Amistosos internacionales en marzo 2014

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Por lo que veo, habrán partidos muy interesantes:

11:40 Japón-Nueva Zelanda
12:00 Albania – Malta
12:00 Irán – Guinea
15:00 Georgia – Liechtenstein
15:00 Rusia – Armenia
16:45 Bulgaria – Belarus
18:00 Argelia – Eslovenia
18:00 Grecia – Corea del Sur

18:00 Hungría – Finlandia
18:00 Montenegro – Ghana
18:00 Sudáfrica – Brasil

18:30 Bosnia Herzegovina – Egipto
18:30 R. Checa – Noruega
18:30 Israel – Eslovaquia
19:00 Andorra – Moldavia
19:00 Colombia – Túnez

19:00 Chipre – Irlanda Norte
19:00 Macedonia – Letonia
19:00 Senegal – Mali
19:30 Turquía – Suecia
20:00 Marruecos – Gabón
20:00 Rumanía – Argentina

20:00 Ucrania – Estados Unidos

20:30 Austria – Uruguay

20:30 Suiza – Croacia

20:45 Bélgica – Costa de Marfil

20:45 Alemania – Chile

20:45 Irlanda – Serbia
20:45 Polonia – Escocia
20:45 Gales – Islandia

21:00 Australia – Ecuador
21:00 Inglaterra – Dinamarca

21:00 Francia – Holanda

21:45 Portugal – Camerún

22:00 España – Italia

02:00 Honduras – Venezuela
02:30 México – Nigeria

03:00 Costa Rica – Paraguay.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Para recordar un amistoso. España enfrentó a Ecuador en la temida altura donde ninguna selección de CONMEBOL puede ganarle. España ganó 2 a 0:

[video=youtube;X_4xZoTboSk]http://www.youtube.com/watch?v=X_4xZoTboSk[/video]
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si querés recordar amistosos mirate este que está buenisimo

[video=youtube;CyZRcS0FvoE]http://www.youtube.com/watch?v=CyZRcS0FvoE[/video]
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Si querés recordar amistosos mirate este que está buenisimo

Tú lo has dicho, AMISTOSOS. Sin on me falla la memoria, España también ganó un amistoso a Argentina antes del último mundial:feliz:

[video=youtube;2oERDHMg-OQ]http://www.youtube.com/watch?v=2oERDHMg-OQ[/video]
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tú lo has dicho, AMISTOSOS. Sin on me falla la memoria, España también ganó un amistoso a Argentina antes del último mundial:feliz:

[video=youtube;2oERDHMg-OQ]http://www.youtube.com/watch?v=2oERDHMg-OQ[/video]

uno de los amistosos que mas disfrute:

[video=youtube;4OG27DXG50E]http://www.youtube.com/watch?v=4OG27DXG50E[/video]
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Tú lo has dicho, AMISTOSOS. Sin on me falla la memoria, España también ganó un amistoso a Argentina antes del último mundial:feliz:

[video=youtube;2oERDHMg-OQ]http://www.youtube.com/watch?v=2oERDHMg-OQ[/video]

Ni hablar son sólo amistosos,recuerdo que los jugadores españoles se sacaron fotos en la cancha de Boca,vinieron de paseo y Messi y compaña le salieron a jugar con el cuchillo entre los dientes de entrada jaja,en el segundo tiempo España jugó mejor y manejó la pelota.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
uno de los amistosos que mas disfrute:

No más interesante ni importante que el 1 a 0 (que pudo ser más amplio) en el mundial y donde los portugueses tuvieron que volver a casa Con Cristiano calmandolos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Ni hablar son sólo amistosos,recuerdo que los jugadores españoles se sacaron fotos en la cancha de Boca,vinieron de paseo y Messi y compaña le salieron a jugar con el cuchillo entre los dientes de entrada jaja,en el segundo tiempo España jugó mejor y manejó la pelota.

Me parece perfecto que para ti haya sido mucho más que un amistoso. Es una penita que ese marcador no haya ocurrido y difícilmente pueda ocurrir en un mundial. Saludos:vburla:.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Me parece perfecto que para ti haya sido mucho más que un amistoso. Es una penita que ese marcador no haya ocurrido y difícilmente pueda ocurrir en un mundial. Saludos:vburla:.

Para mi fue lo que era un amistoso,pero era llamativo ver al reciente campeón del Mundo jugando acá,nada más que eso.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Además el que se metió en el kilombo de hacer ver un amistoso como algo bueno fuiste vos así que no me eches la culpa a mi jajaja
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Además el que se metió en el kilombo de hacer ver un amistoso como algo bueno fuiste vos así que no me eches la culpa a mi jajaja

En semifinales podria haber un Argentina vs España. Para mí, sería la final adelantada. Messi se enfrentaría a varios de sus compañeros de Barcelona
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para recordar un amistoso. España enfrentó a Ecuador en la temida altura donde ninguna selección de CONMEBOL puede ganarle. España ganó 2 a 0:

Que va, allá gano Venezuela (2007), Uruguay (2009) Argentina (2001) Colombia (1996) en 2007 ... eso sin ir tan lejos y en partidos de eliminatorias, no amistosos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
En semifinales podria haber un Argentina vs España. Para mí, sería la final adelantada. Messi se enfrentaría a varios de sus compañeros de Barcelona

Argentina salió muy beneficiada con el sorteo y si no llega al menos a Semis sería otra decepción,tenemos un buen equipo(ataque sobre todo) pero España,en mi opinión,está escalones arriba.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Que va, allá gano Venezuela (2007), Uruguay (2009) Argentina (2001) Colombia (1996) en 2007 ... eso sin ir tan lejos y en partidos de eliminatorias, no amistosos.

En lo que si tiene razón el amigo,Jorge,es que en la última eliminaroria sólo Argentina araño un punto en Quito.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Argentina salió muy beneficiada con el sorteo y si no llega al menos a Semis sería otra decepción,tenemos un buen equipo(ataque sobre todo) pero España,en mi opinión,está escalones arriba.

Precisamente eso sería lo interesante. Argentina recién tendría un rival serio y complicado en semifinales. Pero, a mi parecer, sería un muy buen partido porque ambas selecciones saldrían con toda la intensión de ganarlo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba