America de cali fuera de la lista clinton

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Buenisimo eso, lo tenia frenado al equipo, América tal vez el unico equipo del mundo sin vida comercial por 16-17 años.... Igual hasta donde se, la junta directiva del Amérrica debe renunciar...

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
jjajajaja hace poco vi a varios hinchas celebrando como si hubieran ganado el ascenso, entonces me dijeron que los habian exlcuido de la lista y entendi el porque de tanta alegria.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Me parece el colmo que America ya no este en la A, que se hayan dejado ganar, de una forma u otra (no se como fue lo del ascenso), por Alianza Petrolera? definitivamente hay algo mal en la directiva.. en fin, esto es una buena noticia, espero que sea un aliciente para llegar a la primera division otra vez!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.828
20/4/12
Me parece el colmo que America ya no este en la A, que se hayan dejado ganar, de una forma u otra (no se como fue lo del ascenso), por Alianza Petrolera? definitivamente hay algo mal en la directiva.. en fin, esto es una buena noticia, espero que sea un aliciente para llegar a la primera division otra vez!

El equipo q jugo el primer torneo del año pasado lo desarmaron todo, la directiva abuso de la hicnhada y lo pagaron caro por eso ese equipo que al principio arrasaba no pudo conseguir el ascenso una pena por que la hinchada del america siempre los ha apoyado ese estadio aun en la B se llena mas que muchos de la categoria profesional.
Pero si seria bueno ver otra vez un clasico america vs nacional ...

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
Es un paso, sin embargo falta mucho para que sea un equipo serio con sus hinchas. Solo falta Nacional por pagar sus penas, cuando le tocará ? O la impunidad a este equipo y sus filiales seguirá ?