Almería 1-2 Barcelona - Sábado 8 de Noviembre de 2014 - Jornada 11

La jugada no valia pero por favor, que mal esta definiendo Messi.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll

Lo vuelvo a decir: El dia que este se convierta en indiscutible de la defensa, vamos a sufrir de lo lindo.

Yo creo que tiene potencial pero debe mejorar

Y ahora Alba anota y de nuevo asistencia de Suarez!!

Toma !

Gooooooooll!! Para eso te traimos, Suarez!!

Yo creo que tiene potencial pero debe mejorar

A Bartra lo venimos viendo desde el 2010. A NIVEL PERSONAL no le he visto NADA en todo este tiempo.

Que partido mas malo... Pero Suarez haciendo lo suyo

Hay que jugar si o si con el doble pivote para liberar a los de arriba

Y pues hablamos de la falta de suerte pero el remate de Jordi Alba fue suerte pura, le pego pésimo a ese balón pero el bote que dio el balón fue lo que ayudo a final de cuentas.

Eso sí, a pesar del resultado.. El juego y las decisiones de Lucho generan bastantes dudas. Hay que corregir, se tiene que poner laa pilas

Otra falla de Messi.

Tapadon del portero para evitar el gol de Messi.

Se acabo. Se logran los tres puntos pero es impresionante como se sufrio de nuevo.

Se acabo, bue triunfo. Este juego había que ganarlo como sea, de momento nos ponemos de lideres aunque al rato nos quita el liderato el Madrid cuando le gane al Rayo Vallecano.

Lo bueno fue el funcionamiento en el segundo tiempo, la actuación de Suarez da para pensar que las cosas pueden mejorar.

Suarez 0 goles

el record de Zarra ..... LOL

Esta victoria solo le sirve a Luis Enrique para que no le crucifiquen. Pero bueno no me puedo molestar por haber ganado, pero si que se equivoca Luis Enrique de salida como lo decia @bcule

Suarez 0 goles

el record de Zarra ..... LOL

Sin embargo fue quien metio las 2 asistencias de la victoria.

A final de cuentas a Luis Enrique le salio la jugada, se gano que era lo mas importante.

Y ojala mantenga el esquema como fue en el segundo tiempo, mientras Messi ande definiendo asi es mejor que lo retrasen para que realice mas labores de creación, surtiendo a Neymar y Suarez. Suarez ahí es donde debe estar, no pagaste tanto dinero por el para ponerlo en la banda.

Eso de Suarez es puro trolleo, no hay nada que reprocharle al uruguayo hoy, fue el jugador del partido.

Si el juego va 1-0, el Almeria esta de local, el Barca lleva dos juegos seguidos perdiendo y aparte esta jugando a nada de verdad no imaginas al Almeria ganándole al Barca?

Yo creo que ni el más pesimista veía al Barca perder , vamos que es el Almería