Alguien que le guste la lucha libre, wwe, tna, cmll,aaa, etc

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
he tenido oportunidad de ver luchas de entretenimiento , teniendo la oportunidad de conocer un poco a 2 de la wwe, paul levesque (hhh) y glen jacobs ( kane) por cierto que tengo el avatar de este ultimo, son excelentes personas llenas de amabilidad, muy grandes hhh (1.93) y (2.11) para kane, me acuerdo que a este ultimo le comente que deberia de hacer papel de michael mayers de hallowen o jason vorhees de viernes 13, todos unos personajes, junto con steve austin (stone cold) cuando vivi un tiempo en eu me toco la famosa era attitude y wcw.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cuando estaba en el colegio me veia esa vaina sagradamente, la WF me gustaba The Undertaker y Bret Hitman Hart, uno en su inocencia pensaba que esta mierda era verdad, cuando me entere que era caca deje de verlo cada 8 dias, jajajajala aun asi la entrada de Undertaker era genial.... pero le perdi la gracia, recuerdo que el canal Peruano Panamericana empezo a dar los sábados la WCW, era una basura, pero me tramaba la trama de Bill Goldberg, encima que le ganaba a Hulk Hogan, ese hp siempre me caia mal desde la WF entonces me daba morbo ver a Goldberg comerse la WCW, pero cuando Goldberg pierde el invicto con Kevin Nash ahi si deje de ver esa mierda de la WCW, supe que eso se acabo al tiempo...

Lo unico que veo cada año es el wrestlemania para ver al Undertaker que va invicto en ese certamen... ya esa mierda no es como antes, ya eso es muy maricon... The Rock, Jericho, Triplle H, Rey Misterio JR, Kurt Angle, Cena y otro par acabaron de homosexualizar la lucha libre, larga vida al Undertaker

Pd: cuando le quitron la mascara a Kane se cagaron ese personaje a más no poder
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Recuerdo que en la secundaria era cuando mas apegado al boxeo estaba, era el unico de mi grupo que miraba ese deporte sin embargo tambien era el unico de los hombres que no miraba WWE y me decian que no me gustaba la violencia o no la soportaba jajaja, era algo penoso ver como se emocionaban exageradamente por cada golpe mas falso que las caidas de busquets..

Aunque estoy seguro que los que miran luchas de este foro lo hacen por el lado del espetaculo y no del "deporte" en si...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Hace muchisimo que no veo la WWE.. yo era muy seguidor de eso, cuando eran WWF y de la ex ECW.. me gustaba mucho Stone Cold y el mitico Mankind.. por la ECW.. encuentraba genial a Hayabusa.. que crack.. (no la moto suzuki Hayabusa) jajaja

Ahora sigo bastante la UFC.. para los que no la conocen.. 100% recomendado.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
cuando estaba en el colegio me veia esa vaina sagradamente, la wf me gustaba the undertaker y bret hitman hart, uno en su inocencia pensaba que esta mierda era verdad, cuando me entere que era caca deje de verlo cada 8 dias, jajajajala aun asi la entrada de undertaker era genial.... Pero le perdi la gracia, recuerdo que el canal peruano panamericana empezo a dar los sábados la wcw, era una basura, pero me tramaba la trama de bill goldberg, encima que le ganaba a hulk hogan, ese hp siempre me caia mal desde la wf entonces me daba morbo ver a goldberg comerse la wcw, pero cuando goldberg pierde el invicto con kevin nash ahi si deje de ver esa mierda de la wcw, supe que eso se acabo al tiempo...

Lo unico que veo cada año es el wrestlemania para ver al undertaker que va invicto en ese certamen... Ya esa mierda no es como antes, ya eso es muy maricon... The rock, jericho, triplle h, rey misterio jr, kurt angle, cena y otro par acabaron de homosexualizar la lucha libre, larga vida al undertaker

pd: Cuando le quitron la mascara a kane se cagaron ese personaje a más no poder

de acuerdo en casi todo pero recuerda que es "entertainment" y con eso el giro es diferente, vamos hasta en la ufc existen codigos de respeto entre ellos, si no imaginate con brock lesnar golpeando de verdad¡¡¡¡
bill golberg fue y es un monstruo, pero no se dejo manipular al final por mc mahon y les dijo adios, hay que recordar que este fue jugador de americano ex l.a. Rams creo que era liniero defensivo y tambien estuvo en otro equipo que no recuerdo ahorita.
Respecto a kane concuerdo error fatal quitarle la mascara, pero esto es un negocio la perdio contra triple h ,que por cierto ,es una legenda el tipo nadie como el para provocar confrontaciones "asesino cerebral" en fin la wwe es un monopolio enorme y millonario...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ufc , el deporte mas real q vi en mi vida ... lo mejorcito q tiene la usa de entretenimiento
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues de niño veia la lucha libre, en mexico es toda una cultura, eso fue hasta que se creo la triple AAA que es una verdadera mierda.

