Amistosos 2013

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Entretenidos partidos se han visto..

Belgica 0-2 Colombia doblete de Falcao

Inglaterra 0-2 Chile doblete de Alexis

Alemania 1-1 Italia

lo mismo en el repechaje de URUGUAY, aplanadora en Jordania, Mexico demostrando lo mismo contra Nueva Zelanda..

algunas fechas que se me escapen?


viendo estos juegos, se ve que las selecciones sudamericanas, estan afinando bastante bien su calidad de juego para el mundial..
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
buen partido el de chile con inglaterra, era una prueba de fuego y se pasó bien, mas allá del resultado
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Justo ayer iba a abrir un tema de esto y luego de escribir todo... boom que se vuelve a caer el foro
Ya mas que piedra me dio fue risa

En fin, exceletne victoria de Coolombia a la seleccion por la que muchos mojan aqui, la futura sorpresa del mundial, pero bueno Colombia todavia no merece ser cabeza de serie...

Lo de Chile se veia venir, estan en un nivel tremendo, ni Wembley pudo con ellos. Ojala no les heche la sal pero les auguro unas semis de Mundial.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
buen partido el de chile con inglaterra, era una prueba de fuego y se pasó bien, mas allá del resultado

Bastante bueno, en muchos aspectos, el juego colectivo sigue siendo el mismo, la dinamica de atacar esta intacta, destacando que no estuvieron ni David Pizarro, Jorge Valdivia y tampoco Arturo Vidal..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Justo ayer iba a abrir un tema de esto y luego de escribir todo... boom que se vuelve a caer el foro
Ya mas que piedra me dio fue risa

En fin, exceletne victoria de Coolombia a la seleccion por la que muchos mojan aqui, la futura sorpresa del mundial, pero bueno Colombia todavia no merece ser cabeza de serie...

Lo de Chile se veia venir, estan en un nivel tremendo, ni Wembley pudo con ellos. Ojala no les heche la sal pero les auguro unas semis de Mundial.

Creo que lo importante en este mundial, sera que los equipos juegue como uno solo, y sus referentes puedan aparecer, hoy en dia, los defensas estudian eso a la perfeccion. Sera la diferencia para lograr buenos resultados en Brasil..

Solo espero que la copa se quede en Latinoamerica..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Se ha estado diciendo, que la seleccion de Jordania, no desea ir a jugar la vuelta a Uruguay. Serian 6 jugadores mas el capitan, su portero, que hablaron con su director tecnico, sugiriendo no presentarse como visitan en ese juego. El golpe animico para los jordanos les fue muy duro.. la dirigencia de ese pais, esta intentando convencer a esos jugadores.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se ha estado diciendo, que la seleccion de Jordania, no desea ir a jugar la vuelta a Uruguay. Serian 6 jugadores mas el capitan, su portero, que hablaron con su director tecnico, sugiriendo no presentarse como visitan en ese juego. El golpe animico para los jordanos les fue muy duro.. la dirigencia de ese pais, esta intentando convencer a esos jugadores.

Por juego limpio deberían ir. Aunque lo cierto es que a la larga no creo que cambien la historia.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Por juego limpio deberían ir. Aunque lo cierto es que a la larga no creo que cambien la historia.

Nunca he visto el no presentarse a un encuentro, por muy doloroso que fuese. Pero esta claro que los jordanos no ganaran.. tanto por el resultado como su estado animico, por el suelo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Los Jordanos creo ya sabian que ,no pueden ni podran derrotar a una seleccion como Uruguay
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Entretenidos partidos se han visto..

Belgica 0-2 Colombia doblete de Falcao

Inglaterra 0-2 Chile doblete de Alexis

Alemania 1-1 Italia

lo mismo en el repechaje de URUGUAY, aplanadora en Jordania, Mexico demostrando lo mismo contra Nueva Zelanda..

algunas fechas que se me escapen?


viendo estos juegos, se ve que las selecciones sudamericanas, estan afinando bastante bien su calidad de juego para el mundial..

