Almería-Barcelona

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Este sábado a las 6 de la tarde. Estadio Juegos Mediterraneos, 15200 espectadores

Almería.
Puesto 17 con 3 puntos
Goles 10 a favor 15 en contra
Todavía no ha ganado

Barcelona.
Puesto 1 con 18 puntos
Goles 22 a favor 5 en contra
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues partido para ver a Bartra y dar descanso a algunos pensando en el Celtic... Neymar creo que saldra desde la banca
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pues partido para ver a Bartra y dar descanso a algunos pensando en el Celtic... Neymar creo que saldra desde la banca

Se que el rival no es fuerte, pero aun asi sera una buena prueba para Bartra.

Espero que no decepcione.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Se que el rival no es fuerte, pero aun asi sera una buena prueba para Bartra.

Espero que no decepcione.

Este es el tipo de partidos que debe estar jugando Bartra, este es el tipo de retos que debe estar enfrentando para su corta edad y poca experiencia. Pensar que la temporada pasada le toco al Barca jugar unas semifinales de Champions con el de titular.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Este es el tipo de partidos que debe estar jugando Bartra, este es el tipo de retos que debe estar enfrentando para su corta edad y poca experiencia. Pensar que la temporada pasada le toco al Barca jugar unas semifinales de Champions con el de titular.

...y aun asi no reforzaron esa area.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y porque Neymar estaría en la banca? Creo que más bién deberían darle descanso a Messi

- - - Updated - - -

Y porque Neymar estaría en la banca? Creo que más bién deberían darle descanso a Messi

Puyol?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Y porque Neymar estaría en la banca? Creo que más bién deberían darle descanso a Messi

Puyol?

Neymar ya lleva varios partidos jugando de titular creo que el Almeria seria un buen partido para darle descanso.. y eso que entre semana hay Champions y muy pronto tambien partidos internacionales

Sobre Puyol esta ya casi listo... pero lo ideal no seria forzarlo aun... ya estaria listo para el partido contra el Valladolid...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No se dejen engañar por la posicion del almeria en esos 3 empates han merecido la victoria y le han empatado en los minutos finales.
Los partidos hay q jugarlos antes de ganarlos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Neymar ya lleva varios partidos jugando de titular creo que el Almeria seria un buen partido para darle descanso.. y eso que entre semana hay Champions y muy pronto tambien partidos internacionales

Sobre Puyol esta ya casi listo... pero lo ideal no seria forzarlo aun... ya estaria listo para el partido contra el Valladolid...

No crees que le den aunque sea unos minutillos a Puyi?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
bueno, pues 3 puntitos más y record para el Barça de Tata
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
bueno, pues 3 puntitos más y record para el Barça de Tata

Agregar que el "costo" de estos 3 puntos (que permiten seguir OTRA jornada de lider) y el record es la lesion de Messi, que estara de baja unas 2-3 semanas.

Sobre el partido, una genialidad del argentino abrio el marcador y a partir del gol de Adriano (via otra asistencia de Fabregas) el equipo local practicamente murio. Luego de eso era un monologo cule que la verdad no busco mucho otro gol y quien tuvo la mas clara (Tello) no la supo aprovechar.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues 3 puntos en un partido donde su jugo a maedia maquina...

Buen gol de Messi lastima que se haya lesionado... lo bueno es que solo se perdera 2 partidos y estara listo para los partidos importantes (Milan, Madrid etc)

Algo tambien que resaltar ha sido Bartra... gran partido del chaval y MUY MAL partido de Pique
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Agregar que el "costo" de estos 3 puntos (que permiten seguir OTRA jornada de lider) y el record es la lesion de Messi, que estara de baja unas 2-3 semanas.

Sobre el partido, una genialidad del argentino abrio el marcador y a partir del gol de Adriano (via otra asistencia de Fabregas) el equipo local practicamente murio. Luego de eso era un monologo cule que la verdad no busco mucho otro gol y quien tuvo la mas clara (Tello) no la supo aprovechar.

eso lo deja sin disputar las eliminatorias con su seleccion?

- - - Updated - - -

Pues 3 puntos en un partido donde su jugo a maedia maquina...

Buen gol de Messi lastima que se haya lesionado... lo bueno es que solo se perdera 2 partidos y estara listo para los partidos importantes (Milan, Madrid etc)

Algo tambien que resaltar ha sido Bartra... gran partido del chaval y MUY MAL partido de Pique

cuando se lesiono Masche dentro de la fatalidad la buena noticia dije iba a ser que Marc dispondria de minutos...ojala y mañana sea titular y lo haga bien frente al celtic....
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Victoria con sabor agridulce, ahora a lo que sigue, el Celtic....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba