Alemania Gran Ganadora o Perdedora

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
Saco este tema y la abuela el q lo borre, por q he visto al futbol aleman como un grande
y siempre los he admirado por q en todos los torneos estan presentes y en las ultimas instancias,
pero se me vienen a la memoria tantas finales perdidas y es ahi donde nace la pregunta alemania
es ganadora o perdedora.
Haciendo un recuento si mi memoria no me falla,
Final mundial 2002 perdida contra brasil.
champions leverkusen perdida contra madrid.
euro perdida contra españa.
champions bayern perdida contra inter.
champions bayern perdida contra chelsea.

Para mi sin duda son unos grandes pero vienen de decepcion en decepcion ojala y se les de la euro...

Mencion aparte para ballack un gran jugador pero como salado ha jugado todas las finales mas grandes
en el futbol y todas las ha perdido...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La ganeración no esta respondiendo, más rica en tecnica que la de los 90's y 70's pero los titulos no les caen ni en clubes ni en selecciones, esa gente anda en deuda y ya Lahm va para 29, Ballack se fue con el estigma de pechofrio, Schweinsteiger en breve cumple 28. La verdad la selección Alemana no me quita el sueño, pero lo del Bayern peocupa de las ultimas 5 finales UCL solo una ganada, afortunadamente se es un club modelo en lo directivo y economico, pero con esto no basta

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
Por eso la duda siempre estan ahi pero les queda faltando un centavo para el peso...

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Creo que ahora se acaba la mala racha, para mi son favoritos por sobre España.
Y de verdad que hace rato se lo merecen tan solo en este siglo:sub-campeones en Mundial Tercer puesto en 2 y sub-campeones en la Euro, ya vendran los titulos. Y Alemania es una gran ganadora, solo han tenido mala suerte ultimamente

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mientras mas pasa el tiempó mas nos debera de imresionar la alemania de los 70 y el bayern que gano 3 copas seguidas de europa, bakenbauer, muller y compañia eran unos monstruos, y respecto al compañero de ballack (mercenario) todo perdio y que bueno que ya no juegue porque este chavo tiene una amargura impresionante dentro de el.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Alemania es Alemania, y siempre va a estar, los títulos... pues ya llegará el momento, en esta Euro me parece que son los grandes favoritos, al lado de Holanda.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
alemania es un historico , y los historicos siempre estan presentes , no me soprendo si ganan esta eurocopa

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
De echo los admiro siempre estan pero el echo es q no han podido ganar nada los ultimos años...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alemania debería intentar ser un poco más Alemania, y el Bayern ser un poco más el de antaño. El Bayern de Beckenbauer no tenía jugadores como Robben y Ribery, pero logró tres UCL. En otros tiempos, era Alemania o el Bayern el que aguantaba y después daba el golpe, hoy parece ser al revés. Extraño esos viejos tiempos.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Alemania debería intentar ser un poco más Alemania, y el Bayern ser un poco más el de antaño. El Bayern de Beckenbauer no tenía jugadores como Robben y Ribery, pero logró tres UCL. En otros tiempos, era Alemania o el Bayern el que aguantaba y después daba el golpe, hoy parece ser al revés. Extraño esos viejos tiempos.

mmmmm ES RELATIVO PORQUE SIEMPRE EL BAYERN SURTE A LA SELECCION CON MAS JUGADORES QUE OTROS EQUIPOS, LO MISMO PASO EN LOS 70, Y AUNQUE ESOS BAYERN JUGABAN DIFERENTE, QUE HAYAN GANADO MUNDIALES Y CHAMPIONS EN 4 AÑOS TODO, ESO OTRO BAYERN NO LO IGUALARA, PERO SI CREO QUE ESTA GENERACION ANTES DE IRSE VERA EURO Y CHAMPIONS ( NO SE SI MUNDIAL PORQUE SERA EN BRASIL Y LES URGE QUE BRASIL GANE A LA FIFA) DESPUES EN RUSIA SERA OTRA COSA Y OTROS JUGADORES YA.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.179
16/4/12
Alemania debería intentar ser un poco más Alemania.

