Amistosos de verano

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
creo que es mejor hablar de los amistosos en un propio thread.

united 1-0 perdio en thailandia y todos hablan de crisis....

city perdio 2-0 vs superstars en sudafrica...pellegrini es otro burro como moyes entonces ???...:burlon:
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Everton creo que también perdió un amistoso.

El Chelsea juega el miercoles temprano en la mañana contra el mismo equipo que le ganó al United, supuestamente transmite Fox Sports Cono Sur, y Fox Sports HD.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
El Everton creo que también perdió un amistoso.

El Chelsea juega el miercoles temprano en la mañana contra el mismo equipo que le ganó al United, supuestamente transmite Fox Sports Cono Sur, y Fox Sports HD.

sip, escuche que foxsur esta pasando esos amistosos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
arsenal goleo en indonesia
 

Tortel Ham United

Mega Fútbol
34
14/7/13
Yo pude ver al United,City,Everton y Fulaham,este ultimo fue el que me pareció que esta jugando mejor,tienen su ideología bien clara,el equipo juega para Berba y funciona muy bien. Los otros equipos que nombro,bastante flojos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno el que hable de crisis por un amistoso está loco...lo importante de estos partidos es que ninguno se lesione y agarren forma rápido...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Creo que ya llego Van Persie, tal vez vea minutos el sabado proximo
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Después del 4-0 contra el Preston North End, el Liverpool volará a Indonesia a empezar su tour por Asia. Suárez estará en el listado de jugadores a pesar de las especulaciones. (El 21 de julio le toca retomar el entrenamiento)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
amazulu 2-1 man city
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
A-league all stars 1-5 United......entonces ya no hay crisis ??? welbeck con doblete ? eso si que es raro...buenos goles de lingard.

[video=youtube;74z5OsFGg7w]http://www.youtube.com/watch?v=74z5OsFGg7w[/video]
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A-league all stars 1-5 United......entonces ya no hay crisis ??? welbeck con doblete ? eso si que es raro...buenos goles de lingard.

[video=youtube;74z5OsFGg7w]http://www.youtube.com/watch?v=74z5OsFGg7w[/video]

Pues resultado para solo ir tomando forma y demás, lo importante es que durante la pretemporada no haya lesiones...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Pues resultado para solo ir tomando forma y demás, lo importante es que durante la pretemporada no haya lesiones...


y ver que jovenes estan para ser considerados en el 1er equipo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y pudieron ser mas de Welbeck, tambien Zaha merecio el gol
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Chelsea acaba de ganar 8-1 al Indonesia "All Star", doblete de Lukaku y Ramires, Hazard de penal, el joven Traoré, Ba y Terry los goleadores.

Con esto ya finaliza la gira asiática del Chelsea con 3 victorias en el mismo número de encuentros y ahora vendrá algo un poco mas serio en USA en el antiguo World Football Challenge (Ahora Guiness International Champions Cup).


champions.png
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿El estadio de los Dodger? Bueno, hemos visto hasta el Feenway Park como cancha de fútbol...

Interesantes partidos la verdad...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
¿El estadio de los Dodger? Bueno, hemos visto hasta el Feenway Park como cancha de fútbol...

Interesantes partidos la verdad...

Feenway Park, Yankee Stadium ya varias veces, el Estadio de los Cardinalds recibió un Chelsea vs City en Mayo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Feenway Park, Yankee Stadium ya varias veces, el Estadio de los Cardinalds recibió un Chelsea vs City en Mayo.

Es cierto, pero resalto el Feenway porque es una cancha vieja y que se puede acomodar para una cancha de fútbol... Vale recordar que son los dueños del Liverpool...

El Yankee Stadium porque es un estadio nuevo y obvio, tiene todas las comodidades y fue diseñado como un campo multi uso...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
porque el del milan-valencia es en el mestalla???
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
yo no recuerdo al dodgers stadium con un partido de futbol.

buena prueba para martinez y su everton en este torneo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba