Alfredo Di Stefano QEPD

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.188
DEP Di Stefano. Uno de los más grandes de la historia del fútbol. Mi pésame a los madridistas

Nunca lo pase. Una lastima su muerte como la de cualquier ser humano, me parecio patetico la Corona Española y los politicos aprovechando el momento mediatico, no respetan las ultimas de un ser humano con sus shows.

Q.E.P.D

Con especial luto como hincha de Millonarios mis respetos y admiracion para di stefano quien con su talento construyo el mito de los embajadores y dio vida a la epoca dorada del futbol colombiano. QEPD

un dia triste, se fue un grande..... su recuerdo sera eterno..... gracias por todo Don Alfredo ..... DEP

Una lastima, QEPD

Eso si, la que mas debe estar sufriendo es la esposa que tiene de hace 5 meses...

Una lastima, QEPD

Eso si, la que mas debe estar sufriendo es la esposa que tiene de hace 5 meses...

Ahi si la lacra de la Corona Española no fue a la boda, ni Florentino y toda la clase politica Española... les daba pena ajena de Di Stefano por el matromonio, ahora que se murio si sacan la cara :nono:

Eso si da rabia, como usan la muerte de alguién para robar camara

El mas grande de la historia.

lastima
pero se veia a su edad un infarto es casi una muerte segura aparte tenia 6 clavos en la espalda

Una lastima, QEPD

estaba leyendo que la Tica a brillado por su ausencia tras los problemas de infarto de Di Stefano no ha aparecido
El aislamiento de Alfredo di Stefano - Chic

Q.E.P.D.
La saeta rubia

El fútbol está de luto...

la diplomacia del pinguino

Blatter: "Era mi jugador favorito"

la diplomacia del pinguino

Blatter: "Era mi jugador favorito"

tu eres al que le gusta Hulk no pues ya somos 2

Que descanse en paz, nunca lo vi jugar pero bueno su palmares habla por el

dos leyendas han muerto este año Eusebio y Di Stefano
quedan vivos Bobby Charlton ,Mazzola,Beckenbauer y Pele que sigue como un hierro

'Hasta siempre Don Alfredo Di Stéfano, una leyenda, un grande dentro y fuera de la cancha. Mucho ánimo a todos sus familiares y allegados', escribió Leo Messi en su Facebook..

dos leyendas han muerto este año Eusebio y Di Stefano
quedan vivos Bobby Charlton ,Mazzola,Beckenbauer y Pele que sigue como un hierro

QEPD DI STEFANO...precursor junto a Pedernera y otros de la época dorada en el torneo colombiano...

Cuantos años tiene Pelé?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Pele 73años

a Juventus si le queda vivo su Presidente Honorario Giampiero Boniperti de 86año
que curioso Boniperti y Di Sfefano ambos nacieron el 4 Julio solo que Di Stefano era dos año mayor y ambos delanteros

Pelé parece un carajito hoy dia con esa edad, casi que se ve tan joven como Xuxa y eso que él le llevaba como 25