Alex Ferguson, adios?

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
El sábado puede anunciar su marcha por problemas de salud

Sir Alex Ferguson considering retiring as Manchester United manager before end of the week
Sir Alex Ferguson’s Manchester United future was shrouded in doubt on Tuesday night with the Scot understood to be giving serious consideration to ending his 26-year reign as manager.

Telegraph

Desde que logro el triplete cada año lo retiran por X ó Y motivo.

Pues algun dia se tendra qeu retirar no... aunque paresca que sera DT Red-Devil para la eternidat

Pues si algun dia se fuera SAF el Manchester DEBE ofrecerle un puesto como director deportivo por ejemplo

o se retira a final de temporada, o seguiría con un asistente, David Moyes del Everton

Ya logro mucho, puede dedicarse a otra area dentro del club, ya debe de estar mas tranquilo..

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
viejo chocho

de seguro tiene cirrosis el alcoholico este

cada año que termina es que se retira el viejo

Si se habian tardado mas bien.

Lo que hoy es que se va a hacer una cirugia en la cadera, y eso a su edad no tienen mucha garantia. Parece que se pierde el inicio de temp, pero la prensa como siempre quiere exagerar

que le baje al trago

Ahora dicen que el United va a hacer un anuncio importante mañana

La calidad de vinos que debe tomar este señor , la envidio, aunque yo tome bueno, Ferguson puras botellas de 200 dolls para arriba!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
La calidad de vinos que debe tomar este señor , la envidio, aunque yo tome bueno, Ferguson puras botellas de 200 dolls para arriba!

pff

ese viejo borracho es un tacaño de seguro se va a las farmacias a comprar alcohol 90

Será que Mourinho terminará en el United y no en el Chelsea como todos creíamos...?

Me parece una locura al igual que SAF anuncie su retirada en esta temporada, lo cierto es que eso esta mas cerca que lejos.

Por cierto, que tan bien le ha ido a Solskjaer en las juveniles? Recuerdo que por alla en 2008 decian que podría ser el indicado para relevar a Sir Alex.

parece que si se retira

Todo indica que se retira... me arruinaron el día coj esta noticia.

Por fin se retira!

No saben cuanta curiosidad tenia de ver de lo que puede ser capaz o no este United sin Fergunson! .. Ya era hora!!!