Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 58
- Equipo
Validos tus argumentos Jorge, y mas porque has expresado que vas mas con bayern que con la selección, a los seguidores de Alemania en especial a mi que desde 86 la sigo, y mas porque fue del país donde nací, me di cuenta de lo que es jugar en este continente y mas aun que desde argentina 78 no se juega en Sudamérica y las ganas que se tiene de un evento como estos, dices que Brasil no es nada solo localiza, este equipo tiene 5 copas y un historial , no creo que se repita el maracanazo, ojalá que fuera Alemania quien se lo diera, te respeto y siempre es un honor parlar con ustedes
Mi punto es que los tiempos han cambiado, si ves el mundo de selecciones las que dominan son aquellas que logran tener la base en algun club... Italia = Juve, Alemania = Bayern, España= Barcelona
Esos equipos ya traen un proceso, sus jugadores juegan seguido, se conocen, Brasil anda quedado, para colmo no juegan eliminatorias.... ¿Sabes el ritmo de competencia que van a tener llegado el mundial? POBRE. Yo no digo que Brasil no este ahi peleando pero verlo campeonando... jodido, y menos con el Argumento de Brasil es Brasil.