Amenazan de muerte a Tesillo

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ojala no termine vendiendo panes dentro de unos años.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ojala no termine vendiendo panes dentro de unos años.

Estas estupida o que? Esto no es ni de cerca similar a lo de Cabañas que fue un lío de faldas, acá directamente los fanáticos colochos como tú, enfermos mentales son los que hacen este tipo de amenazas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Marco

Mega Fútbol
6.572
11/6/17
Son pocas personas que afectan un país entero.

Generalizar y escribir mensajes de odio contra los colombianos no ayudará ni a Tesillo (que, sorpresa, es colombiano) ni a nadie.

Hay que denunciar el problema con fuerza.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y postearlo en un foro de fútbol por un mexicano aun mas estúpido.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Mucha gente enferma sinceramente.

Entre el fanatismo desmesurado y el creerse favorito por dos partidos lleva a esto. Quizás cuanta plata metieron en apuestas los que lo quieren matar.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La verdad es que este tipo de actos dan vergüenza, aunque si refleja el nivel educativo de este país, que es muy pobre, donde se ofenden más por un penal botado, que porque un bachiller sea presidente del senado o que un alcalde mienta de un título que no tiene, el asesinato de lideres sociales, la incipiente cobertura de salud y tantas otras cosas que aquejan a este país. Muy triste y preocupante nuestra situación.

Hay que denunciar el problema con fuerza.

Supuestamente, ya la fiscalía abrió investigación, pero el pobre man se tuvo que exiliar (quería pasar vacaciones en Barranquilla/Armenia) a México, por consejos de seguridad que le dieron.
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
Son pocas personas que afectan un país entero.

Generalizar y escribir mensajes de odio contra los colombianos no ayudará ni a Tesillo (que, sorpresa, es colombiano) ni a nadie.

Hay que denunciar el problema con fuerza.

Locos hay en todas partes, pero no falta el atontao que siempre generaliza.

Esa mierda no pasa a mayores. Solo sirve para el show de los medios, el tarupido que generalice, y los que compran.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Locos hay en todas partes, pero no falta el atontao que siempre generaliza.

Esa mierda no pasa a mayores. Solo sirve para el show de los medios, el tarupido que generalice, y los que compran.
Y para que @eusebiomor se luzca con un post fuera de lugar.

Desde el 94 en cada eliminación colombiana sale una noticia así. Anterior a tesillo fue sanchez en el mundial de rusia y asi sucesivamente.

Lo q no le gusta a la prensa amarillista.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No será de gratis que se hayan ganado la fama, la manera de que se acabe eso es que agarren a los responsables y les refundan en la carcel, pero se ganan esa fama, nadie la sacó de la nada y luego vienen Ricardinhos que tragan el cuento de ser protagonistas, pues con más razón


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No será de gratis que se hayan ganado la fama, la manera de que se acabe eso es que agarren a los responsables y les refundan en la carcel, pero se ganan esa fama, nadie la sacó de la nada y luego vienen Ricardinhos que tragan el cuento de ser protagonistas, pues con más razón


Sent from my iPhone using Tapatalk
Donde estan los del panadero?...
 

Marco

Mega Fútbol
6.572
11/6/17
Sigo sin entender el significado de este debate.

Colombia es el tercer país más desigual en el mundo. Es un país lleno de problemas. Nadie lo niega creo.

Ya se sabe sin leer los deslumbrantes mensajes de eusebiomor.


Aclarado esto. Cual es el objetivo del topic?

Yo doy mi inútil y virtual apoyo a Tesillo.

Luego no entiendo de que tenemos que hablar.

Amenazas de muerte y crimines hay en todo el mundo. Estadísticamente se encuentran más en los países que están afectados por problemas económicos.

Los colombianos que conozco yo son todos unos nerd tímidos que si le das una piedra no saben como tirarla. Vinieron a Italia para estudiar. Y no amenazan ni los mosquitos.
No sé si eusebiomor lo sabe pero cada persona es distinta. No existe una sola tipologia de colombiano.

