1. Hola Invitado,

    Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

    Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas
    Descartar aviso

America vs Atletico de Madrid

Tema en '+ Ligas de Sudamerica' iniciado por Jzxfile, 19 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    Los 'diablos rojos' saldrán con el equipo titular. En Cali esperan que el juego sea una fiesta.

    "Este partido nos sirve para motivarnos de cara a las finales", comentó Nondier Romero al referirse al rival español del sábado. Radamel Falcao pisará por primera vez el Pascual Guerrero, Amaranto Perea regresa luego de casi 10 años: "Es una gran motivación para mi despedida", dijo el defensor antioqueño.

    No es solamente un partido, es la posibilidad de los hinchas caleños para rendirle un homenaje a dos embajadores del deporte colombiano. Uno en sus últimos días como 'colchonero', el otro, el referente y goleador no sólo del equipo español, sino de la Selección Colombia. Más que un duelo, una fiesta de fútbol.

    "Tenemos el privilegio de enfrentar un gran rival y sirve como un 'shampoo' para nosotros al tener cara a cara a futbolistas de tanto nivel", mencionó Nondier Romero. El partido tendrá el acompañamiento de más de 30mil espectadores que agotaron casi todas las tribunas.

    Para Nondier: "Este partido nos sirve para motivarnos de cara a las finales, es una fiesta en la que celebraremos como nos gusta, jugando fútbol, el marcador es una anécdota pero vamos a salir a ganar".

    Mientras tanto los colombianos referentes en el equipo de Madrid viven con respeto y cierta emoción un duelo inédito entre dos clubes de una historia rica y hasta similar, por la pasión de sus hinchas, los españoles también vivieron un descenso y ahora están en la gloria, situación que intentará emular América en nuestro continente.

    "El calor humano que hemos recibido en Cali y el recibimiento fue muy especial. Estoy orgulloso estar en esta ciudad con el club de mi vida, porque el sábado será el juego de la despedida", manifestó Luis Amaranto Perea.

    Por su parte, Radamel Falcao emitió palabras de aliento para la institución 'escarlata', pero principalmente para los hinchas que hace pocos meses vieron descender a su club. 'El tigre' reconoció la historia y grandeza de uno de los más ganadores de Colombia.

    "América trascendió internacionalmente y lucha por volver a primera, además tiene gran historia, es un equipo de primera y por el bien del fútbol colombiano tiene que regresar. Estoy seguro que el juego será una fiesta para todos", apuntó el goleador.

    Los 'escarlatas' vestirán una prenda conmemorativa por la celebración de los 85 años, por su parte, el visitante tendría la vestimenta alternativa para no confundir los rojos. Aunque la emoción corre por las calles de la ciudad los jugadores de América recuerdan que el compromiso es importante, pero no es su principal objetivo.

    "El partido será divertido pero no nos puede distraer de los objetivos principales que son ganar el lunes y meternos con cabeza fría a los cuadrangulares. Hay que estar ubicados en nuestra realidad porque nuestro compromiso es ascender", dijo Héctor Hurtado.

    El experimentado mediocampista también se dio tiempo para analizar la realidad de sus contendientes que se pasean por Colombia en duelos amistosos y su 'obligación' por ganar no es la misma que en su continente donde ya levantaron un título.

    "Yo lo veo como un partido más, de pronto es por los años de fútbol que tengo, además hay que evaluar en qué condiciones llegan ellos porque vienen de una temporada larga y seguramente no asumirán el juego de la misma forma que lo hacen con sus partidos en Europa. Asimismo tienen poca recuperación luego de venir de Bogotá", señalo 'triple H'.

    No obstante, el peso del espectáculo no recae sólo en el visitante, con todo y la 'Falcao manía' que está en la cabeza de los caleños, son los 'diablos rojos' los dueños de la plaza y como tal intentarán hacerla respetar.

    "América debe salir con la misma seriedad sabiendo que estamos llevando el nombre de nuestro equipo al mundo y pensamos hacer un espectáculo para que todos disfruten del juego. También demostrar el respeto y admiración por dos compatriotas que han ganado en Europa con el Atlético", acotó Hurtado.

    Los 'colchoneros' aún no definen el once titular, recordando que varios de sus internacionales partieron hacía sus países para cumplir con las convocatorias de sus Selecciones. Lo más probable es un grupo mixto con jugadores jóvenes. Falcao y Amaranto, están fijos desde el pitazo inicial.

    la probable formación de América sería: Libis Arenas; Andrés Mosquera, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Rubén Bustos; Nondier Romero, Nicolás Schenone, Paulo C. Arango, Mauricio Romero (Hurtado), Yamilson Rivera y Julián Lalinde.

    Fuente: Futbolred.com
     
  2. ajnba16

    ajnba16Canterano

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;FykZnEzNOzY]http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY[/video]

    Como nadie ha hablado de este gol? xD jajaja

    Nah enserio que puto y autentico GOLAZO!!!!!
     
  3. Pablo V18

    Pablo V18Estrella Mundial

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    5.995
    Me Gusta recibidos:
    383
    Que malparido Falcao tremendo gol que se mando, estuvo mucho mejor que el del Campin
     
  4. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    Que golazo
     
  5. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244

Compartir esta página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas