Alemania vs Chile - Final Copa Confederaciones Rusia 2017

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Sigo sin ver donde vende el humo en esa frase. Filosofía de vida no lo sé, pero relacionado con esto es bastante interesante lo que deja entre líneas.

La cosa es que el gran filosofo Marcelo Bielsa no dice nada nuevo, nada revelador en su profesión ni mucho menos y lo colocan como la gran cita de las citas, como un versículo revelador de la biblia o como lo mencionó @Chewbacca, algo de Coehlo....

Lo otro que me llamó mucho la atención, de esa gran cita reveladora, sobre todo viniendo de él, en cuanto al manejo de los recursos... POR FAVOR...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
La cosa es que el gran filosofo Marcelo Bielsa no dice nada nuevo, nada revelador en su profesión ni mucho menos y lo colocan como la gran cita de las citas, como un versículo revelador de la biblia o como lo mencionó @Chewbacca, algo de Coehlo....

Lo otro que me llamó mucho la atención, de esa gran cita reveladora, sobre todo viniendo de él, en cuanto al manejo de los recursos... POR FAVOR...

Como Cohelo? Que gran insulto, ese tipo es un tarado.

Yo respeto a Bielsa, su discurso y su influencia en formar la selecciones que tenemos.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Déjate de suposiciones y de impresionarte como niño chiquito por brasil..

Cual es la mejor selección del mundo actualmente?

Curiosamente has dicho muchas tontería que los escalones, etc, pero hasta ahorita no has negado que Alemania sea la mejor selección del mundo y tampoco has negado que el país esta muy por encima cuando generalizamos el fútbol..

Si sabes de futbol, lo que no sabes es leer bien.
El que no sabe leer es otro, pero es que todavía escribes como niño de escuela y lo entiendo...

Brasil y Alemania hoy en día, hablando de la primer selección, las veo en el mismo escalón, si hablamos de proyectos y planteles, después de lo visto en Confederaciones y Euro sub21, sin duda no hay otro país que tenga tanto talento como Alemania y lo demostró ganando estos torneos (sin exagerar podría armar tres selecciones competitivas), pero yo estoy hablando de la primer selección y el próximo mundial de Rusia 2018, y ahí es donde las veo en el mismo escalón, aquí muchos ignoran o parece que no han visto un solo partido de Brasil en estas eliminatorias, donde no solo ha ganado sino goleado en ciudades muy difíciles como por ejemplo Quito y Montevideo.

Como dije más atrás, puede que Brasil termine siendo un fiascoo en el mundial (porque igual aquí todos alguna vez nos hemos tenido que tragar las palabras), pero por actualidad, los veo en el mismo escalón que Alemania y eso hablando de la primer selección -repito-, porque por mucho potencial que tengas los germanos no van a llevar 40 jugadores al mundial 2018, eso lo entiendes?

pd, Todavía juegas con muñequitos?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
El 11 idea de la Copa Confederaciones según France Football

Bravo

Pepe---Medel--Rudiger

Aránguiz---Goretzka----Vidal---Quaresma

Stindl---Werner---Draxler​
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Claro que no y menos decir que sin despeinarse, que eso nunca se vio. Alemania fue el justo ganador, pero eso de sin despeinarse o manera muy clara no se refleja al partido.

Creo que ya sabes que tener más tiempo el balón no significa que se tenga el partido dominado o controlado y que sea superior por ello ... y menos cuando no podían conectar el mediocampo con el ataque y les costaba esa segunda jugada por montones.

El asunto es que que crees que Alemania al presionar alto, el error fue de los chilenos como en el gol pero nunca reconoces que Alemania tuvo su mérito ... eso es lo que yo vengo leyendo en todo el tema ... que se cree que esos errores son meramente culpa de los chilenos y por ende no se le da mérito a Alemania pero si nos basamos en otros equipos, vemos que hasta el propio Barcelona de Guardiola llegaba a cometer muchos errores en la salida cuando el Real Madrid les presionaba alto, tanto que hasta en un encuentro le conté como 5 errores o más bien garrafales.

Así que Alemania también tuvo su mérito en jugarle de esa manera y controlar de esa manera el ataque chileno.

Hasta el final del partido es cuando Chile empezó a tener oportunidades y ahora sí a tener a Alemania controlado a grandes rasgos pero estamos hablando del final del partido, sin embargo, aún así Alemania tuvo algunos contragolpes muy peligrosos que fueron terror para los chilenos.

Finalmente, Alemania tuvo jugadas más claras.

Yo no sé por qué les cuesta un mundo reconocerlo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
El que no sabe leer es otro, pero es que todavía escribes como niño de escuela y lo entiendo...

Brasil y Alemania hoy en día, hablando de la primer selección, las veo en el mismo escalón, si hablamos de proyectos y planteles, después de lo visto en Confederaciones y Euro sub21, sin duda no hay otro país que tenga tanto talento como Alemania y lo demostró ganando estos torneos (sin exagerar podría armar tres selecciones competitivas), pero yo estoy hablando de la primer selección y el próximo mundial de Rusia 2018, y ahí es donde las veo en el mismo escalón, aquí muchos ignoran o parece que no han visto un solo partido de Brasil en estas eliminatorias, donde no solo ha ganado sino goleado en ciudades muy difíciles como por ejemplo Quito y Montevideo.

Como dije más atrás, puede que Brasil termine siendo un fiascoo en el mundial (porque igual aquí todos alguna vez nos hemos tenido que tragar las palabras), pero por actualidad, los veo en el mismo escalón que Alemania y eso hablando de la primer selección -repito-, porque por mucho potencial que tengas los germanos no van a llevar 40 jugadores al mundial 2018, eso lo entiendes?

pd, Todavía juegas con muñequitos?
Bla Bla Bla, es o no mejor que Alemania?

No me has desmentido nada hasta ahorita, tus únicos argumentos son llamarme niño, irónicamente puras "ofensas pubertas" es lo que has soltado hasta ahorita xD.

Yo cuando hable de grandes márgenes fue cuando generalice el fútbol de Alemania, ahora, en seleccion sigue siendo la mejor del mundo así le este "pisando los talones" Brasil por dominar algo que siempre a dominado.

Si te ofendió que dijera que es la verdad ni modo, yo no le quito el derecho de opinar a nadie, muchos pueden decir que Brasil es la mejor selección, aunque claramente estarán en un error xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo respeto a Bielsa, su discurso y su influencia en formar la selecciones que tenemos.

Bueno, comparto la parte donde dice que "Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal."

Bastante cierto, nos han vendido que Marcelo Bielsa es la punta de lanza de una idea moderna y revolucionaria del fútbol, el llamado "bielsismo", los mismos que vendieron en su momento los modelos del menotismo y de el bilardismo... Y también como han vendido la idea de que pareciera de que a Bielsa le sobran títulos... En fin...
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Bla Bla Bla, es o no mejor que Alemania?

No me has desmentido nada hasta ahorita, tus únicos argumentos son llamarme niño, irónicamente puras "ofensas pubertas" es lo que has soltado hasta ahorita xD.

Yo cuando hable de grandes márgenes fue cuando generalice el fútbol de Alemania, ahora, en seleccion sigue siendo la mejor del mundo así le este "pisando los talones" Brasil por dominar algo que siempre a dominado.

Si te ofendió que dijera que es la verdad ni modo, yo no le quito el derecho de opinar a nadie, muchos pueden decir que Brasil es la mejor selección, aunque claramente estarán en un error xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

me equivoqué cuando dije que si aún jugabas con muñequitos, quería decir muñequitas XD

No tengo más plastilina parce, he dicho que los veo en el mismo escalón para Rusia 2018, tanto a Brasil como Alemania, no es tan difícil de comprender, esfuérzate otro poquito, vamos que si puedes
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
19601204_808816225962421_6354548643223462904_n.jpg





19599013_808858322624878_3781702578612689625_n.jpg
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Yo no doy por sentando que Alemania ganará, lo que si creo que ni España ni Italia se ven fuertes. El recambio generacional después de su etapa ganadora les ha costado demasiado y pese a tener nóminas con enormes jugadores, no demuestran un nivel alto en lo colectivo.

Y porque realmente no son fuertes, simplemente son de los pocos que más o menos se destacan, tenés que darte cuenta que ya no existen esas selecciones que te asombren con su fútbol. Incluso Alemania, Brasil y Francia lo único que tienen de gran favorito es el orden táctico y una ideología definida, pero tranquilamente una selección más o menos buena los puede dejar afuera.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
No entiendo por qué les cuesta aceptar a algunos que Brasil es la selección que está jugando mejor fútbol actualmente. Pero claro, son los mismos que bajan los pantalones cada vez que Alemania juega contra Argentina o cualquier otra selección en instancias de los mundiales.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Y porque realmente no son fuertes, simplemente son de los pocos que más o menos se destacan, tenés que darte cuenta que ya no existen esas selecciones que te asombren con su fútbol. Incluso Alemania, Brasil y Francia lo único que tienen de gran favorito es el orden táctico y una ideología definida, pero tranquilamente una selección más o menos buena los puede dejar afuera.

Es que España e Italia son selecciones que están en transición aún, de hecho de la Euro del año pasado ambas iniciaron un proceso totalmente nuevo. Es lógico que en un partido cualquiera te puede dejar fuera, pero al menos en el papel no se ven algo más lejanas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Y porque realmente no son fuertes, simplemente son de los pocos que más o menos se destacan, tenés que darte cuenta que ya no existen esas selecciones que te asombren con su fútbol. Incluso Alemania, Brasil y Francia lo único que tienen de gran favorito es el orden táctico y una ideología definida, pero tranquilamente una selección más o menos buena los puede dejar afuera.

Es que España e Italia son selecciones que están en transición aún, de hecho de la Euro del año pasado ambas iniciaron un proceso totalmente nuevo. Es lógico que en un partido cualquiera te puede dejar fuera, pero al menos en el papel no se ven algo más lejanas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Creo que ya sabes que tener más tiempo el balón no significa que se tenga el partido dominado o controlado y que sea superior por ello ... y menos cuando no podían conectar el mediocampo con el ataque y les costaba esa segunda jugada por montones.

