Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
united 2-2 en japon vs el osaka.
zaha con un tap-in de ultimo min para empatar.
el milan tiene muchos seguidores en la costa este pero el valencia ??.......nadie le importa el valencia en los usa. me imagino que por eso seria jugado en españa.
Creo que hasta el Everton mete mas gente en los USA que el Valencia, ya han hecho varias giras por allá...
el milan tiene muchos seguidores en la costa este pero el valencia ??.......nadie le importa el valencia en los usa. me imagino que por eso seria jugado en españa.
No es por eso. Lo que sucede es que el Milan a mitad de semana tiene un compromiso en Alemania, así que los organizadores debieron prever eso. Si Milan elimina al Valencia y avanza, y este se juega en EE. UU. tendría que atravesar en una semana tres veces el Océano Atlántico.
Ahora están jugando City vs Sunderland ahí jaja increíble como está esa cancha.
Cuantos goles lleva el pele ingles?
Jajajaja cual es el Pele ingles?