A eso agreguémosle el partido de Japón 2-2 Holanda. Esa selección japonesa debemos incluirla como posibles sorpresas para el mundial. Ya en la Confederaciones le dio más de un susto a Italia, y hoy mantuvo contra las cuerdas a Holanda.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pero les caería una sanción ejemplar supongo
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Interesante los resultados que estan obteniendo la seleccion japonesa de Zaccheronni.. bien por los asiaticos, estan explotando una de sus mejores cualidades, su velocidad. Buen trabajo del italiano.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
jajajaja pues seria conveniente para los jugadores de ambas selecciones, unos se evitan una humillacion peor y los otro evitan mas desgaste innecesario.

Algun jeque deberia hacer como hacen hoy dia, de premiarlos hasto por los goles, a ver si se motivan un poquito
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se ha estado diciendo, que la seleccion de Jordania, no desea ir a jugar la vuelta a Uruguay. Serian 6 jugadores mas el capitan, su portero, que hablaron con su director tecnico, sugiriendo no presentarse como visitan en ese juego. El golpe animico para los jordanos les fue muy duro.. la dirigencia de ese pais, esta intentando convencer a esos jugadores.

Pero que clase de jugadores son estos tipos??Tienen la posibilidad de jugar en el mítico Centenario,sede de la primera final del Mundo,por que te golearon te vas a esconder abajo de la cama??andá y rompete el culo y cambia la imagen que dejaste aunque no vayas al Mundial.
 

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
Pero que clase de jugadores son estos tipos??Tienen la posibilidad de jugar en el mítico Centenario,sede de la primera final del Mundo,por que te golearon te vas a esconder abajo de la cama??andá y rompete el culo y cambia la imagen que dejaste aunque no vayas al Mundial.

Y después quieren darle un cupo a Asia en detrimento de Conmebol. Quién entiende a la FIFA?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Entretenidos partidos se han visto..

Belgica 0-2 Colombia doblete de Falcao

Inglaterra 0-2 Chile doblete de Alexis

Alemania 1-1 Italia

lo mismo en el repechaje de URUGUAY, aplanadora en Jordania, Mexico demostrando lo mismo contra Nueva Zelanda..

algunas fechas que se me escapen?


viendo estos juegos, se ve que las selecciones sudamericanas, estan afinando bastante bien su calidad de juego para el mundial..

No fue doblete de Falcao. El primero fue de él, el segundo de Ibarbo.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Pero que clase de jugadores son estos tipos??Tienen la posibilidad de jugar en el mítico Centenario,sede de la primera final del Mundo,por que te golearon te vas a esconder abajo de la cama??andá y rompete el culo y cambia la imagen que dejaste aunque no vayas al Mundial.

Te apuesto que los tipos no tienen ni caraja idea donde queda Uruguay, ni les importa, menos les va a importar lo de "mitico estadio" es más, a mi que soy de por acá, sé y entiendo de que hablas, tampoco es que me parezca la gran novedad.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Te apuesto que los tipos no tienen ni caraja idea donde queda Uruguay, ni les importa, menos les va a importar lo de "mitico estadio" es más, a mi que soy de por acá, sé y entiendo de que hablas, tampoco es que me parezca la gran novedad.

Y seguramente Pipe,por eso toman esa actitud,en contra cara se podría nombrar a los españoles que meses después de ser campeones del Mundo se sacaron fotos en la Bombonera y el Monumental por lo que significaba estar allí.

Las fotos de los jugadores españoles en La Bombonera y el Monumental | 140

Yo tengo la suerte de conocer el Centenario,escenario de mil batallas en la Libertadores,vos por ahí le das más valor a otras cosas dentro del futbol y es tu opinión y tu gusto y se respeta.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Què dia es el Holanda vs Colombia?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba