América vs Europa ¿Quién ganaría? (últimos 20 años)

¿Quién Ganaría?

• América

Votos: 0 0,0%
  • Europa

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
AMÉRICA
abJtjGPal6.png

Banca
JULIO CÉSAR (Portero)
CÓRDOBA, Óscar (Portero)
THIAGO SILVA (Defensa Central)
MÁRQUEZ, Rafael (Defensa Central/Mediocampista Defensivo)
SORÍN, Juan Pablo (Lateral Izquierdo)
CAMBIASSO, Esteban (Mediocampista Defensivo)
VIDAL, Arturo (Mediocampista Central Mixto)
PERNAMBUCANO, Juninho (Mediocampista Ofensivo)
RIQUELME, Juan Román (Mediocampista Ofensivo)
DI MARÍA, Ángel (Extremo Derecho e Izquierdo)
KAKÁ (Mediapunta)
RIVALDO (Mediapunta/Segundo Delantero)
NEYMAR (Segundo Delantero)
BATISTUTA, Gabriel (Delantero Centro)​

EUROPA
abJpgcQaiB.png

Banca
KAHN, Oliver (Portero)
CASILLAS, Íker (Portero)
CANNAVARO, Fabio (Defensa Central)
LAHM, Philipp (Lateral Derecho)
MAKÉLÉLÉ, Claude (Mediocampista Defensivo)
DAVIDS, Edgar (Mediocampista Defensivo)
PIRLO, Andrea (Mediocampista Central)
XAVI (Medicampista Central)
GERRARD, Steven (Mediocampista Central)
INIESTA, Andrés (Mediocampista Ofensivo)
ROBBEN, Arjen (Extremo)
NEDVED, Pavel (Mediocampista Ofensivo/Extremo)
DEL PIERO, Alessandro (Segundo Delantero/Mediapunta)
SHEVCHENKO, Andriy (Delantero Centro)​

¿cuáles son sus opiniones?

Última edición:
Gana Europa de calle, nada mas ver la defensa de América vs la de Europa jajajajaja

por cada gol que pueda conseguir la ofensiva de América Europa hace 2 jajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Thierry Henry?

Marcel Desailly triunfó en la selección como central, porque esa posición la ocupaba y muy bien Didier Deschamps...

¿Lúcio por encima de Márquez o del "patrón" Bermúdez?

Últimos 20 años en Europa pones a Busquets, Xavi e Iniesta y los medio campistas de América no ven el balón como el 80% del partido...

Así imposible que tipos como Dinho, Messi o Ronaldo puedan hacer mucho...imaginen Ronaldo del United o Henry del Arsenal vs Lucio o Ayala...cada que tiene en termina en gol...

¿Thierry Henry?

Marcel Desailly triunfó en la selección como central, porque esa posición la ocupaba y muy bien Didier Deschamps...

¿Lúcio por encima de Márquez o del "patrón" Bermúdez?

Claro ... Henry es el mejor delantero en todo ese este tiempo.

Desailly en el Milán jugaba como mediocampista defensivo e inclusive en su primera temporada con el Chelsea jugó casi la mitad de partidos así.
Me parece mejor opción ya que con desailly prontamente se puede armar una linea defensiva de 4.

Lúcio es de los mejores defensores americanos en todo este tiempo ... otra opción sería Carlos Gamarra.

Gana Europa de calle, nada mas ver la defensa de América vs la de Europa jajajajaja

por cada gol que pueda conseguir la ofensiva de América Europa hace 2 jajajaja

Qué tal esta formación?

abJpgLsahK.png

Últimos 20 años en Europa pones a Busquets, Xavi e Iniesta y los medio campistas de América no ven el balón como el 80% del partido...

Así imposible que tipos como Dinho, Messi o Ronaldo puedan hacer mucho...imaginen Ronaldo del United o Henry del Arsenal vs Lucio o Ayala...cada que tiene en termina en gol...

Ese mediocampo nunca fue sometido a una alta exigencia ... recuerdo como Thierry Henry les dio un baile a ese sistema defensivo del Barcelona en el 2006 pero nunca se enfrentaron a un tipo así.

Recuerdo como a Desailly o Davids se los ponían a Ronaldo como marcas y éste les causo un gran problema ... imagina a busquets ahí? no le haría nada ni tampoco a Ronaldiho o Rivaldo estando ellos como mediapuntas por el centro.

En un error, el equipo de América te puede asegurar el gol.

