1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Alemania vs Brasil: Semifinales mundial Brasil 2014

Tema en 'Mundial Brasil 2014' iniciado por Mega Fútbol, 7 Jul 2014.

1. Alexiz82

Alexiz82Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.188

la copa es lo unico que interesa ..... la estrella ..... por lo que se saca pecho

a nadie le interesan los subcampeonatos y demas chorradas inutiles

2. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Sí...como tú digas.

3. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.368
    No se ustedes pero este partido se me pareció muchísimo al análisis que le monto Low a Inglaterra y a Argentina el mundial pasado, Brasil jugo todo el mundial arriesgando con lineas muy adelantadas qnfo ataca dejando a 1 o 2 jugadores en su cancha. Alemania empezó a presionarlos allí hasta que empezaron a salir los errores, le tiran mucho a David Luiz pero Luis Gustavo y Fernandinho solo vieron como les pasaban las pelotas por el frente, Alemania tuvo vía libre alli y movió la pelota dentro de área como si fuese fútbol de sala volviéndolos locos.

Hasta Khedira marco un gol y eso ya dice demasiado.

4. OrlandoB

OrlandoBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.319
  5. JoffreFloresB

JoffreFloresBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso es distinto, pero de ahí decir que por los árbitros llegaron ahí es descabellado. Un Brasil sin figuras y jugando feo llegó a semis. Ser eliminado por Alemania en semis netamente por números (Y con ese plantel) no es para considerarlo fracaso, pero el como se dio si lo hace ver como fracaso.

6. JoffreFloresB

JoffreFloresBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    Ese par fue por lejos lo peor del partido, debido a sus errores gracias a la presión alemana (Y hasta errores conceptuales) fue la goleada.

7. Madridista

MadridistaMega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.271
    Felipao Scolari:
    Tiene claro que la derrota ante Alemania "quedará marcada, como la Copa Confederaciones y como las cinco copas del Mundo".

8. interista98

interista98Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Como lo dije en su momento Brasil nos ganó bien pero el árbitro se influyó...pareciera que la Fifa le dijo antes del juego a Scolari que tenían licencia para pegar... en todo el primer tiempo Brasil se ddedicó a pegar y Colombia nunca.pudo jugar (con licencia dde los árbitros) ya en el ST loscafeteros tmbien pegaron...viendo que el árbitro no sacaba una tarjeta pues ellos entraron en la misma (gran error) porque precisamente Brasil logró su objetivo (pegar con ayuda del árbitro) y asi sacar a Cplombia del partido (que solo empezaron a pegar igual que los brasileños despues del minuto 60.

Viendo el nivel de Brasil en estos ultimos dos juegos no dudo que Colombia tal vez hubiera podido clasificar (si no se hubiera dado ese primer tiempo tan asqueroso -y patrocinado por los arbitros- de los brasileños).

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      43
      ¡Brujooo!

• Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      43
      Ya imagino las caras de mcuhos foristas antiargentinos, antiMessi y wannabes alemanes y hasta... la cara del colombiano Héctor que se alucina alemán de pura casta pensando que LA "POTENCIA APLANADORA" Alemania golearía a Argentina. Sin embargo, todos vimos un partido en que Argentina se perdió oportunidades claras de gol. Esto también sirvió para que muchos sacaran de sus cabecitas que Alemanoa es un máquina del fútbol tan solo porque goleó y humilló a un pésimo Brasil.

• Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      43
      Te volviste a esconder como en el año 2008 cuando juraste previamente que Alemania ganaría la final de Eurocopa a España.

Compartir esta página