Amistosos de verano

porque el del milan-valencia es en el mestalla???

el milan tiene muchos seguidores en la costa este pero el valencia ??.......nadie le importa el valencia en los usa. me imagino que por eso seria jugado en españa.

united 2-2 en japon vs el osaka.

zaha con un tap-in de ultimo min para empatar.

united 2-2 en japon vs el osaka.

zaha con un tap-in de ultimo min para empatar.

Me ha gustado el juego de Zaha en la pretemporada, tiene una potencia y una facilidad para llevarse gente que nos va a ser muy útil...veremos que sigue en la pretemporada, pero me parece que tiene capacidad para iniciar contra el Wigan en la Community...paso a paso pero pinta bien el joven.

el milan tiene muchos seguidores en la costa este pero el valencia ??.......nadie le importa el valencia en los usa. me imagino que por eso seria jugado en españa.

Creo que hasta el Everton mete mas gente en los USA que el Valencia, ya han hecho varias giras por allá...

Creo que hasta el Everton mete mas gente en los USA que el Valencia, ya han hecho varias giras por allá...

no hay comparacion.

cualquie equipo premiership de media tabla atrae mas que el valencia. no son inventos, ahi estan las giras constantes de los west ham, sunderland, etc.

No es por eso. Lo que sucede es que el Milan a mitad de semana tiene un compromiso en Alemania, así que los organizadores debieron prever eso. Si Milan elimina al Valencia y avanza, y este se juega en EE. UU. tendría que atravesar en una semana tres veces el Océano Atlántico.

No es por eso. Lo que sucede es que el Milan a mitad de semana tiene un compromiso en Alemania, así que los organizadores debieron prever eso. Si Milan elimina al Valencia y avanza, y este se juega en EE. UU. tendría que atravesar en una semana tres veces el Océano Atlántico.

ok.... eso si tiene mas sentido.....

no creo que sea por eso.....
creo que solo por ser el milan, ya llenaban el estadio...

debe ser asi porque, como hector dijo, tenemos q jugar la audi cup en alemania 4 dias despues...

Terrible el estado de la cancha de juego donde se jugó el Tottenham vs un equipo de China...

Tmb lo vi... Solo el segundo tiempo... Deplorable

Ahora están jugando City vs Sunderland ahí jaja increíble como está esa cancha.

Ahora están jugando City vs Sunderland ahí jaja increíble como está esa cancha.

Que diferencia el Sunderland con esos equipos Chinos... Los Spurs parecian el Barcelona quitandole las pelotas, paseandoselas y apedreandoles el rancho cada 2 minutos.

united golea en hong kong y hasta luego asia, buenos partidos de lingard y januzaj.

Cuantos goles lleva el pele ingles?

COPA AUDI
Antes de medio tiempo gana Manchester City 3-0 al Milan..

Silva, Richards y Kolarov los anotadores

así salio el City
Hart; Richards, Kolarov, Lescott, Garcia; Fernandinho, Toure; Silva, Navas, Jovetic; Dzeko.

4-4-2?