Alguien sabe en que Plaza de Torino celebra la Juventus

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
La verda yo no se me gustaria que alguien quien sabe me diga y si pueden tambien decir en que Plaza celebran los demas equipos Milan,Inter,Roma,Lazio,Napoli etc..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
ANTES celebraban en casa de moggi y en las oficinias de la Federacion italiana
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
La Juve si mal no recuerdo, sus hinchas celebran en la Piazza San Carlo, donde está el caballo de bronce y el palacio.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
coño, Gerardo deja la Pava... como dice conte aun no hay nada que celebrar. ! :ehmm:


asi que buenas Vibras :fiesta:

Forza Juvee
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
ANTES celebraban en casa de moggi y en las oficinias de la Federacion italiana

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :huahuahuahuahua:

ahhh rams, como me hiciste reir.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
ajajajajjajajajajaj rams siempre con tu humor xd... Jajajajajaj

jajajajaja señores la celebracion en la sede de la figc, en la casa de la vieja guasona de moratti y en casa de moggi tambien ....

Forza juve I campeoni siamo noi jajajajaja...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
jajaja ese golazo de Maicon fue un tributo al título bianconero, jamás lo olvidaré xD
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
yo no se como siguen diciendo q fue un favor del Inter... por fa vor.. si el milan le metia 10 goles al inter hoy quien seguiria lider ?? asi que bajenle.. simplemente nos adelantaron la fiesta y nos quitaron la angustia del ultimo match vs atalanta. !

favor nos hizo la lazio en aquel a#o que siendo terceros quedamos primeros en la ultima fecha. 1 a eso si se le puede llamas FAVOR..
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
jajaja ese golazo de Maicon fue un tributo al título bianconero, jamás lo olvidaré xD
Ponelo de Firma Vladimir, asi como lo hiciste en el antiguo foro.
Te gusta poner Golazos de Firmas xD
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
el pendejazo de michele bari save predecir el futuro. Cuantas veces hemos dicho que esto es futbol y que ningun resultado se puede dar por seguro al 100%. Claro que si le deben al inter el scudetto en cierta parte, no seria lo mismo llegar al ultimo juego con una presion de que si no se ganaba se corria el riesgo de perder el titulo. En fin con esta gente ya no sorprende
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba