Amistosos internacionales

Por ahora Colombia es el rey en los amistosos, hay que ver como se desempeñan en una competición oficial de corta duración porque en las eliminatorias, si bien no han perdido, no los ví arrollador. Al contrario, sentí que les hizo falta gol, y fueron muy resultadistas
Bolivia 0-3 Colombia Nos salvamos de que lesionaran a Lucho Díaz. Siendo un amistoso pegaron de más y innecesariamente los bolivianos.

23 partidos invicto, la mayoría amistosos y algunos de eliminatorias (incluso los dos últimos de eliminatorias a Qatar).

Colombia ilusiona, no lo niego. El problema ahora es que el principal rival de Colombia será la misma Colombia

Esto ya lo hemos visto, USA 94, 27 partidos invicto, llegábamos como favoritos y después ya todos sabemos qué pasó.

Guardando las proporciones, Colombia llega con un cartel similar a esta Copa América y espero como colombianos que esta vez la historia sea diferente.

Colombia quizas sea ahorita mismo la seleccion en mejor momento en el continente, la verdad es increible lo que esta haciendo ese DT con un plantel tan pobre. Ya era tiempo de que dejaran de llorar por Pekerman.

No sé porque hablas de plantel pobre, Colombia por nombres no tiene un plantel pobre, de hecho no está muy lejos del plantel de ARG, BRA y URU, justo los favoritos a la Copa América.

Bolivia 0-3 Colombia Nos salvamos de que lesionaran a Lucho Díaz. Siendo un amistoso pegaron de más y innecesariamente los bolivianos.

23 partidos invicto, la mayoría amistosos y algunos de eliminatorias (incluso los dos últimos de eliminatorias a Qatar).

Colombia ilusiona, no lo niego. El problema ahora es que el principal rival de Colombia será la misma Colombia

Esto ya lo hemos visto, USA 94, 27 partidos invicto, llegábamos como favoritos y después ya todos sabemos qué pasó.

Guardando las proporciones, Colombia llega con un cartel similar a esta Copa América y espero como colombianos que esta vez la historia sea diferente.

No sé porque hablas de plantel pobre, Colombia por nombres no tiene un plantel pobre, de hecho no está muy lejos del plantel de ARG, BRA y URU, justo los favoritos a la Copa América.
Loco como vas a comparar, las selecciones que mencionas tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y Colombia nada mas tiene bien colocado a Lucho Diaz y dando pena en el Liverpool, no hay comparacion.

-Loco como vas a comparar, las selecciones que mencionas tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y Colombia nada mas tiene bien colocado a Lucho Diaz y dando pena en el Liverpool, no hay comparacion.

Loco como vas a comparar, las selecciones que mencionas tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y Colombia nada mas tiene bien colocado a Lucho Diaz y dando pena en el Liverpool, no hay comparacion.
en el valor en el mercado de las selecciones en Copa América Colombia está 4ta o 5ta con USA detrás precisamente de estas selecciones.

Yo no estoy de acuerdo en que Colombia tenga un plantel pobre, plantel pobre en el papel puedo decir lo tienen Perú, Chile, Paraguay, etc. Colombia tiene varios jugadores muy destacados acá en América (que fácilmente podríamos decir que están en su prime) como Jhon Arias campeón de América con Fluminense, Richard Ríos en Palmeiras, Borja en River Plate, por nombrar algunos. Esta mezcla de jugadores de este lado del continente con los que están en el viejo continente también ayuda al crecimiento del equipo.

Obviamente Néstor Lorenzo ha hecho una gran campaña, pero no me vendas que ha hecho magia con el plantel, primero estamos hablando de un DT prácticamente nuevo (discípulo de Pekerman precisamente) y segundo, si tiene buen material humano de dónde escoger para armar una buena selección

PEro bueno, cada quién opina como quiere. Acá les dejo la lista, que no tengas tantos jugadores en equipos top no quiere decir que tu plantel sea pobre.

La lista de 26 de Colombia para la Copa América​

Arqueros:
Camilo Vargas – Atlas (MEX)
David Ospina – Al-Nassr (KSA)
Álvaro Montero – Millonarios FC (COL)

Defensores:
Carlos Cuesta – KRC Genk (BEL)
Daniel Muñoz – Crystal Palace (ENG)
Dávinson Sánchez - Galatasaray S.K. (TUR)
Deiver Machado - R.C. Lens (FRA)
Jhon Lucumí – Bologna (ITA)
Johan Mojica – Osasuna (ESP)
Santiago Arias – EC Bahía (BRA)
Yerry Mina – Cagliari (ITA).

Mediocampistas:
James Rodríguez – São Paulo (BRA)
Jefferson Lerma – Crystal Palace (ENG)
Jhon Arias – Fluminense (BRA)
Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
Matheus Uribe - Al-Sadd S.C. (QAT)
Richard Rios – Palmeiras (BRA)
Yaser Asprilla – Watford (ENG).

Atacantes:
Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS)
Jhon Jáder Durán - Aston Villa F.C. (ENG)
Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)
Luis Diaz – Liverpool (ENG)
Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG),
Miguel Ángel Borja - River Plate (ARG)
Rafael Santos Borré – Internacional (BRA)

Creo que a Colombia le falta un 5 que juegue bastante con el balón y de mucha salida al equipo, Lerma y Uribe no son de ese estilo, el más cercano es Castaño, que en el listado anterior aparece erróneamente como delantero.

en el valor en el mercado de las selecciones en Copa América Colombia está 4ta o 5ta con USA detrás precisamente de estas selecciones.

Yo no estoy de acuerdo en que Colombia tenga un plantel pobre, plantel pobre en el papel puedo decir lo tienen Perú, Chile, Paraguay, etc. Colombia tiene varios jugadores muy destacados acá en América (que fácilmente podríamos decir que están en su prime) como Jhon Arias campeón de América con Fluminense, Richard Ríos en Palmeiras, Borja en River Plate, por nombrar algunos. Esta mezcla de jugadores de este lado del continente con los que están en el viejo continente también ayuda al crecimiento del equipo.

Obviamente Néstor Lorenzo ha hecho una gran campaña, pero no me vendas que ha hecho magia con el plantel, primero estamos hablando de un DT prácticamente nuevo (discípulo de Pekerman precisamente) y segundo, si tiene buen material humano de dónde escoger para armar una buena selección

PEro bueno, cada quién opina como quiere. Acá les dejo la lista, que no tengas tantos jugadores en equipos top no quiere decir que tu plantel sea pobre.

La lista de 26 de Colombia para la Copa América​

Arqueros:
Camilo Vargas – Atlas (MEX)
David Ospina – Al-Nassr (KSA)
Álvaro Montero – Millonarios FC (COL)

Defensores:
Carlos Cuesta – KRC Genk (BEL)
Daniel Muñoz – Crystal Palace (ENG)
Dávinson Sánchez - Galatasaray S.K. (TUR)
Deiver Machado - R.C. Lens (FRA)
Jhon Lucumí – Bologna (ITA)
Johan Mojica – Osasuna (ESP)
Santiago Arias – EC Bahía (BRA)
Yerry Mina – Cagliari (ITA).

Mediocampistas:
James Rodríguez – São Paulo (BRA)
Jefferson Lerma – Crystal Palace (ENG)
Jhon Arias – Fluminense (BRA)
Jorge Carrascal – Dynamo Moscú (RUS)
Juan Fernando Quintero – Racing Club (ARG)
Matheus Uribe - Al-Sadd S.C. (QAT)
Richard Rios – Palmeiras (BRA)
Yaser Asprilla – Watford (ENG).

Atacantes:
Jhon Córdoba – FC Krasnodar (RUS)
Jhon Jáder Durán - Aston Villa F.C. (ENG)
Kevin Castaño – FC Krasnodar (RUS)
Luis Diaz – Liverpool (ENG)
Luis Sinisterra – AFC Bournemouth (ENG),
Miguel Ángel Borja - River Plate (ARG)
Rafael Santos Borré – Internacional (BRA)

Arias no fue el que fracasó rotundamente en España e Inglaterra?

Creo que a Colombia le falta un 5 que juegue bastante con el balón y de mucha salida al equipo, Lerma y Uribe no son de ese estilo, el más cercano es Castaño, que en el listado anterior aparece erróneamente como delantero.
tienes razón, fue un copy paste, ya no me deja editar el mensaje. Precisamente Kevin Castaño es ese 5 que necesitamos. EN los últimos partidos de eliminatorias lo hizo muy bien.

Es un pendejo sin cerebro, ahora entiendo por qué @ricardinhomanutd lo tiene de ídolo
Esto pasa cuando hablas con desconocimiento y sin ver un partido. Ahora según Uds. Díaz fue el malo. Por favor, muchachos, el jugador boliviano fue mala leche y quiso partir o lesionar a Lucho. Que yo recuerde durante el partido no vi cargadas por parte de Díaz.
Arias no fue el que fracasó rotundamente en España e Inglaterra?

Jhon Arias, figura de Fluminense, aún no ha ido a Europa. Después de ganar la Libertadores se que ha sonado y hubo varias negociaciones reales que no llegaron a buen puerto con Galatasaray o Zenit.

El otro Arias es Santiago Arias, que si ha jugado en Europa, incluso en Atlético de Madrid, PSV y Leverkusen.

Richard Ríos sería ese

Ríos es más de ida y vuelta,se necesita es uno que reparta balón en la salida, que ayude a los defensas a salir jugando, especialmente a Davinson

tienes razón, fue un copy paste, ya no me deja editar el mensaje. Precisamente Kevin Castaño es ese 5 que necesitamos. EN los últimos partidos de eliminatorias lo hizo muy bien.

Esto pasa cuando hablas con desconocimiento y sin ver un partido. Ahora según Uds. Díaz fue el malo. Por favor, muchachos, el jugador boliviano fue mala leche y quiso partir o lesionar a Lucho. Que yo recuerde durante el partido no vi cargadas por parte de Díaz.

Jhon Arias, figura de Fluminense, aún no ha ido a Europa. Después de ganar la Libertadores se que ha sonado y hubo varias negociaciones reales que no llegaron a buen puerto con Galatasaray o Zenit.

El otro Arias es Santiago Arias, que si ha jugado en Europa, incluso en Atlético de Madrid, PSV y Leverkusen.

No hay necesidad de hacer florituras si vas ganando un partido 3-0, mal el DT en no sacarlo antes en Conmebol no te perdonan esas, ahora fueron los bolivianos, les haces esas a los uruguayos y te mandan 6 meses al hule

Igual no se estaba burlando, fue por la pelota y el bolita le mete una hermosa patada

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tengo entendido que en jugadas anteriores estaba haciendo sus clasicos lujitos de cuando los partidos estan definidos.
q amargos, eso hace parte del espectáculo.
Pero tienen mierda en la cabeza y quieren ver mil toques entre el defensa y el arquero y @eusebiomor se está contagiando.

q amargos, eso hace parte del espectáculo.
Pero tienen mierda en la cabeza y quieren ver mil toques entre el defensa y el arquero y @eusebiomor se está contagiando.
A Ronaldinho no le importaba en que momento estuviera el juego, podia estar empatando e incluso perdiendo y daba espectaculo y se le agradecia, Lucho por lo regular lo hace cuando va ganando y mas aun con los partidos definidos, eso es provocacion.

A Ronaldinho no le importaba en que momento estuviera el juego, podia estar empatando e incluso perdiendo y daba espectaculo y se le agradecia, Lucho por lo regular lo hace cuando va ganando y mas aun con los partidos definidos, eso es provocacion.
te toca agrega el "por lo regular" por q sabes que no lo hace solamente cuando está ganando, es parte de su juego.

está la vi en el estadio y el partido 0-0.
Aquí dirás como buen pendejo "bahhh una jugada intrascendente que no generó nada"
LTA.

Igual no se estaba burlando, fue por la pelota y el bolita le mete una hermosa patada

En serio solo sacaron amarilla? Que terrible arbitraje.

te toca agrega el "por lo regular" por q sabes que no lo hace solamente cuando está ganando, es parte de su juego.

está la vi en el estadio y el partido 0-0.
Aquí dirás como buen pendejo "bahhh una jugada intrascendente que no generó nada"
LTA.

Claro, no estoy tan pendejo como tu para decir SIEMPRE, obvio alguna vez en su vida lo debe haber hecho con un 0-0, pero si es mucho mas comun que lo haga con resultados definidos, lo cual es bastante culon de su parte y por supuesto que tiene bien ganadas las patadas que le den.

Hubo mala sangre en ese juego