuesto de mucho mas nivel que las eliminatorias sudamericanas.
Ya no saben qué inventar en Europa. Nations League? Italia quedó eliminada rapidito en el repechaje rumbo a Qatar 2022 porque los idiotas de la UEFA hicieron como una especie de liguilla.

Si te gusta mucho el fútbol de selecciones es porque no te gusta el fútbol.

Estoy en depresión profunda sin el fútbol de clubes, a quien carajo le motiva Uruguay vs Paraguay? Uno lo termina viendo porque no hay nada, es como la gordita de las 4am en el boliche-discoteca.

El fútbol europeo de selecciones es más pedorro todavía

Mejor que emocionarse con la segunda division alemana que a nadie le importa.

fiferitos comparan amistositos bobos con partidos serios y salvajes

la burbujita....amistositos para fiferitos que ven futbol c/ 3 meses (amistosos lol)

vs

locos que viajan cada semana a 5 grados y se agarran a putazos por su club

QUE TERNURITAS

@REPRESENTANTE_SKY

A nAdiE Le IMpoRTA

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

meme6.gif

Para mí, el único torneo de selecciones de Europa que vale es la Eurocopa pero el resto son cualquier cosa. La Nations League es una llenadera de dinero pero no me entusiasma para nada. Prefiero mil veces las eliminatorias de CONMEBOL y punto.

Si te gusta mucho el fútbol de selecciones es porque no te gusta el fútbol.

Estoy en depresión profunda sin el fútbol de clubes, a quien carajo le motiva Uruguay vs Paraguay? Uno lo termina viendo porque no hay nada, es como la gordita de las 4am en el boliche-discoteca.

El fútbol europeo de selecciones es más pedorro todavía
Al contrario loco, los que disfrutamos el futbol de selecciones somos los que disfrutamos el futbol en todas las modalidades, somos los verdaderos futboleros.

Al contrario loco, los que disfrutamos el futbol de selecciones somos los que disfrutamos el futbol en todas las modalidades, somos los verdaderos futboleros.

Cuántas selecciones juegan bien al fútbol? 2 o 3?

Y ahora te hago otra pregunta: Que México pase a cuartos de final o que el Barcelona o América gane una liga?

Cuántas selecciones juegan bien al fútbol? 2 o 3?

Y ahora te hago otra pregunta: Que México pase a cuartos de final o que el Barcelona o América gane una liga?
Por mucho que Mexico pase a cuartos de final.

El verdadero hincha jampas prioriza la selección por su club, lo lamento amigue.
Eso lo dices tu porque nunca has visto campeon al Tottenham (ni lo veras). Yo he visto al Barcelona ser campeon de liga como diez veces y al America otras 6 o 7 veces, ahorita es bicampeon. A Mexico en cambio nunca lo he visto llegar a unos cuartos de final.

Dicho sea de paso yo soy mas aficionado de la seleccion mexicana que de cualquier otro equipo, hasta el momentl, si se siguen llenando de naturalizados probablemente ya no sea asi.