Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo quede imprsionado con bastian...si solo fue un amistoso y vs un equipo pedorro pero....su calidad y jerarquia se respira....sin duda fue por culpa de pep su salida del bayern. cualquier equipo del mundo mataria por un bastian.
fue nuestra suerte. su relacion con LVG lo trajo aca.
Agradecerle los compa del United al Pep esa kagada , Bastian es un fenomeno que le queda bién llevado unos 2 o 3 años muy buenos , nada más veanse la prorroga de la final del mundial como corría ese tipo y como empujaba
los jefes del bayern ya dijeron que no habra mas salidas tipo bastian pero......desde OT tenemos fe que lewa sea el siguiente.
a pep le gusta el polaco ??? ... talves los expertos del bayern nos contestarian eso.
muller es imposible...es la cara del bayern, es un simbolo.
Acabo de ver la repeticion del amistoso vs America, y suscribo cada palabra...Sobre el partido, Bastian en un nivel bajo como todo el equipo y como el partido en general, mismo que fue deslucido desde el inicio, pero si se nota su jerarquía.
Schneiderlin bien, tiene buen físico y creo que con Ander pueden hacer grandes cosas; Depay desequilibrante aunque no pesó en lo absoluto en el desempeño colectivo, Mata fue el que le dio un poco de circulación al ataque del equipo.
Me gustó lo que vi de Darmian.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver la repeticion del amistoso vs America, y suscribo cada palabra...
Y añado, a Sam Johnstone, que como dijo Serge, muy a seguir apartir de ahora, su partido fue sorprendente, daba una sensacion de seguridad, y un juego de pies que me dejaron boquiabierto... vamos que esta me creo dudas de a ver si en los siguientes partidos se podria pensar en él si De Gea se quedara para hacer una transicion dulce hacia este portero...
Y para mi mal partido de Carrick, que casi nos cuesta algun susto mas de no ser por Scheinderlin, que me sorprendio lo suelto que andaba, y Blackett que me decepciono bastante, al igual que la pareja Blind-Jones, o Lindegard... y Wilson me sigue sin convencer mucho (pero queda mucha pretemporada aun y solo fue un partido)...
Pereira impresionante... y algo que me gusto mucho fue como intentaban combinarse Mata y Rooney, en cuanto afinen podriamos ver algo visulamente espectacular...
:D Tio fue lo mismo que pense al terminar el partido...Van Gaal debería probar con un 4-3-3 en vez de un 4-2-3-1 a ver que tal se arma un medio campo para no dejar a Schwensteiger y Herrera en el banco jajajajaja
Schneiderlin, Schwensteiger y Herrera en el medio es demasiado tentativo para no intentarlo por lo menos.
Mata Depay Rooney arriba y a darle...
:D Tio fue lo mismo que pense al terminar el partido...
Y luego para rematar Pereira en el 75' para dar descanso y nos dure a tope mas tiempo el buenazo de Shwasta... porque como sube y baja ese chaval, como presiono, regateo, creo, corto, nose la de veces que salvo a Blackett... ffffff.... tremenda media, como dices demasiado tentativo para no intentarlo... y contando con dos buenos wings como Mata y Depay...
Nose si fue imaginaciones mias, pero Van Gaal anda probando demasiado no ?, le vi cambiar el dibujo contra el America como hasta 4 veces, y se le vio muy serio (no enfadado ni decepcionado) a él y Giggs apuntando y comentando cada jugada, nose, me gusto, eso es que andan afinando y parece que mas o menos saben por donde quieren ir... se que es el primer amistoso y eso pero me dio buena espina...
No Kane, Cavani, Benzema, Muller, Lewandowski?A Van Gaal en rueda de prensa le preguntaron acerca del "fichaje sorpresa" y comentó que no es el delantero del que han escrito en los medios (Ni Muller? Ni Cavani?), que tendremos que esperar y ver. Que es un proceso.
De Gea y Valencia siguen lesionados, el equipo titular será el mismo que contra América. Johnstone arqueará los 90 minutos.
No Kane, Cavani, Benzema, Muller, Lewandowski?
Tan raro, quien será?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
sterling anota con el city en el empate a 2 contra la roma y que posteriormente se llevaron en penales...