El asunto es que que crees que Alemania al presionar alto, el error fue de los chilenos como en el gol pero nunca reconoces que Alemania tuvo su mérito ... eso es lo que yo vengo leyendo en todo el tema ... que se cree que esos errores son meramente culpa de los chilenos y por ende no se le da mérito a Alemania pero si nos basamos en otros equipos, vemos que hasta el propio Barcelona de Guardiola llegaba a cometer muchos errores en la salida cuando el Real Madrid les presionaba alto, tanto que hasta en un encuentro le conté como 5 errores o más bien garrafales.

Así que Alemania también tuvo su mérito en jugarle de esa manera y controlar de esa manera el ataque chileno.

Hasta el final del partido es cuando Chile empezó a tener oportunidades y ahora sí a tener a Alemania controlado a grandes rasgos pero estamos hablando del final del partido, sin embargo, aún así Alemania tuvo algunos contragolpes muy peligrosos que fueron terror para los chilenos.

Finalmente, Alemania tuvo jugadas más claras.

Yo no sé por qué les cuesta un mundo reconocerlo.

En el inicio Chile no solo tuvo la posesión y dominó a Alemania, sino que también generó ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador. Eso que no hubo conexión con la delantera, es un problema que se presentó en un momento del partido y no todo el tiempo.

El gol fue en un 95% por error de Marcelo Díaz, es cosa de ver cualquier análisis que se ha hecho del juego.

Claro que ALemania tiene su mérito, nadie lo ha negado ni se ha dicho que ganaron mal. Ahora, decir que Alemania le pasó con claridad por encima a Chile no se ajusta a ninguna realidad ni análisis que se ha hecho del juego.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Chile igual que Mexico trabajo para Alemania y luego sin despeinarse controlaron el juego hasta los ultimos 15? 20? que Chile dio su segundo aire cuando pense que ya estaban muertos pero no les alcanzo
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Y porque realmente no son fuertes, simplemente son de los pocos que más o menos se destacan, tenés que darte cuenta que ya no existen esas selecciones que te asombren con su fútbol. Incluso Alemania, Brasil y Francia lo único que tienen de gran favorito es el orden táctico y una ideología definida, pero tranquilamente una selección más o menos buena los puede dejar afuera.

Brasil es la selección que mas interés me causa debido a que aún no han mostrado una adaptación al fútbol táctico actual ... y quiero ver finalmente qué es lo que harán.

Me refiero a que Brasil siempre ha superado a sus rivales por sus figuras superlativas que siempre ha tenido y siempre han ganado siguiendo la filosofía de meter más goles que el rival y eso es muy difícil para los equipos poder detenerlos pero hoy en día ya no tienen esas figuras y si no tienen un buen orden táctico serán vapuleados ... eso mismo les pasó en el Mundial de 2014.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Brasil es la selección que mas interés me causa debido a que aún no han mostrado una adaptación al fútbol táctico actual ... y quiero ver finalmente qué es lo que harán.

Me refiero a que Brasil siempre ha superado a sus rivales por sus figuras superlativas que siempre ha tenido y siempre han ganado siguiendo la filosofía de meter más goles que el rival y eso es muy difícil para los equipos poder detenerlos pero hoy en día ya no tienen esas figuras y si no tienen un buen orden táctico serán vapuleados ... eso mismo les pasó en el Mundial de 2014.

Aparte de que tener corazoncito teutòn baste subjetivo, está claro que tú no ves jugar a Brasil desde la Copa América Centenario. No has visto jugar a Brasil desde los partidos de eliminatorias que ganó en lugares complicados y jugando bien. Su nuevo entrenador le cambió la cara totalmente a Brasil. Tú sigue pensando que tu Alemania juega como en Brasil 2014. Saludos.
 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Me refiero a que Brasil siempre ha superado a sus rivales por sus figuras superlativas que siempre ha tenido y siempre han ganado siguiendo la filosofía de meter más goles que el rival y eso es muy difícil para los equipos poder detenerlos pero hoy en día ya no tienen esas figuras y si no tienen un buen orden táctico serán vapuleados ... eso mismo les pasó en el Mundial de 2014.

Que yo sepa el Brasil del 94' era un equipo de contragolpe, y estaba lejos de lo que describís, y el Brasil de Dunga del 2010 era igual.

Es que España e Italia son selecciones que están en transición aún, de hecho de la Euro del año pasado ambas iniciaron un proceso totalmente nuevo. Es lógico que en un partido cualquiera te puede dejar fuera, pero al menos en el papel no se ven algo más lejanas.

También pienso lo mismo, pero repito, tampoco creas que Alemania y Francia está lejos, y siendo honestos, los demás europeos no les veo tan bien, sacando a Portugal, los demás son muy opacos y tranquilamente un México o Colombia los puede dejar afuera.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba