Alemania Gran Ganadora o Perdedora

la base de esta posible seleccion sera muy brillante en cuanto a talento, llegaran los gotze, can, yesil, bender, y los que me digan, pero seran otras caracteristicas de mundial, calor, hinchadas sudamericanas por gran mayoria,apoyo de la fifa a brasil, y muchas cosas mas, yo mas bien pensaria en rusia 2018.

No viejo, que pena decirle pero eso si seria muy mediocre

Jorge, Alemania tiene que ir a ganar ese mundial. Pero lo que dice munchen es cierto. El calor siempre ha sido un gran enemigo de los alemanes, y Brasil lo dara todo para quedar campeon en su tierra.

no viejo, que pena decirle pero eso si seria muy mediocre

ustedes son sudamericanos, mas bien dime otra solucion, crees que argentina, brasil, colombia, chile, uruguay,paraguay, y hasta mexico si esta sellecion menor de 23 madura como va, mas acostumbrados al clima y todo lo que rodea nuestro continente, alemania peleara junto a españa, los demas creo que esta cantado para un americano, no es que lo vea de otra manera.

Jorge, Low nunca ha sido un DT arriesgado. En el mundial del 2010, lo hizo porque se vio obligado. El siempre ha sido conservador. Esta vez me sorprendio incluyendo a Gomez y Hummels.

Y eso porque le toca, porque sabia que Per Mertesacker no estaba en la mejor manera y que si de por si es "lento" pues sin ritmo y timing... sino es asi fijo lo deja, y vea que Hummels fue lejos el mejor de la zona defensiva de Alemania, ya es hora de meter a Schmelzer!! basta de miedos y pendejadas.

Lahm---Hummels----Badstuber---Schmelzer

ok, entonces pensemos en entrenadores como, matthaus, oliver kahn, estefan effenberg, y creeme que hasta correran a alguno que otro, no verian quedar bien con nadie..

Eso seria un errror, seria gente sin recorrido como DT (Salvo LM) si van a sacar a Low el DT debe ser Ottmar Hitzfeld, eso cualquiera que conozca de fútbol Alemán sabe que no hay nadie mejor preparado en Alemania que él.

Jorge, Alemania tiene que ir a ganar ese mundial. Pero lo que dice munchen es cierto. El calor siempre ha sido un gran enemigo de los alemanes, y Brasil lo dara todo para quedar campeon en su tierra.

No Héctor seamos serios, Alemania no puede ir con esa mentalidad mediocre de ya perdimos por el clima.

Entonces si es asi, que no vaya ni Lahm ni jugadores de más de 28-30 años y lleven solo pelaos con miras a ese mundial porque si la mentalidad es esa.

Y Creme que más allá de la localia Brasil no tiene nada, los favoritos seran España, el verdadero rival del mundo y luego Italia, Alemania y por ahi Holanda...

Ya se vivio en 1986 argentina con todo y sus trampas, llego a la final y el estadio comenzo a apoyar a alemania cuando estos se levantaron del 2 a 0, ademas inteligentemente los alemanes jugaron con uniforme verde como el de la seleccion de mexico,pero no se podia mas, el clima de mexico canso a los europeos y recueda estados unidos 94 las temperaturas a las que se jugaba, pues eso se vera en brasil.

yo no veo a Ottmar dirigiendo a Alemania, si se fue del Bayern por el stress que le causaba, con una Alemania urgida de titulos las cosas no seran diferentes.

no héctor seamos serios, alemania no puede ir con esa mentalidad mediocre de ya perdimos por el clima.

Entonces si es asi, que no vaya ni lahm ni jugadores de más de 28-30 años y lleven solo pelaos con miras a ese mundial porque si la mentalidad es esa.

Y creme que más allá de la localia brasil no tiene nada, los favoritos seran españa, el verdadero rival del mundo y luego italia, alemania y por ahi holanda...

no amigo estas muy equivocado, ellos no seran favoritos, para este muncdial no...

Lo que veo en Alemania es que si Klose no va al mundial todo el ataque va ser de Gómez y no veo un suplente real, Alemania esta sacando mucho volante, Wing, defensa, portero pero delanteros.. pocon pocon

no amigo estas muy equivocado, ellos no seran favoritos, para este muncdial no...

¿Por qué no?

Va ir la base... Casillas, Pique, Ramos, Alonso, Kiko Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas.... si España no es el favorito para el mundial 2014 siendo el campeón de la Euro y del mundial, con la base, entonces que carajos se necesita para ser favorito? ser el segundo?

No Héctor seamos serios, Alemania no puede ir con esa mentalidad mediocre de ya perdimos por el clima.

Entonces si es asi, que no vaya ni Lahm ni jugadores de más de 28-30 años y lleven solo pelaos con miras a ese mundial porque si la mentalidad es esa.

Y Creme que más allá de la localia Brasil no tiene nada, los favoritos seran España, el verdadero rival del mundo y luego Italia, Alemania y por ahi Holanda...

Jorge no estas leyendo bien lo que escribo.

1. Si, hay que ir con la mentalidad de ganar.

2. El calor afecta al europeo en general, y no es cuestion de edad. No me salgas ahora con que un desconocido de 18 años rendira mejor que Lahm.

3. Es una frase de cajon, pero Brasil es Brasil, y en su casa lo sera aun mas. Ademas faltan dos años.

Jorge no estas leyendo bien lo que escribo.

1. Si, hay que ir con la mentalidad de ganar.

2. El calor afecta al europeo en general, y no es cuestion de edad. No me salgas ahora con que un desconocido de 18 años rendira mejor que Lahm.

3. Es una frase de cajon, pero Brasil es Brasil, y en su casa lo sera aun mas. Ademas faltan dos años.

Héctor usando frases de cajón jajajaja los mayas tenian razón en el 2012 se acaba el mundo :juajua:

Lo que veo en Alemania es que si Klose no va al mundial todo el ataque va ser de Gómez y no veo un suplente real, Alemania esta sacando mucho volante, Wing, defensa, portero pero delanteros.. pocon pocon

Patrick Helmes, lo malo es que se la ha pasado lesionado. Esta Kiessling.

Es una frase de cajon con la que yo estoy de acuerdo. De hecho cuando no dan un peso por ellos, los brasileños sorprenden.

héctor usando frases de cajón jajajaja los mayas tenian razón en el 2012 se acaba el mundo :juajua:

me encantaria que alemania llegase lejos y posiblemente lo hara, pero insisto ,aparte de brasil, argentina tiene un gran equipo y argentina en sudamerica no le gana alemania ni españa, lo mismo que brasil y uruguay

Patrick Helmes, lo malo es que se la ha pasado lesionado. Esta Kiessling.

Y hablamos de jugadores ya casi que veteranos, ambos por encima de los 28.... y Kiessling no es que este bien, la ultima temporada no fue la mejor.. a mi Kiessling siempre me ha gustado, pero no se si en verdad tenga peso para dado el caso tener que cargar con la ofensiva Alemana

Vale Jorge. Pero esperemos hasta el 2014. De pronto surge alguno.

Me vi un resumen del juego Bremen - Bayern de hace unos dias y Petersen se vio bien, puede llegar a ser una opcion.

me encantaria que alemania llegase lejos y posiblemente lo hara, pero insisto ,aparte de brasil, argentina tiene un gran equipo y argentina en sudamerica no le gana alemania ni españa, lo mismo que brasil y uruguay[

¿Luego esos equipos en Sudamerica qué? ¿Se les crece el pipi o qué carajos? No Munchen que pena con vos, pero a mi esos cliches nah. Eso es como decir que en el Allianz Bayern no pierde una final de UCL, o cosas asi, nada es fútbol... estamos hablando de niveles parejos. El fútbol Cambio, mientras ya sabemos cual es la base de Alemania, Italia y España, Brasil aun no tiene ni un 11 claro... no tienen como entrenar realmente con los jugadores por todo lado, sin competir porque ni eliminatorias juegan, eso en el futbol de hoy pesa. Yo no creo en milagros, ni en el suelo magico, ni en que nos crecemos porque si, esto es Sudamerica y aca no nos ganan... yo te lo respeto pero no comparto eso.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
la base de esta posible seleccion sera muy brillante en cuanto a talento, llegaran los gotze, can, yesil, bender, y los que me digan, pero seran otras caracteristicas de mundial, calor, hinchadas sudamericanas por gran mayoria,apoyo de la fifa a brasil, y muchas cosas mas, yo mas bien pensaria en rusia 2018.

brazil no tendra ni necesita un favor dela fifa, sino acuerdate de la final del 2002

Validos tus argumentos Jorge, y mas porque has expresado que vas mas con bayern que con la selección, a los seguidores de Alemania en especial a mi que desde 86 la sigo, y mas porque fue del país donde nací, me di cuenta de lo que es jugar en este continente y mas aun que desde argentina 78 no se juega en Sudamérica y las ganas que se tiene de un evento como estos, dices que Brasil no es nada solo localiza, este equipo tiene 5 copas y un historial , no creo que se repita el maracanazo, ojalá que fuera Alemania quien se lo diera, te respeto y siempre es un honor parlar con ustedes