De las luchas gringas nunca les pongo mucho interes se me hacen muy chafas
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Pues de niño veia la lucha libre, en mexico es toda una cultura, eso fue hasta que se creo la triple AAA que es una verdadera mierda.

De las luchas gringas nunca les pongo mucho interes se me hacen muy chafas

La lucha libre Mexicana, es una verdadera escuela, no se mucho de luchadores de Mexico.. pero es imposible de olvidar al mitico Eddie Guerrero..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
de acuerdo en casi todo pero recuerda que es "entertainment" y con eso el giro es diferente, vamos hasta en la ufc existen codigos de respeto entre ellos, si no imaginate con brock lesnar golpeando de verdad¡¡¡¡
bill golberg fue y es un monstruo, pero no se dejo manipular al final por mc mahon y les dijo adios, hay que recordar que este fue jugador de americano ex l.a. Rams creo que era liniero defensivo y tambien estuvo en otro equipo que no recuerdo ahorita.
Respecto a kane concuerdo error fatal quitarle la mascara, pero esto es un negocio la perdio contra triple h ,que por cierto ,es una legenda el tipo nadie como el para provocar confrontaciones "asesino cerebral" en fin la wwe es un monopolio enorme y millonario...

Lesnar en la UFC.. era una verdadera maquina, tomo un camino parecido a la leyenda Kem Shamrock, pero con regreso
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La lucha libre Mexicana, es una verdadera escuela, no se mucho de luchadores de Mexico.. pero es imposible de olvidar al mitico Eddie Guerrero..

claro el orgullo de "la Chaveña" barrio bravo de Cd. Juarez, Chihuahua. Que del Paso Texas ni que chingados...

Por cierto trabaje unos meses en esa colonia de Cd Juarez, no dure mucho XD.

La lucha libre en mexico es todo una cultura todo un estilo.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
eso es clasico de la lucha libre mexicana, luchadores con mascara, recuerdo que hasta el cine llegaron... habia uno vestido de traje con la mascara.. no recuerdo el nombre jajaja..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
huy ahi muchos los que son verderas leyendas e iconos no solo de la lucha libre sino de las misma cultura mexicana

El Santo el enmascarado de plata y blue demon


Ver el archivo adjunto 383
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A mi nunca me gusto la lucha libre mexicana ni la de antes ni la de ahora, cuando adolescente me gustaba mucho ver la lucha de la WWF creo que esas son las siglas ni lo son me disculpan ya que no me recuerdo, pero si me recuerdo de los luchadores como Yokosuna, El Undertaker y el supuesto hermano de este y otros mas, otro programa que veia mucho "battle dome" en españo creo que le llamaban gladiadores americanos, el cual era un concurso en donde participaban atletas o aficionados al deporte extremo contra luchadores u preparadores fisicos profesionales, de hecho alli se hizo famoso el tal T.Money hoy actor de cine o el famoso Comandante que es preparador fisico aca unas fotos por si alguno lo recuerda....

Por cierto lo que mas me gustaba cuando salia el comandante era la Japonesa buenota que lo acompañaba, igual cuando salia el otro medio gay acompañado de unas catiritas ricas jajaja....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Muy buenos recuerdo de mi infancia, la semana que entra voy a la cudad de mexico si teng tiempo quiero ir a la arena mexico a ver luchas
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
A mi nunca me gusto la lucha libre mexicana ni la de antes ni la de ahora, cuando adolescente me gustaba mucho ver la lucha de la WWF creo que esas son las siglas ni lo son me disculpan ya que no me recuerdo, pero si me recuerdo de los luchadores como Yokosuna, El Undertaker y el supuesto hermano de este y otros mas, otro programa que veia mucho "battle dome" en españo creo que le llamaban gladiadores americanos, el cual era un concurso en donde participaban atletas o aficionados al deporte extremo contra luchadores u preparadores fisicos profesionales, de hecho alli se hizo famoso el tal T.Money hoy actor de cine o el famoso Comandante que es preparador fisico aca unas fotos por si alguno lo recuerda....

Por cierto lo que mas me gustaba cuando salia el comandante era la Japonesa buenota que lo acompañaba, igual cuando salia el otro medio gay acompañado de unas catiritas ricas jajaja....

Los gladiadores americanos.. como olvidarlos.. los veia por el año 95..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba