Alex genera polemica por su rechazo a la homosexualidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mike_77

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.235
Equipo
El defensor realizó comentarios en contra de los homosexuales en un reportaje sobre la influencia de la religión en el deporte.

base_image.jpg

El defensor brasileño del PSG, Alex, ha desatado una polémica en Francia debido a las declaraciones que dio en contra de los homosexuales.

"Dios no habría creado a Adán y a Eva, habría creado a Adán y a Yves, por ejemplo", afirmó el jugador cuando le preguntaron qué opinaba acerca de la homosexualidad en un reportaje de "Canal Plus" sobre la influencia de la religión en el deporte.

El programa fue emitido horas después de que el seleccionado alemán Thomas Hitzlsperger revelara su homosexualidad.

Un ex jugador del Olympique de Marsella, Joy Barton, respondió a Alex. "Para ser religioso extremista, antes que nada hay que ser extremadamente estúpido. Alex, del PSG, confirma esta teoría con sus comentarios", sostuvo.

Alex genera polémica por su rechazo a la homosexualidad | El Comercio Perú

Personalmente me decepciona un poco por tratarse de uno de mis jugadores favoritos, aunque cada quien es libre de pensar como quiera, por ejemplo yo en esta única ocasión estoy de acuerdo con el rebelde Barton xD..

TemA muy polémico . Quizás debió ciudarse en decirlo . Ojo que tampoco lo mato por sus declaraciones pero quizás cuidar las formas

TemA muy polémico . Quizás debió ciudarse en decirlo . Ojo que tampoco lo mato por sus declaraciones pero quizás cuidar las formas

Asi es es muy polemico, sobre todo porque aun en la epoca actual el tema sigue estando muy dividido...

Aunque fue algo tonto de Alex hablar en contra del homosexualismo considerando que se encuentra en Francia xD

Asi es es muy polemico, sobre todo porque aun en la epoca actual el tema sigue estando muy dividido...

Aunque fue algo tonto de Alex hablar en contra del homosexualismo considerando que se encuentra en Francia xD
Ex acto estando en Francia. Hirió susceptibilidades

¿Entonces a todos tienen que gustarnos los homosexuales? ¿O cómo es esto?

Por eso digo que yo entiendo a alex . Pino igual pero el tipo es una figura publica

¿Entonces a todos tienen que gustarnos los homosexuales? ¿O cómo es esto?

Como te dijo pipo se trata de una figura publica..

Ahora en mi opinión personal su argumento fue algo tonto(mas bien muy tonto)....o a ti te parecería correcto que dijeran algo similar con el mismo argumento?, algo asi como "la mujer es inferior al hombre, si no fuera asi Dios no fuera hombre y no la hubiera creado de un simple órgano del hombre"....

No, pero esos temas no deberían ser tocados por gente pública que no tiene ni idea.

¿Tener idea? Vamos, que no hay que ser físico nuclear para tener una opinión en cuanto a la homosexualidad. Y la palabra de la Biblia es cuestión de interpretaciones, principalmente.

Para mí, en sociedades modernas como las de hoy en día, no puede ser que aún sea tabú hablar de estos temas. Además, él no es un diplomático, sino un futbolista que sí puede tener opinión y manifestarla.

Si el es homofóbico, me parece perfecto; siempre y cuando exista respeto. Yo no lo soy, pero me parece ridículo que ciertas personas crean que tienen el derecho a decidir cómo tiene que pensar el otro.

Como te dijo pipo se trata de una figura publica..

Ahora en mi opinión personal su argumento fue algo tonto(mas bien muy tonto)....o a ti te parecería correcto que dijeran algo similar con el mismo argumento?, algo asi como "la mujer es inferior al hombre, si no fuera asi Dios no fuera hombre y no la hubiera creado de un simple órgano del hombre"....

¿Argumento? Esto no se trata de una discusión donde uno tenga la razón. Son gustos, preferencias, e interpretaciones que cada quien le da a la Biblia.

Acá lo que sucede es que hay un grupo importante de personas que no pueden tolerar que otras personas piensen distinto a ellos. Y, aunque tú no lo creas, hay pobres personajes que van demonizando a todo aquel que no simpatice con los homosexuales.

Y eso de que existan personas que crean que la mujer es inferior al hombre, bueno, son maneras de pensar. Siempre y cuando las traten con el respeto que merecen.

¿Tener idea? Vamos, que no hay que ser físico nuclear para tener una opinión en cuanto a la homosexualidad. Y la palabra de la Biblia es cuestión de interpretaciones, principalmente.

Para mí, en sociedades modernas como las de hoy en día, no puede ser que aún sea tabú hablar de estos temas. Además, él no es un diplomático, sino un futbolista que sí puede tener opinión y manifestarla.

Si el es homofóbico, me parece perfecto; siempre y cuando exista respeto. Yo no lo soy, pero me parece ridículo que ciertas personas crean que tienen el derecho a decidir cómo tiene que pensar el otro.

Exactamente, desde que todo quede en pensamientos no hay problema, acada cual es libre de pensar, el problema es cuando se discrimina un gay, se le ataca o se le hace daño ya sea fisico ó moral por su sexualidad y eso es otro tema.

Ahora el barton queda descubierto como rosca dulce¿:gay::gay:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El defensor realizó comentarios en contra de los homosexuales en un reportaje sobre la influencia de la religión en el deporte.

base_image.jpg

El defensor brasileño del PSG, Alex, ha desatado una polémica en Francia debido a las declaraciones que dio en contra de los homosexuales.

"Dios no habría creado a Adán y a Eva, habría creado a Adán y a Yves, por ejemplo", afirmó el jugador cuando le preguntaron qué opinaba acerca de la homosexualidad en un reportaje de "Canal Plus" sobre la influencia de la religión en el deporte.

El programa fue emitido horas después de que el seleccionado alemán Thomas Hitzlsperger revelara su homosexualidad.

Un ex jugador del Olympique de Marsella, Joy Barton, respondió a Alex. "Para ser religioso extremista, antes que nada hay que ser extremadamente estúpido. Alex, del PSG, confirma esta teoría con sus comentarios", sostuvo.

Alex genera polémica por su rechazo a la homosexualidad | El Comercio Perú

Personalmente me decepciona un poco por tratarse de uno de mis jugadores favoritos, aunque cada quien es libre de pensar como quiera, por ejemplo yo en esta única ocasión estoy de acuerdo con el rebelde Barton xD..

porque? osea que solo hipocirtamente hay que aceptar como bueno las opiniones que apoyen a los jotos?
Asi como el otro marica alemán dio su declaración, alex tiene derecho a dar la suya fin del asunto

pues yo solo aceptaria un hijo Homosexual si es alguien preparado profesional sea alguien en la vida que produzca dinero
No como eso maricos que estan en las noches trabajando de aquello o sacando pelo en una peluqueria barata y los fines de semana rumbeando mariquiando porque eso es lo que hacen eso seria una verguenza

pues yo solo aceptaria un hijo Homosexual si es alguien preparado profesional sea alguien en la vida que produzca dinero

Yo creo que con que un hijo sea feliz y no haga daño a nadie es suficiente, allá su sexualidad. ¿De que sirve un profesional que haga dinero si es corrupto, asesino, ladrón de cuello blanco o algo asi? preferible una persona/hijo gay asi no sea profesional pero que aporte algo desde su trabajo a la comunidad.

Ojo Gerardo que a veces cuando uno no desea algo, pum la vida te la pone en bandeja. Yo tengo una tia que odiaba las mujeres con tatuajes y piercing, decia que preferia ver a su hija monja o puta pero sin tatuajes. la hija (mi prima) le salio con tatuajes por todo el cuerpo y el cabello de mil colores, bueno la china se graduo de psicologa y hoy tiene un muy buen trabajo, mi tia no le habla sol por los tatuajes, me imagino cuanto debe sufrir por eso. La vida es feliz cobrando los odios o fastidoos de la gente.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
No, pero esos temas no deberían ser tocados por gente pública que no tiene ni idea.

porque no pipe? si le hacen una pregunta una persona puede dar su opinión y punto. DIme en que no tiene ida alex?
que es lo que se tiene que saber sobre la homosexualidad para dar tu opinión y no estar de acuerdo?

Esta claro que cualquiera puede dar su opinión, cada quien debe tener libertad de quedar como un idiota ignorante publicamente.

Lo peor es cuando meten el nombre de Jesus en esto, eso si no lo tolero.

Aqui se aplica lo de ''No importa lo que digas sino como lo digas'' y lo que dijo Alex fue digno de un idiota considerando en donde se encuentra y como esta ese tema de los homosexuales hoy dia

Pero bueno eso se lo tienen ganado los gays por hacer festivales de esos y andar con mariconadas

Pudo haber elegido otras palabras, es cierto. Pero fue franco, el tipo cree en que la humanidad proviene de Adán y Eva, desde su punto de vista es imposible aceptar la homosexualidad.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás