Alexander Alegría

cogujada

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Ya sé que suelo ser un poco gafe... pero ahi va. GUARDEN ESTE COMENTARIO Y ESTE NOMBRE:
Alexander Alegría quien le haya visto jugar, pfffffff! ES INCREIBLE

La evolución de Alexander Alegría luego de este post de cogujada:

7D5.jpg

Lol aunque si has visto a Alex, lo sabes:ALEX SELECCION

er betico?

Sí... no pinta mal, a mi también me gusta bastante, e incluso hace unos meses sonó para el Madrid (para el Castilla), y cuando Mariano subió al primer equipo volvio a sonar junto al italiano aquel, pero lo rechazaron por la edad... aún esta muy verde el chaval para primera y eso que tiene 23 años, habría que seguirle esta temporada bien, e incluso esperar un par de temporadas para ver si realmente apunta a bueno o normalon... (pero vamos yo a la seleccion absoluta ni de coña le llamaba todavia, teniendo 3 o 4 jugadores muy por encima, entre ellos su propio compañero, hay que darle tiempo al tiempo)

Pues a mi me esta gustando mas Gerard Moreno. Esta mostrando mas calidad en el balon y goles de mejor factura

Pues a mi me esta gustando mas Gerard Moreno. Esta mostrando mas calidad en el balon y goles de mejor factura
:121: Otro jugador interesante sin dudas que seguir... no se como el Villarreal dejó escapar a este chaval, hace un par de temporadas, ya apuntaba mucho (aun recuerdo ese gol que nos marco con el submarino amarillo)... en la pasada le falto compenetracion y adaptacion al equipo perico, pero en esta con el estilo de Quique arranco muy bien y se le ve mas completo...

Gerard es muy bueno. Le falta un poquito de tecnica, pero me quedo con alexito

Que les pareció el partido de Alex. Tuvo varias ocasiones, y como dio esa asistencia a Rubén... Es un jugador que se emplea en las jugadas de ataque y también de defensa, como coge la posición... Buah es un lujo ver jugar a este chaval, lástima que no haya explotado con 4 años menos, sino algún grande estaría tras él. Suerte Alexander!!!!!!

Que les pareció el partido de Alex. Tuvo varias ocasiones, y como dio esa asistencia a Rubén... Es un jugador que se emplea en las jugadas de ataque y también de defensa, como coge la posición... Buah es un lujo ver jugar a este chaval, lástima que no haya explotado con 4 años menos, sino algún grande estaría tras él. Suerte Alexander!!!!!!

Pues ya lleva unos cuantos partidos que es banca:103:

Última edición:

Gerard es muy bueno. Le falta un poquito de tecnica, pero me quedo con alexito

Gerard Moreno 11 goles y mejorando. Alex Alegría 3 goles, súper banca y rara vez juega

Que alguien me de el trabajo de Monchi ya:llora de risa: