Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues partido para ver a Bartra y dar descanso a algunos pensando en el Celtic... Neymar creo que saldra desde la banca
Se que el rival no es fuerte, pero aun asi sera una buena prueba para Bartra.
Espero que no decepcione.
Este es el tipo de partidos que debe estar jugando Bartra, este es el tipo de retos que debe estar enfrentando para su corta edad y poca experiencia. Pensar que la temporada pasada le toco al Barca jugar unas semifinales de Champions con el de titular.
Y porque Neymar estaría en la banca? Creo que más bién deberían darle descanso a Messi
Y porque Neymar estaría en la banca? Creo que más bién deberían darle descanso a Messi
Puyol?
Neymar ya lleva varios partidos jugando de titular creo que el Almeria seria un buen partido para darle descanso.. y eso que entre semana hay Champions y muy pronto tambien partidos internacionales
Sobre Puyol esta ya casi listo... pero lo ideal no seria forzarlo aun... ya estaria listo para el partido contra el Valladolid...
bueno, pues 3 puntitos más y record para el Barça de Tata
Agregar que el "costo" de estos 3 puntos (que permiten seguir OTRA jornada de lider) y el record es la lesion de Messi, que estara de baja unas 2-3 semanas.
Sobre el partido, una genialidad del argentino abrio el marcador y a partir del gol de Adriano (via otra asistencia de Fabregas) el equipo local practicamente murio. Luego de eso era un monologo cule que la verdad no busco mucho otro gol y quien tuvo la mas clara (Tello) no la supo aprovechar.
Pues 3 puntos en un partido donde su jugo a maedia maquina...
Buen gol de Messi lastima que se haya lesionado... lo bueno es que solo se perdera 2 partidos y estara listo para los partidos importantes (Milan, Madrid etc)
Algo tambien que resaltar ha sido Bartra... gran partido del chaval y MUY MAL partido de Pique
eso lo deja sin disputar las eliminatorias con su seleccion?