Entiendo tu punto....Por lo menos la vision q siempre he tenido de Alemania es de un equipo recontra disciplinado, de no mucho talento pero si bastante tactico y efectivo. Pero la verdad me gusta mucho mas el juego de Alemania de hoy, el futbol del ultimo mundial fue realmente espectacular una pena q se hallan cagado con España.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alemania no se cagó, España fue mejor. El fútbol se disfruta cuando se gana.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
Y bueno nuevamente demostrado alemania es ganadora o perdedora...
hasta ahora ha sido una gran perdedora...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No es que interese mucho, pero no veo donde dijiste que querías que ganara Alemania, dijiste que la admiras, pero esos son cosas distintas. De todas formas no importa, sólo que me causó curiosidad que ahora resultaras seguidor de Alemania.

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
La ganeración no esta respondiendo, más rica en tecnica que la de los 90's y 70's pero los titulos no les caen ni en clubes ni en selecciones, esa gente anda en deuda y ya Lahm va para 29, Ballack se fue con el estigma de pechofrio, Schweinsteiger en breve cumple 28. La verdad la selección Alemana no me quita el sueño, pero lo del Bayern peocupa de las ultimas 5 finales UCL solo una ganada, afortunadamente se es un club modelo en lo directivo y economico, pero con esto no basta

Y esa solo una ganada fue en muerte subita. Carajo... Gracias a Kahn y effenberg, el bayern solo tiene 2 finales de champions perdidas consecutivas y no 6.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.195
20/4/12
Saco este tema y la abuela el q lo borre, por q he visto al futbol aleman como un grande
y siempre los he admirado por q en todos los torneos estan presentes y en las ultimas instancias,
pero se me vienen a la memoria tantas finales perdidas y es ahi donde nace la pregunta alemania
es ganadora o perdedora.
Haciendo un recuento si mi memoria no me falla,
Final mundial 2002 perdida contra brasil.
champions leverkusen perdida contra madrid.
euro perdida contra españa.
champions bayern perdida contra inter.
champions bayern perdida contra chelsea.

Para mi sin duda son unos grandes pero vienen de decepcion en decepcion ojala y se les de la euro...

Mencion aparte para ballack un gran jugador pero como salado ha jugado todas las finales mas grandes
en el futbol y todas las ha perdido...
Esto q es...

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
De esas finales que recalcas Ricardo, si bien es cierto que se esta en una mala racha, pues no quita que a la larga yo veo más un logro que desepción en que Alemania llegase a esa final del mundial, que Leverkusen llegase a una final de champions y que el bayern lograse un subcampeonato de champions en el 2010, porque en esas 3 finales, estos equipos eran sorpresas.

La que realmente es una desepción y que se vera con malos ojos eternamente es esta derrota contra el Chelsea por muchas razones, que con solo contarla, te da gana de llorar...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
mis disculpas entonces

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Hace unas semanas lei que asi como al Futbol aleman lo caracterizan grandes victorias, tambien grandes derrotas. La derrota en wembley con el gol fantasma, la semifinal en mexico ante Italia en el 70, las dos finales consecutivas perdidas en el 82 y en el 86, la final de la euro perdida por penales ante Checoslovaquia (creo que es la unica vez que Alemania fallo un penal y fue Uli), cuando se perdio ante Holanda en Alemania por la euro88, la derrota ante Dinamarca en la final del 92.

Y si nos ampliamos al Bayern se puede decir que las finales perdidas ante Aston Villa y ante Porto, no fueron menos sorpresivas que la de hace unos meses, porque segun he investigado el Bayern llegaba como amplio favorito.

Asi que en algun momento llegaran los titulos, tanto para Alemania como para mi Bayern.