[Grupo G] Alemania | Portugal | Ghana | Estados Unidos - [GRUPO G] - Brasil 2014

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esta al caer un nuevo título para esta generación alemana para este mundial 2014 o la euro 2016 posiblemente.
Tiene tres torneos seguidos estando muy cerca perdiendo con el campeón o subcampeón . No es casualidad su buen nivel . Vamos a ver si Brasil es su momento.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esa Alemania del 90 como dicen era más equilibrada y funcionaban muy bien todas sus líneas, pero lo que dice [MENTION=90]manuel182[/MENTION] es cierto, la generación más talentosa, por mucho, es esta que Alemania presentará en Brasil 2014, nunca se habían visto jugadores alemanes con tan buen pie como en estos tiempos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Insisto, tal vez en el medio, ¿Te parecen mejores estos defensores que esos del 90? Salvo Hummels el resto no tiene el nivel y regularidad de Kohler, Klaus Augenthaler, Helmer, es mas Voller y Klinsmann estaban en un gran momento en 1990, Gomez y Klose este año a duras penas han jugado, de por si me quedo a ojo cerrado con Klinsmann que con Gómez ó Klose.

Yo creo que muchos se dejan llevar por Reus, Gotze, Muller, Ozil, la nueva camada de jugadores Alemanes, pero si se ponen a ver la mayoria son creativos ó jugadores de desequilibrio, pero Alemania actual en ataque no tiene mucho que presumir y en defensa deja muchas dudas, la Alemania de los 90 no tenia tanto talento en el mediocampo ni tanto jugador desequilibrante, pero en defensa y ataque tenia mas que esta sin duda
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mas equilibrada la antigua Alemania refiriendome a la de los 90
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Insisto, tal vez en el medio, ¿Te parecen mejores estos defensores que esos del 90? Salvo Hummels el resto no tiene el nivel y regularidad de Kohler, Klaus Augenthaler, Helmer, es mas Voller y Klinsmann estaban en un gran momento en 1990, Gomez y Klose este año a duras penas han jugado, de por si me quedo a ojo cerrado con Klinsmann que con Gómez ó Klose.

Yo creo que muchos se dejan llevar por Reus, Gotze, Muller, Ozil, la nueva camada de jugadores Alemanes, pero si se ponen a ver la mayoria son creativos ó jugadores de desequilibrio, pero Alemania actual en ataque no tiene mucho que presumir y en defensa deja muchas dudas, la Alemania de los 90 no tenia tanto talento en el mediocampo ni tanto jugador desequilibrante, pero en defensa y ataque tenia mas que esta sin duda


No, me parecen mucho mejores los defensores de la Alemania 90, yo solamente coincidía con que esta Alemania 14 tiene más talento y buen pie que nunca en el mediocampo, son futbolistas en su mayoría que juegan bien y hacen jugar bien a los demás; creo que les falta un buen 9 en gran forma como en su momento lo tuvo Alemania en Bierhoff, Klinsmann, Voller, etc, que brillaron en mundiales; coincido totalmente contigo que no hay otro central del nivel de Mats Hummels.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No, me parecen mucho mejores los defensores de la Alemania 90, yo solamente coincidía con que esta Alemania 14 tiene más talento y buen pie que nunca en el mediocampo, son futbolistas en su mayoría que juegan bien y hacen jugar bien a los demás; creo que les falta un buen 9 en gran forma como en su momento lo tuvo Alemania en Bierhoff, Klinsmann, Voller, etc, que brillaron en mundiales; coincido totalmente contigo que no hay otro central del nivel de Mats Hummels.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mmm Giggs, estamos de acuerdo en que los defensores de los 90's eran mejores y en que antes habia mejor delantera, el tener mas talento en el medio no los hace mejores, de por si la Alemania de los los 90's tenia algo que esta no muestra: Forteleza mental para asumir los grandes juegos. A esa Alemania le toco competir en octavos con Holanda que era favorita,los habia vencido en la Eurocopa 88, luego en penales ante Inglaterra sufrio pero supero ese bache, en la final Argentina también era favorita, con Maradona y todo lograron vencer el obstaculo final, esa Alemania era una sangre fria completa, ahora Hassler, Littbarsky, Andy Moller no tenia el talento de esta gente, pero esos partidos no se asustaban, al contrario se crecian, daban valro agregado al equipo y se sacrificaban tacticamente de manera descomunal, eso esta Alemania no lo ha mostrado, es que a veces con tener el talento no basta...

