Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí... no pinta mal, a mi también me gusta bastante, e incluso hace unos meses sonó para el Madrid (para el Castilla), y cuando Mariano subió al primer equipo volvio a sonar junto al italiano aquel, pero lo rechazaron por la edad... aún esta muy verde el chaval para primera y eso que tiene 23 años, habría que seguirle esta temporada bien, e incluso esperar un par de temporadas para ver si realmente apunta a bueno o normalon... (pero vamos yo a la seleccion absoluta ni de coña le llamaba todavia, teniendo 3 o 4 jugadores muy por encima, entre ellos su propio compañero, hay que darle tiempo al tiempo)er betico?
:121: Otro jugador interesante sin dudas que seguir... no se como el Villarreal dejó escapar a este chaval, hace un par de temporadas, ya apuntaba mucho (aun recuerdo ese gol que nos marco con el submarino amarillo)... en la pasada le falto compenetracion y adaptacion al equipo perico, pero en esta con el estilo de Quique arranco muy bien y se le ve mas completo...Pues a mi me esta gustando mas Gerard Moreno. Esta mostrando mas calidad en el balon y goles de mejor factura
Que les pareció el partido de Alex. Tuvo varias ocasiones, y como dio esa asistencia a Rubén... Es un jugador que se emplea en las jugadas de ataque y también de defensa, como coge la posición... Buah es un lujo ver jugar a este chaval, lástima que no haya explotado con 4 años menos, sino algún grande estaría tras él. Suerte Alexander!!!!!!
Pues a mi me esta gustando mas Gerard Moreno. Esta mostrando mas calidad en el balon y goles de mejor factura
Gerard es muy bueno. Le falta un poquito de tecnica, pero me quedo con alexito