Alemania en la Eurocopa 2016

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Convocatoria provisional Alemania
CiqA0BRWYAAQlfM.jpg

Última edición:
¿No sería mejor hacer un tema de cada grupo, mostrando información acerca de las fechas, estadios, y planteles de cada selección?
Y como el Centenario y la Eurocopa se juegan al mismo tiempo, separarlos por sub-temas y ahí poner los thread.

Esto la previa... eso es para el tema general de la Eurocopa

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Para mi Alemania es la favorita number one para la Euro 2016 , seguida de Francia que me parece que hay que tenerles cuidado .
Después de estas dos selecciones pongo a España , Italia , Bélgica e Inglaterra.
En esa lista de Alemania no veo laterales sólo dos

Muchos nombres nuevos. Se nota que se viene una transicion en la seleccion alemana. Pero despues ves que nombres como Gotze, Reus y Hummels no estan ni cerca de los 30 entonces te quedas pensando jajajaja...

No tenia idea que Mustafi era aleman XD, y tambien pense que Can era turco jajaja.

Y ahora sin Klose y con Mario Gomez en caida, la verdad esa posicion del 9 la veo desierta. Seguramente pondran a Muller como una especie de falso 9 o incluse a Schurrle.

P.D. El eterno Poldi siempre presente.

Está la lista final, Reus fuera por lesión

gfx-final-23-mann-kader-deutschland-dfb-em-2016_1ktj9s6ecsmvg1k2sfi1na2r6c.jpg

Chau a Reus, Bellarabi, Brandt y Rudy

Que mala suerte tiene Reus con las lesiones.

Problemas en el aductor por lo que he visto.

Jugador de cristal Reus no veo ALE ganando la euro

¿a quién sí? o quiénes por encima de Alemania?

el mundial pasado no fue Reus ni Gundogan, y ni Gomez... pero ahora de esa seleccion estan retirados Klose, Lahm, Mertesacker, y mas las indisciplinas de Max Kruse y algun otro por ahi, Bastian no esta ni al 50% a lo mejor casi ni juega, pero llega Julian, en fin, haber el cuadro "real" que sacara Alemania sera competitivo? si... pero no se...

Mi pollo :(

Igual tiene equipo Alemania sin Reus, el mundial lo ganaron sin él.

Müller, Kroos, Özil, Hümmels y Neuer pueden sacar la cara por ese equipo.