Qué tal esta formación?

abJpgLsahK.png

Más equilibrada, yo cambiaría a Rivaldo con Dinho para dejar a Dinho por banda y a Rivaldo de 10...

Esta alineación si la veo peleando mas contra la posesión de Europa, yo en Europa pondría a Busquets Iniesta y Xavi en el medio, mal que les vaya agarran el 50% del balón, a esos 3 es casi imposible quitarles la posesión si están al 100% como en el Barça 2008 o 2011

Ese mediocampo nunca fue sometido a una alta exigencia ... recuerdo como Thierry Henry les dio un baile a ese sistema defensivo del Barcelona en el 2006 pero nunca se enfrentaron a un tipo así.

Recuerdo como a Desailly o Davids se los ponían a Ronaldo como marcas y éste les causo un gran problema ... imagina a busquets ahí? no le haría nada ni tampoco a Ronaldiho o Rivaldo estando ellos como mediapuntas por el centro.

En un error, el equipo de América te puede asegurar el gol.
No como marcas, ese medio campo no es para marcar es para mantener el balón...a más posesión de balón menos chances que Ronaldo o Messi hagan daño...

Yo la verdad no recuerdo un medio campo que les pudiera hacer frente a esos 3 en la movilidad del balón...

La ofensiva es muy fuerte Ronaldo Messi Dinho es puro poder de fuego, pero para eso necesitan el balón, con una presión alta con esos monstruos en defensa en Europa es complicado que puedan hacerse del balón y estar cerca a portería.

Yo creo que por el poder en el medio y defensa que tiene Europa ganaría.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Más equilibrada, yo cambiaría a Rivaldo con Dinho para dejar a Dinho por banda y a Rivaldo de 10...

Esta alineación si la veo peleando mas contra la posesión de Europa, yo en Europa pondría a Busquets Iniesta y Xavi en el medio, mal que les vaya agarran el 50% del balón, a esos 3 es casi imposible quitarles la posesión si están al 100% como en el Barça 2008 o 2011

Impresionante lo de la posesión pero en este caso están jugando contra talentos puros: Rivaldo, Dinho, Messi y Ronaldo que son diferentes a Cristiano Ronaldo por ejemplo. Y los 3 primeros no solamente son habilidad sino que son notables creadores de juego que pueden intercambiar posiciones ya que pueden desenvolverse de muchas maneras y a parte tienen gol.

Creo que ellos aunado con Ronaldo pueden hacer una gran asociación movible, de creación y con mucho gol.

No como marcas, ese medio campo no es para marcar es para mantener el balón...a más posesión de balón menos chances que Ronaldo o Messi hagan daño...

Yo la verdad no recuerdo un medio campo que les pudiera hacer frente a esos 3 en la movilidad del balón...

La ofensiva es muy fuerte Ronaldo Messi Dinho es puro poder de fuego, pero para eso necesitan el balón, con una presión alta con esos monstruos en defensa en Europa es complicado que puedan hacerse del balón y estar cerca a portería.

Yo creo que por el poder en el medio y defensa que tiene Europa ganaría.

La cuestión ahí es que si tienes ese mediocampo culé vas a tener 4 defensas y esos defensores no podrían con esos 4 atacantes, sería muy difícil para ellos. Forzosamente el mediocampista defensivo necesita ser de marca o destructor de juego o de alto recorrido porque si tienes a alguien como Busquets de poco te va a servir que éste junto a Xavi e Iniesta puedan tener la mayoría de la posesión.

Recuerda el partido de Brasil vs Francia en el 98 ... a pesar que Francia tenía una defensa de gran nivel, tuvieron que poner a Deschamps y Petit en el mediocampo como en dupla y delante de ellos Zidane.

Para mi Zidane puede hacer lo que Xavi e Iniesta juntos.

La cuestión ahí es que si tienes ese mediocampo culé vas a tener 4 defensas y esos defensores no podrían con esos 4 atacantes, sería muy difícil para ellos. Forzosamente el mediocampista defensivo necesita ser de marca o destructor de juego o de alto recorrido porque si tienes a alguien como Busquets de poco te va a servir que éste junto a Xavi e Iniesta puedan tener la mayoría de la posesión.

Recuerda el partido de Brasil vs Francia en el 98 ... a pesar que Francia tenía una defensa de gran nivel, tuvieron que poner a Deschamps y Petit en el mediocampo como en dupla y delante de ellos Zidane.

Para mi Zidane puede hacer lo que Xavi e Iniesta juntos.
Si quieres un medio destructor pon a Makelele ahí, en los últimos 20 años ha sido el mejor medio defensivo que ha existido...

Yo pondría a Roberto Carlos en lugar de Javier Zanneti

Claro ... Henry es el mejor delantero en todo ese este tiempo.

Desailly en el Milán jugaba como mediocampista defensivo e inclusive en su primera temporada con el Chelsea jugó casi la mitad de partidos así.
Me parece mejor opción ya que con desailly prontamente se puede armar una linea defensiva de 4.

Lúcio es de los mejores defensores americanos en todo este tiempo ... otra opción sería Carlos Gamarra.

Como dije antes, Marcel Desailly con Francia, tenía que jugar de central, porque en la media estaba Didier Deschamps.

Por encima de Patrick Vieira, estan Roy Keane, Xavi Hernández y Paul Scholes.

Raúl González Blanco se lleva a cualquier delantero europeos en los últimos 20 años, salvo Ronaldo quien tiene mejor promedio de goles.

Como dije antes, Marcel Desailly con Francia, tenía que jugar de central, porque en la media estaba Didier Deschamps.

Por encima de Patrick Vieira, estan Roy Keane, Xavi Hernández y Paul Scholes.

Raúl González Blanco se lleva a cualquier delantero europeos en los últimos 20 años, salvo Ronaldo quien tiene mejor promedio de goles.

No me estoy basando solamente en francia sino en general y desde 1996 Desailly jugó todavía por 3 temporadas como medicampista defensivo y en este caso sería el ideal porque fácilmente puede retroceder y armar la linea defensiva de 4.

En lugar de Patrick Vieira las opciones son Roy Keane y Edgar Davids o incluso Claude Makélélé ya que se necesita a alguien que haya sido defensivo por si Desailly llega a formar la linea de 4, entonces se quedaría un defensivo y fácilmente podría Giggs acompañarlo en el mediocampo, es decir pasar a un tipo 4-3-3 o 4-2-3-1.

Xavi y Scholes no podrían debido a que para eso tengo a Zidane ... en él tengo toda la creación que se requiere y que junto a Giggs, Figo (quien también puede crear juego) y CR7 tengo ejecución de jugadas, desborde y físico.

No es necesario otro playmaker teniendo a Zidane.

El problema con Raúl es que tendría que hacer dupla de ataque y viendo que se pueden explotar las bandas dados los laterales que América posee, es mejor utilizar extremos y no centralizar el ataque.

+10000000000

Roberto Carlos es un fijo sí o sí...

La cuestión que es que R. Carlos será vencido por Figo sin muchos problemas y precisamente América tiene una linea defensiva floja ... con Figo así, R. Carlos no va a tener esa libertad de ataque, entonces para qué realmente lo necesitas restringido, mejor opción Zanetti y es alguien que sabe distribuir juego e igual manera posee proyección ofensiva y mucha más solidez defensiva.

Sí así creo que los europeos ganan, ahora con R. Carlos le pronostico que le metan 1 gol más.

La cuestión que es que R. Carlos será vencido por Figo sin muchos problemas y precisamente América tiene una linea defensiva floja ... con Figo así, R. Carlos no va a tener esa libertad de ataque, entonces para qué realmente lo necesitas restringido, mejor opción Zanetti y es alguien que sabe distribuir juego e igual manera posee proyección ofensiva y mucha más solidez defensiva.

Sí así creo que los europeos ganan, ahora con R. Carlos le pronostico que le metan 1 gol más.

Ciertamente Luís Filipe Madeira fue un dolor de cabeza para Roberto Carlos; aun así, es el mejor "3" que se ha visto en los últimos 20 años en todo el planeta...

Ciertamente Luís Filipe Madeira fue un dolor de cabeza para Roberto Carlos; aun así, es el mejor "3" que se ha visto en los últimos 20 años en todo el planeta...

Es el mejor pero los mejores no siempre pueden ser alineados ... tal como no puedes alinear a Baresi y Beckenbauer en la dupla central ... se necesita uno de ellos con otro que no sea líbero.

Es el mejor pero los mejores no siempre pueden ser alineados ... tal como no puedes alinear a Baresi y Beckenbauer en la dupla central ... se necesita uno de ellos con otro que no sea líbero.

En eso estamos de acuerdo... Es como poner en una dupla ofensiva a Gabriel Omar Batistuta con Marcel van Basten... Pero el lateral es solo y no forma una dupla defensiva como la zaga central y menos en una línea de cuatro defensivos.