[Grupo G] Alemania vs. Portugal - Salvador de Bahía - 16/06/2014 - Brasil 2014

a ver que tal esta alemania, las ultimas han sido algo cagonas

No me ha gustado NADA el arbitraje, creo que ha sido determinante a favor de Alemania, creo que tienen lo suficiente para superar solos a Portugal, pero las circunstancias son otras...

Muller es demasiado calmado, asi que me pone a pensar que le habra dicho ese animal....

La jugada era de amarilla para ambos.....

Lo digo es por haber fingido la falta anterior a la pelotera, que fue lo que, al fin y al cabo, generó la reacción exagerada del pendejo ese..

No estimado muller no es payaso, el otro es un puerco de toda la vida... y por eso se va rapidito..

Si, es puerco, es malo y demas.. pero el que fingió la falta fue el Alemán, el resto fue pendejada del Portugues...

Ozil se pierde el 4to (lo cual no me quejo por mi quiniela :jijiji:)

Que karma escuchar un partido con narradores Colombianos, llevan añoooosss y nada que pronuncian bien Neuer y Mertesacker, no hay derecho.

Lo peor es que lo hacen adrede, los he pillado varias veces, sobretodo a Adolfo Perez, lo dice bien y luego se "corrige" pero para mal, no se por que hacen esa pendejada..

Yo del DT scao a Cristiano y lo cuido, ya este partido esta perdido

+1

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 2 min

¿Qué está pasando en la retransmisión de @GolCaracol? Tengo el TL repleto de vuestras menciones. ¿Tan flagrante es el plagio?

-----------------------

JAJAJAJA En Caracol estan diciendo los datos de Mr Chip como si fueses propios jajajajajjajaa

Y ahora se jode Coentrao...

Ahora para Bonnet hay una pronunciación en Alemania y otra en Occidente JAJAJAJAJAJAJA

De nuevo se salvan del 4to...

Perdono Gotze

hace unos meses atras lo ponian como los mejores defensa del mundo y esta fecha del mundial que papelon han hecho los Madridistas Ramos/Pepe

Ahora para Bonnet hay una pronunciación en Alemania y otra en Occidente JAJAJAJAJAJAJA
chumaja como dicen allá y chumajer como dicen acá Jjaja

que malo es Portugal, menos mal mañana ya vuelven los partidos buenos

Y ahora es Hummels que sale lesionado.

hay Hummels...

Y ahora es Hummels que sale lesionado.

Que cagadon, ojalá no sea de nuevo los ligamentos.

Jugador del Dortmund que va a la selección Alemana sale lesionado JAJAJAJA

Schmelzer se ha lesionado ahi, Reus, Hummels, Gundogan y su problema de espalda se dio por un juego en la selección, estan maldecidos.... solo les falta el portero

Eso era penal!!! :jijiji:

Ese fue muchisimo mas penal que el otro... no me gusta el arbitrico ¿Quien es? ¿De donde viene?

El arbitro es el mejor defensor de portugal 2da contra q lo corta.

Cae el 4to y me jode la quiniela!

Hat-trick de Muller!!

Goool de Muller se graduo como goleador de raza JAJAJAJAJJAA #Bonnet

Gol de Muller
Por q Rui patricio es titular despues del temporadon de Beto...