Allegri discute con Inzaghi?

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, protagonizó un altercado este jueves con Filippo Inzaghi, mítico exatacante del club y actualmente entrenador del equipo de jóvenes, según señaló la prensa deportiva italiana.

Según los dos principales diarios deportivos del país, La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, la discusión entre Allegri e Inzaghi tuvo lugar cuando el primero visitaba a los técnicos de las formaciones juveniles.

Varios testigos, citados por los dos diarios, señalaron que Allegri saludó a Inzaghi, que no le habría hecho caso. El tono fue subiendo y el exjugador acusó al entrenador del primer equipo de "poco serio", tras lo cual ambos profirieron palabras vulgares, según los testimonios recogidos.

Allegri está amenazado con una posible destitución por la crisis con la que el Milan ha comenzado esta temporada, donde en la Serie A sólo lleva tres puntos en tres partidos. En la Liga de Campeones, decepcionó el martes en la primera jornada de su grupo, igualando 0-0 en casa con el Anderlecht belga.

55/200

PD: Espero que no me digan nada por crear un tema, en vez de ponerlo en actualidad rossonera, en donde no ponen nada hace 4 días.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
PD: Espero que no me digan nada por crear un tema, en vez de ponerlo en actualidad rossonera, en donde no ponen nada hace 4 días.[/QUOTE]

jajajajajaja, tu posteas donde quieras

quizas Pippo este cabreado con la actualidad del Milan, el equipo tiene buenos jugadores, puede ganar sin problema partidos, pero el plantel en general esta por debajo del peso que tiene la institucion.. yo veo pronto a Massimo despedido del Milan, hasta ya suenan nombres

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Allegri se está llevando todos los malos ratos, cuando la culpa es de los dueños y administradores del milan... con ese equipo no llegan a ninguna parte.
Es obvio que Allegri podría hacer mas, pero la mayor parte de la culpa no es suya.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No es que Allegri sea el centro de los males del Milan, pero pareciera que se ha roto el vinculo con la sociedad y, ademas, no me parece que tenga las caracteristicas para sacarnos de la crisis... poca innovacion.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, protagonizó un altercado este jueves con Filippo Inzaghi, mítico exatacante del club y actualmente entrenador del equipo de jóvenes, según señaló la prensa deportiva italiana.

Según los dos principales diarios deportivos del país, La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, la discusión entre Allegri e Inzaghi tuvo lugar cuando el primero visitaba a los técnicos de las formaciones juveniles.

Varios testigos, citados por los dos diarios, señalaron que Allegri saludó a Inzaghi, que no le habría hecho caso. El tono fue subiendo y el exjugador acusó al entrenador del primer equipo de "poco serio", tras lo cual ambos profirieron palabras vulgares, según los testimonios recogidos.

Allegri está amenazado con una posible destitución por la crisis con la que el Milan ha comenzado esta temporada, donde en la Serie A sólo lleva tres puntos en tres partidos. En la Liga de Campeones, decepcionó el martes en la primera jornada de su grupo, igualando 0-0 en casa con el Anderlecht belga.

55/200

PD: Espero que no me digan nada por crear un tema, en vez de ponerlo en actualidad rossonera, en donde no ponen nada hace 4 días.

tu no te preocupes, Vladimir no toca a sus cuates

GERARDO522

Mega Fútbol
24.507
20/4/12
Luis Omar Tapia en la previa de la UEL dijo que ayer salio en la Gazzetta que Berlusconi estaria dispuesto a vender si Guardiola le dice NO me imagino que el proximo año

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
a que vendría Guardiola? no creo que logre mucho con ese equipo... ademas, si el Milan está tan mal economicamente, como le va a pagar? no creo que venga por un sueldo de menos de 9M

GERARDO522

Mega Fútbol
24.507
20/4/12
yo creo que Berlusconi deberia alejarse del equipo ser Dueño pero que no se meta el club como lo hace Elkann en Juventus que nombre un Nuevo Presidente,Director General y Directivo Sportivo

que se dedique a sus medios u burdeles etc...o que estudie los juicios que le viene

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Los culpables de los males del Milan son Berlusca y su combo por manejar mal las finanzas del club y no ver a futuro y esto no de ahora sino de hace varios años atras.....

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
El Milan es un puticlub xD

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ahora Galliani sale diciendo que se arrepiente de vender a Ibra... te pasaste

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

55/200

ahorita se queja cierto marica y te borran el tema

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si guardiola llega al Milan le auguro el peor fracaso de su vida

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Difícil que llegue Guardiola... Milan no tiene plata. Sería alguien de la casa.

Madridista

Miembro del equipo
41.566
25/6/12
Guardiola encajaria en el Milan , a Berlusconi le gusta el futbol bonito, pero Pep no iría sin refuerzos de su confianza , por lo menos ya tienen a Bojan:vburla:

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Difícil que llegue Guardiola... Milan no tiene plata. Sería alguien de la casa.

Nah.. berlusconi es un KGADO.. cada año, su patrimonio en fortuna crece, se nota que ya esta poniendose viejo.. tanto sexo lo tiene tonto.. creo que concuerdo con Gerardo, o cambia esa mentalidad.. sino vender parte de las acciones del club.. necesitamos ganar coeficiente, eso es preocupante para la liga italiana..

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
totalmente fuera de lugar el pippo un Dt de inferiores bajo ninguna circunstancia deberia de faltar le el respeto al DT del equipo mayor le resta mucha autoridad y no ayuda en nada a sus club

Henrucci

Mega Fútbol
19.850
16/4/12
totalmente fuera de lugar el pippo un Dt de inferiores bajo ninguna circunstancia deberia de faltar le el respeto al DT del equipo mayor le resta mucha autoridad y no ayuda en nada a sus club

Inzaghi DT? No pense que saltara a alla tan rapido.

Madridista

Miembro del equipo
41.566
25/6/12
Lastima que al gran Paolo Maldini no le dé por ser técnico, tiene amor a los colores, clase, calidad de persona y debe saber de futbol...El gran Paolo!

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Lastima que al gran Paolo Maldini no le dé por ser técnico, tiene amor a los colores, clase, calidad de persona y debe saber de futbol...El gran Paolo!

+ 100

Me impresion lo de Inzaghi, no sabia que era entrenador.. interesante lo de Pippo.. siempre fue tactico en su juego y mucho caracter