Crear grupos y estereotipos solo aumenta el problema.

Además. Usted de donde es? Noruega? Japón?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Sigo sin entender el significado de este debate.

Colombia es el tercer país más desigual en el mundo. Es un país lleno de problemas. Nadie lo niega creo.

Ya se sabe sin leer los deslumbrantes mensajes de eusebiomor.


Aclarado esto. Cual es el objetivo del topic?

Yo doy mi inútil y virtual apoyo a Tesillo.

Luego no entiendo de que tenemos que hablar.

Amenazas de muerte y crimines hay en todo el mundo. Estadísticamente se encuentran más en los países que están afectados por problemas económicos.

Los colombianos que conozco yo son todos unos nerd tímidos que si le das una piedra no saben como tirarla. Vinieron a Italia para estudiar. Y no amenazan ni los mosquitos.
No sé si eusebiomor lo sabe pero cada persona es distinta. No existe una sola tipologia de colombiano.

Crear grupos y estereotipos solo aumenta el problema.

Además. Usted de donde es? Noruega? Japón?

Estoy seguro que no todos son iguales, lo que es destacable por el lado malo es el fanatismo de gente embobada que no sabe canalizar su frustración, al menos Ricardinho descarga su frustración aquí en el foro, pero los demás inadaptados? Como dije lo malo es que no es el primer caso.

Yo no soy un santo, soy de México y viviendo en EUA dese hace años entiendo que la desigualdad es un problema social, pero no justifiquemos conductas irracionales por desigualdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
No será de gratis que se hayan ganado la fama, la manera de que se acabe eso es que agarren a los responsables y les refundan en la carcel, pero se ganan esa fama, nadie la sacó de la nada y luego vienen Ricardinhos que tragan el cuento de ser protagonistas, pues con más razón


Sent from my iPhone using Tapatalk

De qué habla Ebert, por Dios cuánta ignorancia, en cada país sobran los locos, eso de generalizar por estos casos es solo de palurdos faltos de educación, pero bueno cada quien con su estupideZ. Eso sí, da mucho pesar y lástima que de verdad haya gente que piense así
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
Sigo sin entender el significado de este debate.

Colombia es el tercer país más desigual en el mundo. Es un país lleno de problemas. Nadie lo niega creo.

Ya se sabe sin leer los deslumbrantes mensajes de eusebiomor.


Aclarado esto. Cual es el objetivo del topic?

Yo doy mi inútil y virtual apoyo a Tesillo.

Luego no entiendo de que tenemos que hablar.

Amenazas de muerte y crimines hay en todo el mundo. Estadísticamente se encuentran más en los países que están afectados por problemas económicos.

Los colombianos que conozco yo son todos unos nerd tímidos que si le das una piedra no saben como tirarla. Vinieron a Italia para estudiar. Y no amenazan ni los mosquitos.
No sé si eusebiomor lo sabe pero cada persona es distinta. No existe una sola tipologia de colombiano.

Crear grupos y estereotipos solo aumenta el problema.

Además. Usted de donde es? Noruega? Japón?

Tenía en otro concepto a este Sr. @eusebiomor pero veo que si tiene un problema serio, eso de que supuestamente no nos hemos ganado la fama de gratis son las estupideces que piensan los mismos que dicen que Colombia es Pablo Escobar y no sé qué más tonterías, de verdad que hay mucha ignorancia en este mundo, que pesar
 

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
Y para que @eusebiomor se luzca con un post fuera de lugar.

Desde el 94 en cada eliminación colombiana sale una noticia así. Anterior a tesillo fue sanchez en el mundial de rusia y asi sucesivamente.

Lo q no le gusta a la prensa amarillista.
Eso sí es muy cierto, es pan de cada día estas noticias después de lo de Andrés, pero no faltan los tonticos que le dan bola y encima generalizan...por favor...el chiste se cuenta solo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba