Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me siento orgulloso de haberlo visto en vivo, carajo me pare a las 6.30am y al final valia la pena la desmañanada :jaja: impresionante final, solo en el futbol ingles.
no , el futbol en general desde un partido de barrio hasta en champions
otra ves el cuento que cualquier liga produce esta clase de partidos y emociones con regularidad.....preguntale a NBC, ADMCsports, sky, directv, etc si todos las ligas generan lo mismo....
Bueno tu lo ves asi, a mi si se me hace emocionante... en fases finales.. te equivocas en un lanzamiento y a la chingada todo.. puedes ir ganando en la novena 4-1 y con un batazo de home run y con casa llena pierdes el juego..
El beisbol es emocionante porque en cada lanzamiento es un manojo de nervios, claro que hay gente que no lo entiende, algunos dicen que un juego de beisbol 0 a 0 es aburrido...
yo lo entiendo, del lugar donde soy es el deporte no.1, desde niño lo he visto.
todos los años en estas fechas la ciudad donde vivo es fiebre de beisbol.
se las reglas, lo jugue de niño.
Simplemente a mi me parece un deporte muy lento en su desarrollo. Me parece aburrido.
A pesar de que me gustab mucho los juegos tacticos y el beisbol lo es.
El problema del beisbol y de otros deportes que no tiene el futbol son las pausas constantes.
Tu ves futbol y si acaso se para en algun momento por alguna lesion o jugada polemica pero en su mayoria los 45 minutos son constantes.
El beisbol es bueno pero en cada lanzamiento es una espera en cada entrada otra, un cambio de pitcher y otra pausa.
Es lo q no me gusta de los otros deportes igual con el basquet y los minutos finales y el futbol americano.
El futbol por todas las pasiones y lo que despierta parace y es para mi el deporte perfecto a parte que no necesitas muchas cosas para jugarlo.
Q tiene q ver eso con el deporte en si?...El futbol esta lejos de ser un deporte perfecto y mira que tambien es mi deporte favorito..
Todos los otros deportes que mencionas son mucho mas organizados y mucho mas innovadores ps recurren a la tecnologia para hacer un juego mas justo..
Conste que eso no los hace mejores..
Otra cosa, el futbol es el deporte mas facil de jugar y donde no se necesita mas que un balon para hacerlo, ni siquiera ocupas un campo de futbol..