Amigos Moderadores¡

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Martin, Hector, Ulises, David y demas administradores, no dejen morir el foro de la bundesliga asi :000: , ayudenme a subir los juegos de cada jornada en una tablita y yo puedo comentar, debido a una ocupaciones de cursos y demas que estoy tomando los fines de semana :01: y mi profesion, no puedo hacerlo yo solo , por favor se que Hector y David lo pueden hacer, para no causar molestias a Martin... :10:

Gracias por su atencion....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Sería abril un hilo de la jornada con el detalle de los encuentros, las posiciones, etc. como el hilo que abro para las jornadas de Seria A Roberto?
Eso seria mas completo Martin, y obviamente mejor, pero con solo poner la fecha y los encuentros de ahi se puede desglosar, para que no sea tan molesto hacerlo para ustedes.. gracias¡
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Martin, Hector, Ulises, David y demas administradores, no dejen morir el foro de la bundesliga asi :000: , ayudenme a subir los juegos de cada jornada en una tablita y yo puedo comentar, debido a una ocupaciones de cursos y demas que estoy tomando los fines de semana :01: y mi profesion, no puedo hacerlo yo solo , por favor se que Hector y David lo pueden hacer, para no causar molestias a Martin... :10:

Gracias por su atención....
Yo lo hice las dos primeras fechas, pero medio paja estar comentando solo en el foro. Y como la Premier no la sigo porque no puedo ver los partidos y las otras ligas ni las sigo me re desaparecí en el foro.

Intente hacer una liga fantasy pero poco y nada. Y estoy ultimo xD.

El tema es que hay pocos usuarios que les interese la Bundesliga. Vas a crear temas pero van a quedar en el olvido.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo lo hice las dos primeras fechas, pero medio paja estar comentando solo en el foro. Y como la Premier no la sigo porque no puedo ver los partidos y las otras ligas ni las sigo me re desaparecí en el foro.

Intente hacer una liga fantasy pero poco y nada. Y estoy ultimo xD.

El tema es que hay pocos usuarios que les interese la Bundesliga. Vas a crear temas pero van a quedar en el olvido.
bueno comentaremos tu y yo, y se que tambien, David, Sergio comentan, solo que hay que habrir lo juegos..
 

soydelverdesoyfeliz

Mega Fútbol
106
7/7/16
Hola. en este foro hay mujeres foreras activas?????????
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
No, mucho olor a huevo. En un momento pasó por acá una de las mejores foristas que he leído, Andreina... inclusive llegó a moderar, pero por varios motivos dejó de frecuentar el foro.

La verdad Andreina si hace falta, una lástima que haya salido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Una pena realmente... si mal no recuerdo se mezcló un poco algún tema relacionado con la crisis venezolana con diferencias de visión sobre lo que se pretendía para el foro.

La verdad nunca supe qué pasó con ella ni con oteo forista llamado GerVzla que era hincha del United.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Claro que igualmente la gente se renueva... hay varios muchachos que están de hace uno o dos años que da gusto leerlos.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Sin duda, hay un forista nuevo que me parece muy chevere leer, Gerardo algo se llama


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
Mujeres no hacen falta que mejor sigan fritando las arepas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
mira a serge como esta de mamador
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Se estan olvidando de Jorge y Hector que aunque sea habia peleas en el foro aleman.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se estan olvidando de Jorge y Hector que aunque sea habia peleas en el foro aleman.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Si, buenos. Aunque cada vez q escribían sonaba el violín de fondo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
La puerta está abierta , cuando vuelvan si desean hacerlo serán bién recibidos
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
La puerta está abierta , cuando vuelvan si desean hacerlo serán bién recibidos
Complicado mi Buen amigo, Jorge quedo muy enfadado del foro, se desgasto mucho durante bastante tiempo, yo le mencionaba que eran tonterias, pero bueno, ya el final sabemos lo que paso...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jorge era un buen forista, Hector era de las cosas mas nefastas que podía haber
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba