GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 28.287
- 5.415
- Equipo
en premios/reconocimientos Raul no llega a los 30 en cambio Del Piero tiene mas de 35 premios/reconocimientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen Del Piero (o algunso temas relacionados a las gloria/s de la Juventus) y aparece el amigo reddevils1116. Sería interesante que nos contara un poco de esa fijación.
en premios/reconocimientos Raul no llega a los 30 en cambio Del Piero tiene mas de 35 premios/reconocimientos
Hay kilómetros que le saca Xavi a Pirlo... y Maldini a Puyol...
Me gustaría ver unos temas de estas comparaciones y a quien no le guste, que no vea el tema o no opine. @the Last Breath
Comparación improcedente. Pirlo y Raúl no son de la misma especialidad futbolística.
Pirlo es un mediocentro distribuidor de juego, al igual que Xavi o Coque, por ej.
Raúl en un delantero de corte gambetero, gremio al que pertenecen Messi o Neymar.
Me gustaría ver unos temas de estas comparaciones y a quien no le guste, que no vea el tema o no opine. @the Last Breath
Ya hice el de Pirlo vs Xavi pero el de Maldini vs Puyol no lo puedo hacer por la razón que no hay punto de comparación … Maldini es fue sumamente superior.
Estos temas los hago con la finalidad de ver las opiniones de los demás al ser comparaciones cerradas pero cuando hay una diferencia abismal como en el caso de Maldini vs Puyol no encuentro mucho sentido hacerla pero si quieres te puedo dejar un mensaje del por qué considero a Maldini mejor.
"comparar a Maldini con Camacho" :Thumbsup:
O con Cafú, son ejemplos.
Ya hice el de Pirlo vs Xavi pero el de Maldini vs Puyol no lo puedo hacer por la razón que no hay punto de comparación … Maldini es fue sumamente superior.
Estos temas los hago con la finalidad de ver las opiniones de los demás al ser comparaciones cerradas pero cuando hay una diferencia abismal como en el caso de Maldini vs Puyol no encuentro mucho sentido hacerla pero si quieres te puedo dejar un mensaje del por qué considero a Maldini mejor.
Por ahí dijeron Nesta Ramos. Esperamos que se retire el Español?
Mi defensa seríaComo comenté anteriormente … a Maldini difícilmente podría compararlo con alguno de ellos porque la diferencia me parece bastante grande … a Maldini se debería comparar con defensores como Beckenbauer, Baresi o Figueroa en mi opinión y no por afinidad lo menciono sino porque son los mejores defensores en general en mi opinión.
En cuanto a laterales el más cercano a Maldini es el brasileño Nilton Santos.
Para mi Maldini es sin duda el mejor lateral de la historia y el mejor defensor solamente por detrás de Beckenbauer. No tengo duda en que es un top 20 histórico y es un serio candidato a ser el mejor jugador italiano de todos los tiempos.
A Cafú podría compararlo con Zanetti, Thuram o Vogts que entre ellos no hay mucha diferencia sino siempre en rankings históricos de laterales, salen casi uno tras de otro o igualmente con Roberto Carlos o Brehme.
Ni retirándose en 10 años Ramos va a ser igual de bueno que Nesta...
Lo siento pero no hay comparación.