Jugadores tan inteligentes, lectores del juego, de los tiempos y sacrificados por el equipo como Matthaus, Brehme y Klinsmann solo se ven en esta Alemania en Schweinsteiger y Lahm, el resto lo deben demostrar, de por si ese perfil de sangre fria que aparece en el momento indicado solo se ve en Thomas Muller actualmente, la mejor forma de demostrar el talento es ganando, no hay de otra
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Coincido completamente, esta Alemania le ha faltado esa fortaleza mental q antes tenian.
Pero como yo ni le voy a Alemania, por mi con q jueguen chingon esta perfecto, si quedan 2o, campeones, 3o o en octavos no me interesa.
p.d. masomenos como crees q parara a su 11 Low compa???
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
p.d. masomenos como crees q parara a su 11 Low compa???

Eso no creo que Low lo tenga claro, depende de varias cosas, lesiones de algunos, como lleguen de forma, habra que ver si se la juega con Lahm de contención, como llegue Klose y Gómez tras lesiones...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Eso no creo que Low lo tenga claro, depende de varias cosas, lesiones de algunos, como lleguen de forma, habra que ver si se la juega con Lahm de contención, como llegue Klose y Gómez tras lesiones...

Entiendo q dependa de muchas cosas, pero en tu opinion si manana empezara el mundial y Klose y Gomez llegaran al 100. Como seria su 11?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Entiendo q dependa de muchas cosas, pero en tu opinion si manana empezara el mundial y Klose y Gomez llegaran al 100. Como seria su 11?

No se, yo creo que Low esta esperand el cierre de temporada, no se si salga con Lahm de 6 ó de lateral derecho, de por si ya porbo a Kevin Grosskreutz como lateral derecho y a Lahm como mediocampista, en su ultimos juego estuvo Per Mertesacker y Boateng de centrales y Alemania no recibio gol, lo cierto es que de nuevo Hummels se recupero de su lesión y hoy en dia vuelve a ser el mejor central Alemán, entonces no sabemos si le dara cabida al del Dortmund, si mañana inicia el mundial no estaria Klose y Gómez por lesión... no sabemos si va salir 4-1-4-1 ó 4-2-3-1 por todo lo anteriormente dicho.

Los unicos fijos en el 11 hoy en dia salvo todo, formaciones y demas: Neuer, Lahm (Sea medio o lateral), Muller, Schweinsteiger y Reus

Uno supone que Schmelzer seria fijo... pero de asegurarlo no seria capaz, uno supone que Mertesacker es otro fijo porque es fetiche de Low, pero lo cierto es que Hummels y Boateng hoy son mas, uno supone que Ozil es fijo, pero Kroos es mucho más ahora... lo del 9 debeia ser Gómez de entrada pero Klose en Alemania tiene mayor peso y habra u ver como llegan ambos de las lesiones, otra cosa, tal vez la mayor duda sea quien sera el acopañante de Schweinsteiger, Khedira llega apenas, sin ritmo, posiblemente va ir, pero no creo que Low sea tan loco de ponerlo de entrada.
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Q ponga algo asi.
Neuer; Lahm, Mertesacker, Hummels, Schmelzer; Scweinsteiger, Kroos; Muller, Ozil, Reus; Gomez.

Espectaculo puro!!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Q ponga algo asi.
Neuer; Lahm, Mertesacker, Hummels, Schmelzer; Scweinsteiger, Kroos; Muller, Ozil, Reus; Gomez.

Espectaculo puro!!!

Yo creeria que un mediocampo de ese modo seria muy desequilibrado.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo creeria que un mediocampo de ese modo seria muy desequilibrado.

¿Un Lars Bender para acompañar a Bastian? ¿O el otro que me decias (se me escapa el nombre) del Schalke? El que va a fichar el Bayern, ¿Rode es que se llama? ¿Tiene alguna oportunidad? A mi Rolfes se me hace otra gran variante, pero no se como anda y ni si tenga oportunidad con Löw..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Un Lars Bender para acompañar a Bastian? ¿O el otro que me decias (se me escapa el nombre) del Schalke? El que va a fichar el Bayern, ¿Rode es que se llama? ¿Tiene alguna oportunidad? A mi Rolfes se me hace otra gran variante, pero no se como anda y ni si tenga oportunidad con Löw..

