Amantes de la electro

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Bueno, en el foro mexicano de ESPN había un hilo sobre música electro, no recuerdo el nombre del hilo pero se compartían los temas del momento.

Aquí voy yo con estos dos temas que están sonando mucho (al menos en COL)



Kid Cudi - Pursuit of Happiness Kid Cudi - Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix) - Project X (Official Music Video) HD - YouTube

Bingo Players - Rattle (Original Mix) Bingo Players - Rattle (Original Mix) - YouTube

El segundo es un aleteo!! pesado!!!

Les dejo el bonus:

Swedish House Mafia - Don't You Worry Child ft. John Martin Swedish House Mafia - Don't You Worry Child ft. John Martin - YouTube
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
excelente tema

Pursuit of Happiness me parece una cancion de otro nivel , BUENISIMA ... desde el mismo dia que salio hasta el dia de hoy me parece buena, no me gusto que la hayan usado en cierta pelicula pero quitando eso me parece excelente, aunque yo soy mas del dubstep soy abierto a cualquier estilo

yo recomiendo

[video=youtube;Ek0SgwWmF9w]http://www.youtube.com/watch?v=Ek0SgwWmF9w[/video]

Icona Pop - I Love It (Icona Pop - I Love It (feat. Charli XCX) [OFFICIAL VIDEO] - YouTube)

M83 'Midnight City' (M83 'Midnight City' Official video - YouTube)
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12

+100

las tres buenisimas , yo siempre he tenido cierta simpatia por esa combinacion "electronica + musica de negro"

no creo q todos la hayan escuchado pero esto es lo nuevo de lo nuevo en gringolandia, buenisima combinacion entre Skrillex y A$ap Rocky ... no es tan bailable pero es cuestion de gustos podria decirse q es mas hardcore

Wild For The Night (Explicit) Wild For The Night (Explicit) - YouTube

----------

como bonus de lo nuevo dejo:

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim) - YouTube


bueno creo q voy a abrir un tema llamado "hits del momento " , para ir actualizando que es lo q mas suena
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
+100

las tres buenisimas , yo siempre he tenido cierta simpatia por esa combinacion "electronica + musica de negro"

no creo q todos la hayan escuchado pero esto es lo nuevo de lo nuevo en gringolandia, buenisima combinacion entre Skrillex y A$ap Rocky ... no es tan bailable pero es cuestion de gustos podria decirse q es mas hardcore

Wild For The Night (Explicit) Wild For The Night (Explicit) - YouTube

----------

como bonus de lo nuevo dejo:

Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim) - YouTube


bueno creo q voy a abrir un tema llamado "hits del momento " , para ir actualizando que es lo q mas suena

No habia escuchado esa de Skrillex.. se me habia olvidado la de Avicii genial!! buena letra, con buen mensaje..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La música de los que no saben bailar salsa, vallenato y merengue Jajajajaja (Soy uno). Nunca me gusto, pero me toco vivir la generación Carl Cox, epocas Universitarias... donde se escuchaban estas cosas:

[video=youtube;LuqEbRzy_t8]http://www.youtube.com/watch?v=LuqEbRzy_t8[/video]
[video=youtube;KO4y3nkJXDA]http://www.youtube.com/watch?v=KO4y3nkJXDA[/video]
[video=youtube;otLEUwHao_E]http://www.youtube.com/watch?v=otLEUwHao_E[/video]
[video=youtube;NQJUk6oS_Vs]http://www.youtube.com/watch?v=NQJUk6oS_Vs[/video]

¿Esta entra? no se que sea, supongo que si.
[video=youtube;FE0XcdM22Yo]http://www.youtube.com/watch?v=FE0XcdM22Yo[/video]

Esa de Sexy Bitch sono acá en Bogotá todo el 2011 creo, hasta en los bautizos :burlon: ya me tenia mamado. ¿What is love de Haddaway entra?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
De aquí al reggaeton, hay un paso jajajaj
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bueno, en el foro mexicano de ESPN había un hilo sobre música electro, no recuerdo el nombre del hilo pero se compartían los temas del momento.

Aquí voy yo con estos dos temas que están sonando mucho (al menos en COL)



Kid Cudi - Pursuit of Happiness Kid Cudi - Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix) - Project X (Official Music Video) HD - YouTube

Bingo Players - Rattle (Original Mix) Bingo Players - Rattle (Original Mix) - YouTube

El segundo es un aleteo!! pesado!!!

Les dejo el bonus:

Swedish House Mafia - Don't You Worry Child ft. John Martin Swedish House Mafia - Don't You Worry Child ft. John Martin - YouTube

Puro party asi de 2am y peao... bacano! XD
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Buena tanda de clasicos Paez, aunque algunos ni los conocia XD Las que pusiste en consideracion si entran, aunque hubo una que me sono as roquerita..

Hey, les propongo algo, no incrustemos los videos en el hilo, que asi la pagina se pone pesada y al citarlos agarran muuuchoo espacio, mejor con los hipervinculos, les parece?
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
La música de los que no saben bailar salsa, vallenato y merengue Jajajajaja (Soy uno). Nunca me gusto, pero me toco vivir la generación Carl Cox, epocas Universitarias... donde se escuchaban estas cosas:

Esa de Sexy Bitch sono acá en Bogotá todo el 2011 creo, hasta en los bautizos :burlon: ya me tenia mamado. ¿What is love de Haddaway entra?

jajaja a mi siempre me ha gustado la electro, un cuento aparte, pero si bailo salsa, vallenato, merengue, bachata lo que se venga, cross over style.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Mero aleteo xD, lástimosamente hace rato no voy a un party :( el mejor al que he ido ultramar Cartagena hace 2 años, cosa de locos. Pero lo que hago ahora es que de vez en cuando los domingos me voy para tropical cocktails ha escuchar electro al son de unos buenos cocteles.

David Guetta el capo!!!!

Acá le dejo: Guru Josh Project - Infinity 2008 (Live The Dome 49) - YouTube

Ultramar es mucho viaje... mucho burro XD
y no es de las fiestas que me gustan, no me aguanto las monotematicas, a mi que me pongan de tooodooooo :D
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La música de los que no saben bailar salsa, vallenato y merengue Jajajajaja (Soy uno). Nunca me gusto, pero me toco vivir la generación Carl Cox, epocas Universitarias... donde se escuchaban estas cosas

Paez, ponte los mejores de Carl Cox, hay una que me encanta de ese man pero nunca supe el nombre xD
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo no me se nombres de canciones de Cox :dontknow: Las distingo algunas, pero nombres...

Por eso.. no me la digas porque ni se como describirlas, pero en estos dias pon las que te acuerdas y asi..
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Escuchen esta para cuando vayan a dormir o solo relajarse :p

[video=youtube;RjGEbuZQ7Ic]http://www.youtube.com/watch?v=RjGEbuZQ7Ic[/video]
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por eso.. no me la digas porque ni se como describirlas, pero en estos dias pon las que te acuerdas y asi..

Como una vez una prima preguntandole a otra, oye recuerdas esa canción ayer en el bar que sonaba "pum pum pum PUM tun tun la la la tan tan ta ta ta ra ra" JAJAJAJAJA
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Como una vez una prima preguntandole a otra, oye recuerdas esa canción ayer en el bar que sonaba "pum pum pum PUM tun tun la la la tan tan ta ta ta ra ra" JAJAJAJAJA

Jajajaja :jijijiji:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El electro es para el q le gusta la pepa...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba