Algun otro Deporte genera este tipo de Emociones?

si algo tiene el futbol ingles es que muchos partidos casi siempre se definen sobre la hora.. haciendo mas dramaticas las definiciones

Muy bonito el video de Gerrardo.... pero si eso del Watford sucede en la final de la Champions por ejemplo seria como 10 000 veces mas espectacular que esa jugada

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
me siento orgulloso de haberlo visto en vivo, carajo me pare a las 6.30am y al final valia la pena la desmañanada :jaja: impresionante final, solo en el futbol ingles.

no , el futbol en general desde un partido de barrio hasta en champions

ya quitaron el video. alguien lo puede volver a poner??

[video=dailymotion;xzt92n]http://www.dailymotion.com/video/xzt92n_watford-vs-leicester-penalty-miss-troy-deeney-goal-bein-french-hd_sport[/video]

Vi la definición... Cuánto drama!!!

no , el futbol en general desde un partido de barrio hasta en champions

otra ves el cuento que cualquier liga produce esta clase de partidos y emociones con regularidad.....preguntale a NBC, ADMCsports, sky, directv, etc si todos las ligas generan lo mismo....

Gente normal hablando de la MAGIA del futbol..... hasta cuando entra un premier-lover a aruinarlo....

Si solo en la premier hay Magia! -___-

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
otra ves el cuento que cualquier liga produce esta clase de partidos y emociones con regularidad.....preguntale a NBC, ADMCsports, sky, directv, etc si todos las ligas generan lo mismo....

y esto gente , es no saber ni una mierda de futbol

jajaja

como dijo ot_capitano arriba es una lastima q en este foro hayan tipos como estos q joden de esta manera el tema

a cualquiera q le guste el futbol , jugadas como estas emocionan tanto en un barrio o en la liga de zambia con el Kabwe warriors

Este gol no lo olvido....

[video=youtube;PExFRbs1jLw]http://www.youtube.com/watch?v=PExFRbs1jLw[/video]

Vi ese partido y me dejo boca abierto

[video=youtube;gGQ-2KwsasE]http://www.youtube.com/watch?v=gGQ-2KwsasE[/video]

el tamudazo

Bueno tu lo ves asi, a mi si se me hace emocionante... en fases finales.. te equivocas en un lanzamiento y a la chingada todo.. puedes ir ganando en la novena 4-1 y con un batazo de home run y con casa llena pierdes el juego..

si ya tienes la casa llena quiere decir que no te equivocaste en un lanzamiento, sino en varias jugadas para llegar a esa situacion

El beisbol es emocionante porque en cada lanzamiento es un manojo de nervios, claro que hay gente que no lo entiende, algunos dicen que un juego de beisbol 0 a 0 es aburrido...

El beisbol es emocionante porque en cada lanzamiento es un manojo de nervios, claro que hay gente que no lo entiende, algunos dicen que un juego de beisbol 0 a 0 es aburrido...

yo lo entiendo, del lugar donde soy es el deporte no.1, desde niño lo he visto.

todos los años en estas fechas la ciudad donde vivo es fiebre de beisbol.

se las reglas, lo jugue de niño.

Simplemente a mi me parece un deporte muy lento en su desarrollo. Me parece aburrido.

A pesar de que me gustab mucho los juegos tacticos y el beisbol lo es.

yo lo entiendo, del lugar donde soy es el deporte no.1, desde niño lo he visto.

todos los años en estas fechas la ciudad donde vivo es fiebre de beisbol.

se las reglas, lo jugue de niño.

Simplemente a mi me parece un deporte muy lento en su desarrollo. Me parece aburrido.

A pesar de que me gustab mucho los juegos tacticos y el beisbol lo es.

Lento si es pero para los que nos gusta no es sinonimo de aburrido.

Y esta bien, a no todos nos deben gustar todos los deportes, en este caso el beisbol y es respetable.

El problema del beisbol y de otros deportes que no tiene el futbol son las pausas constantes.
Tu ves futbol y si acaso se para en algun momento por alguna lesion o jugada polemica pero en su mayoria los 45 minutos son constantes.
El beisbol es bueno pero en cada lanzamiento es una espera en cada entrada otra, un cambio de pitcher y otra pausa.
Es lo q no me gusta de los otros deportes igual con el basquet y los minutos finales y el futbol americano.
El futbol por todas las pasiones y lo que despierta parace y es para mi el deporte perfecto a parte que no necesitas muchas cosas para jugarlo.

El béisbol no me gusta tanto como el fútbol pero lo siguiente para mi fue tremendamente emocionante:

Los Medias Rojas de Boston completaron su histórico derrumbe en el mes de septiembre y de la manera más desgarradora posible: quedaron eliminados de la postemporada al permitir dos carreras en el noveno inning al perder el miércoles 4-3 ante los Orioles de Baltimore.

Boston marcaba el paso al frente del wild card de la Liga Americaa tras el 3 de septiembre, pero se desplomaron con un cierre 7-19 que les dejó empatados con Tampa Bay en el último día de la temporada regular.

Apenas minutos de terminado el partido en Baltimore, los Rays dieron el puntillazo final a una sensacional remontada de un 7-0 en contra para vencer 8-7 a los Yanquis de Nueva York en 12 entradas.

Una fuerte lluvia interrumpió el juego en Camden Yards durante el séptimo inning, con Boston arriba 3-2 y Tampa Bay abajo 7-0.

Cuando se reunudó la acción, los Rays y Yanquis estaban empatados 7-7 al iniciar el décimo capítulo.

Los Orioles ganaron el partido en el noveno contra el cerrador de Jonathan Papelbon (4-1), quien ponchó a los dos primeros bateadores. Pero luego recibió un doble de Chris Davis. Nolan Reimold siguió con otro doble para que anotar el corredor emergente Kyle Hudson y Robert Andino sentenció con un sencillo al jardín izquierdo, que Carl Crawford no pudo engarzar con el guante.

Eso fue demasiado agónico y epico! Quien imaginaria que Tampa Bay perdiendo 7 a 0 contra los Yankees lograría remontar esa diferencia tan enorme, ademas sino estoy mal el que empato el juego o dio el home run de la victoria vino de uno de esos chicos que ponen de emergente o algo asi!

Y por parte de Boston fue increíble como ganando en el noveno cerrando con su mejor cerrador (Papelbon) y con dos outs para terminar todo .. terminarían perdiendo el partido y la temporada!

Gracias a dios en el futbol no existe el "Time-out"

El problema del beisbol y de otros deportes que no tiene el futbol son las pausas constantes.
Tu ves futbol y si acaso se para en algun momento por alguna lesion o jugada polemica pero en su mayoria los 45 minutos son constantes.
El beisbol es bueno pero en cada lanzamiento es una espera en cada entrada otra, un cambio de pitcher y otra pausa.
Es lo q no me gusta de los otros deportes igual con el basquet y los minutos finales y el futbol americano.
El futbol por todas las pasiones y lo que despierta parace y es para mi el deporte perfecto a parte que no necesitas muchas cosas para jugarlo.

El futbol esta lejos de ser un deporte perfecto y mira que tambien es mi deporte favorito..

Todos los otros deportes que mencionas son mucho mas organizados y mucho mas innovadores ps recurren a la tecnologia para hacer un juego mas justo..

Conste que eso no los hace mejores..

Otra cosa, el futbol es el deporte mas facil de jugar y donde no se necesita mas que un balon para hacerlo, ni siquiera ocupas un campo de futbol..

Yo prefiero el futbol , es un gusto personal, respeto todos los deportes y hasta practico alguno como correr motos ( la liberación de adrenalina es enorme) o carreras de karting , pero sin duda alguna prefiero y vivo con más pasión el fútbol.
El beisbol aunque me agrada también lo veo algo lento y para mi en particular que no me quedó quieto un instante lo cambio de canal en apenas dos innings cuando lo veo por tv , jajaja

El futbol esta lejos de ser un deporte perfecto y mira que tambien es mi deporte favorito..

Todos los otros deportes que mencionas son mucho mas organizados y mucho mas innovadores ps recurren a la tecnologia para hacer un juego mas justo..

Conste que eso no los hace mejores..

Otra cosa, el futbol es el deporte mas facil de jugar y donde no se necesita mas que un balon para hacerlo, ni siquiera ocupas un campo de futbol..
Q tiene q ver eso con el deporte en si?...
El futbol como tal en su pura escencia sin corrupcion y sin errores arbitrales me parece un deporte casi perfecto la perfeccion no existe en los seres humanos.