Rode esta lesionado. Bender para mi seria una gran opción en un 4-2-3-1 pero no creo que Low lo tenga muy en cuenta, el que yo decia es Roman Neustadter, pero en estos momentos Bender asume mejor la experiencia internacional, Neustadter aun no brilla con S04 en Europa.

Por cierto que bien esta jugando Reus, en estos momentos debe ser el jugador Alemán que mejor anda en forma en todo sentido, si mantiene el nivel que tiene hoy y llega asi el mundial, ojo con Reus no sea termine siendo de las figuras de Brasil.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Rode esta lesionado. Bender para mi seria una gran opción en un 4-2-3-1 pero no creo que Low lo tenga muy en cuenta, el que yo decia es Roman Neustadter, pero en estos momentos Bender asume mejor la experiencia internacional, Neustadter aun no brilla con S04 en Europa.

Por cierto que bien esta jugando Reus, en estos momentos debe ser el jugador Alemán que mejor anda en forma en todo sentido, si mantiene el nivel que tiene hoy y llega asi el mundial, ojo con Reus no sea termine siendo de las figuras de Brasil.

Ese era... entonces ¿no tiene ni posibilidad de ir a la banca? A mi Lars me parece mejor que el mello del BvB, tiene madera para llegar lejos. Y si, Reus regreso muy bien despues de la lesión que tuvo (antes, curiosamente, no se veia tan bien para mi), ojala Löw lo ponga con su pareja fantástica, Götze, esos dos se entienden demasiado bien..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ese era... entonces ¿no tiene ni posibilidad de ir a la banca? A mi Lars me parece mejor que el mello del BvB, tiene madera para llegar lejos. Y si, Reus regreso muy bien despues de la lesión que tuvo (antes, curiosamente, no se veia tan bien para mi), ojala Löw lo ponga con su pareja fantástica, Götze, esos dos se entienden demasiado bien..

A mi me gusta más el Bender del Dortmund, para lo que practica Alemania es mas util, seguramente abos Bender van a ir pero de bancas, no creo que Low los ponga, Low anda a la espera a ver como acaban temporada y cuadrar ese sancocho, yo veo a esta selección Alemana con muchas incognitas, la ventaja que tiene Low, es que el trabajo se lo hace Bayern y Dortmund, si fuera mas practico, sacara a Ozil, monta la base Bayern - BvB y listo.
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Yo a Reus le pongo la fichita para ser la figura del torneo, claro si Alemania termina llegando a la Final al menos, como creo q lo hara.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
¿Cuándo anuncian la convocatoria de Alemania para el mundial?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Arqueros: Manuel Neuer (Bayern München), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng (Bayern München), Erik Durm (Borussia Dortmund), Kevin Großkreutz (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Marcell Jansen (Hamburger SV), Philipp Lahm (Bayern München), Per Mertesacker (FC Arsenal), Shkodran Mustafi (Sampdoria Genua), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund)

Mediocampo: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Matthias Ginter (SC Freiburg), Leon Goretzka (Schalke 04), Mario Götze (Bayern München), Andre Hahn (FC Augsburg), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern München), Max Meyer (Schalke 04), Thomas Müller (Bayern München), Mesut Özil (FC Arsenal), Lukas Podolski (FC Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schürrle (FC Chelsea), Bastian Schweinsteiger (Bayern München)

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio Rom), Kevin Volland (1899 Hoffenheim)


Esa es la pre-lista de Low. No va Mario Gómez, pero a la larga no es sorpresa, porque según tengo entendido regresa de su lesión apenas a finales de mayo, y este año ha jugado muy poco. Lástima por Mario.

De resto, el tercer arquero no será mi Adler ni Ter Stegen. Yo estaba convencido que iba a Adler, pero a la larga Low fue muy Low y llevó a quien había sido su tercer arquero en la Euro.

Yo creo que los que no van son: Mustafi, Durm, Goretzka, Ginter, Meyer, Hahn, y el otro saldrá entre Grosskreutz y Jansen
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba