[Grupo G] Alemania | Portugal | Ghana | Estados Unidos - [GRUPO G] - Brasil 2014

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para que se hable sobre este grupo, abro el tema con esta nota:

Para Alemania el Mundial ya empezó | Copa del Mundo Brasil 2014 | DW.DE | 20.01.2014

Tomado de la página de la Deutsche Welle

El calendario del grupo:

16/06 13:00 Salvador Alemania - Portugal
16/06 19:00 Natal Ghana - EEUU
21/06 16:00 Fortaleza Alemania - Ghana
22/06 18:00 Manaos EEUU - Portugal
26/06 13:00 Recife EEUU - Alemania
26/06 13:00 Brasilia Portugal - Ghana
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pasan: Alemania y E.U
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pasan: Alemania y E.U

Dudo mucho que un DT como Klinsmann tan limitado por no ser tan duro con él pueda sacar adelante un grupo tan dificil. Tal vez lo mejor para la Selección Teutona fue ener un grupo de estos que lo midan rapido y le den ritmo de competencia. Lo normal es que pasen los dos Europeos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Alemania y Portugal
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Dudo mucho que un DT como Klinsmann tan limitado por no ser tan duro con él pueda sacar adelante un grupo tan dificil. Tal vez lo mejor para la Selección Teutona fue ener un grupo de estos que lo midan rapido y le den ritmo de competencia. Lo normal es que pasen los dos Europeos.

Pues ha tenido una gran eliminatoria y buena preparacion de amistosos, le ha ido bien con los gringos, tienen buen juego conjunto, Portugal solo tiene 1 jugador y ya sabemos como termina siempre con su seleccion
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pues ha tenido una gran eliminatoria y buena preparacion de amistosos, le ha ido bien con los gringos, tienen buen juego conjunto, Portugal solo tiene 1 jugador y ya sabemos como termina siempre con su seleccion

Pues mira no tengo mayor memoria de Portugal, pero creo que con CR7 jamás han caido en una fase de grupos de Mundial ó Euro? ó estoy equivocado?

Yo no veo como carajos en la cabeza de Klinsmann pasa la estrategia para enfrentar a Alemania y Portugal, me lo imagino dandose un discurso de esos animicos, gritando que si se puede, somos EEUU, bla bla pero 0 táctica, Klinsmann es de mis jugadores preferidos pero como DT la verdad deja muchisimo que desear, estoy algo bloqueado con él, si sacara a Portugal uufff barbaro, pero en serio no veo como. Con todo respeto pero que se gane la concacaf no me dice nada aun.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que hasta para vencer a ghana lo tendrán difícil
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo no he visto jugar a EE.UU, pero no descarto el hecho que Klinsmann se haya estado preparando, y como buen alemán haya buscado renacer a partir de sus errores. La cuestión es que para mí una de las mayores mentiras que nos quieren vender los medios es que Portugal es sólo un jugador, tiene a gente como Pepe, Coentrao, Moutinho, Veloso, S. Varela, entre otros, que si bien no son las superestrellas, son buenos jugadores. Incluso a alguien como Nani la he visto crecerse en partidos de eliminatoria.

En este grupo, los favoritos son Alemania y Portugal.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Coincido con madridista, Alemania y Portugal...

Ojo con los lusos este mundial eh
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El favorito del grupo es Alemania, la segunda plaza la veo peleada entre USA y Portugal, sin embargo creo que los portugueses avanzan.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Pues mira no tengo mayor memoria de Portugal, pero creo que con CR7 jamás han caido en una fase de grupos de Mundial ó Euro? ó estoy equivocado?

Yo no veo como carajos en la cabeza de Klinsmann pasa la estrategia para enfrentar a Alemania y Portugal, me lo imagino dandose un discurso de esos animicos, gritando que si se puede, somos EEUU, bla bla pero 0 táctica, Klinsmann es de mis jugadores preferidos pero como DT la verdad deja muchisimo que desear, estoy algo bloqueado con él, si sacara a Portugal uufff barbaro, pero en serio no veo como. Con todo respeto pero que se gane la concacaf no me dice nada aun.

Usted se vio algún partido de USA en las eliminatorias?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Seré lo más objetivamente posible:

Alemania es el favorito pero dudo que pueda golear más de un partido. ¿Por qué? Sus 3 rivales son selecciones menores que lucharán por la segunda plaza y, por ello, tratarán de que la diferencia de la derrota sea de 1 o hasta 2 goles:

La selección alemana ya sabe lo que es el fracaso en los mundiales cuando se cruza contra una selección superior y que desbaarata su juego clásico contra rivales con juego mezquino y mediocre. Tiene un conjunto de nacionalizados que golearon mucho en la eliminaroria. Me gustaría decir que golear y arrasar en su grupo es sinónimo de ser gran favorito pero no pienso así. Sudáfrica 2010 dio una cachetada de lección a mucha gente.

Portugal es Cristiano Ronaldo más 10 hombres. No es ni por asomo la mejor selección lusa de la historia pero sí, la única que podría complicar algo a Alemania. Sufrió más de la cuenta para clasificar al mundial al cual accedió gracias a un repechaje de la mano del balón de oro. La misma calidad de juego de esta selección en fase eliminatoria es lo que podremos ver en unos meses. ¿Le alcanzará?

Ghana: Es la mejor selección africana en cuanto a equipo. Se encargó de anular y ganar a rivales que en 2006 y 2010 eran favoritos sobre el papel y por poco logró la hazaña de esta entre los 4 mejores dle mundo en su propio continente. Depende de sí misma para acompañar a Alemania a octavos de final. Su camino es difícil.

EE.UU: La mejor selección de CONCACAF. Es un equipo que ha mejorado mucho a lo largo de los años. Tiene la disciplina que toda selección mediana hacia abajo tendría que tener. Su técnico es un hombre experimentado que llevó al organizador del mundial 2006 hasta lo máximo donde podía llegar. Claro está que tenía un grupo humano de mejor nivel. En conclusión, un pequeño estorbo en el camino.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tiene un conjunto de nacionalizados que golearon mucho en la eliminaroria.


Para que se instruya un poquito:

La base de alemania será prácticamente la de la Euro2012:

1. Neuer
2. Gundogan
3. Schmelzer
4. Howedes
5. Hummels
6. Khedira
7. Schweinsteiger
8. Ozil
9. Schurrle
10 Podolski
11 Klose
12 Wiese
13 Muller
14 Badstuber
15 Bender
16 Lahm
17 Mertesacker
18 Kroos
19 Gotze
20 Boateng
21 Reus
22 Zieler
23 Gómez

De esos 23, sólo dos jugadores no nacieron en Alemania, Klose y Podolski, el primero vive en Alemania desde los 8 años si no estoy mal (su abuelo es alemán) y Podolski vive desde los 2 años. Los otros jugadores que quizás jueguen el mundial como Adler, Weidenfeller, Draxler, Westermann, todos son nacidos en Alemania ¿Cuál es el conjunto de nacionalizados?.

Si se quiere poner a hablar de Alemania, por lo menos hágalo con cosas ciertas.

Por cierto, es de lo más normal que Alemania no golee en primera ronda más de un partido. Así ha sucedido hace varios mundiales. Es que creo que ni la Alemania de Beckenbauer lo hizo.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Yo tenía entendido que Neuer era brasilero, Gundogan/Khedira/Ozil turcos, Klose/Podolski polacos y Boateng ghanes...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo tenía entendido que Neuer era brasilero, Gundogan/Khedira/Ozil turcos, Klose/Podolski polacos y Boateng ghanes...

Para ser exactos todos ellos son alemanes, porque tienen el pasaporte y la nacionalidad de ese país. Pero Klose y Podolski efectivamente nacieron en suelo polaco, de resto, absolutamente todos, nacieron en tierras alemanas.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Neur es de familia brasilera!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sin dudas uno de los 3 grupos mas interesantes del mundial.

Yo veo sin dudas a Alemania en octavos y el otro para mi es una lucha entre Portugal y Ghana en la que avanzarán los lusos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aunque con 3 partidos no se hace nada. ¿está seguro que no hubo trabajo táctico?

Seguro que si, y ponle la firma que es merito de Martín Vásquez, su asistente quien cuadra esas cosas asi como cuando dirigia al Bayern o en la seleccion Alemana lo hacia Low.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba