1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Alemania en la Euro

Tema en 'Fútbol Alemán' iniciado por Héctor, 7 May 2012.

1. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Se dio a conocer la convocatoria preliminar para la UCL

Goalkeepers: Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-Andre ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Tim Wiese (Werder Bremen), Ron-Robert Zieler (Hannover 96)

Defenders: Jerome Boateng, Holger Badstuber, Philipp Lahm (all Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund)

Midfielders: Mesut Özil, Sami Khedira (both Real Madrid), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (all Bayern Munich), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), Mario Götze, Ilkay Gündogan (both Borussia Dortmund), Sven Bender (Borussia Dortmund), Lars Bender (Bayer Leverkusen), Andre Schürrle (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Lukas Podolski (1. FC Köln)

Forwards: Cacau (VfB Stuttgart), Mario Gomez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Lazio)

Como es obvio sale un arquero, supongo que entre Ter Stegen y Zieler; tampoco veo a Draxler, Gundogan y Lars Bender en la convocatoria final.

2. jahcbayern

jahcbayernNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay equipo para ganar la Euro. Creo que esos mismos se quedarán fuera.

3. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Deben sacar a Zieler

4. Reuter

ReuterNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Alemania va fracasar de nuevo, por tres grandes razones:

1. La mas importante a mi parecer, las bajas fisicas de jugadores claves: Klose el 9 del equipo viene de una lesión en el Lazio, Mertesacker jugador de confianza se lesiono en Inglaterra y Schwensteiger aun no esta en su nivel. 3 jugadores titulares del equipo en proceso post lesion, tanto asi Mertesacker pareciera que saldra del 11 al igual que Klose.

2. El mal momento psicologico de los jugadores del Bayern: Neuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Schwensteiger, Kroos, Muller, Gómez, estan destruidos mentalmente.

3. Low no encuentra la defensa: En el mundial jugo de una manera, en eliminatorias otra y parece que cambiara la linea de 4 Alemana de nuevo, poco tiempo de juego, Boateng saldra del 11, Schmelzer se gano el puesto al final...

Si Alemania quiere hacer algo, Low no debe hacer muchos cambios en el 11. Veo de nuevo a Alemania contenada a semifinales o perdendo la final.

5. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Eso es algo que se comenta mucho, porque estos tipos vienen de perder su 2da UCL en menos de 3 años aunado que la ultima fue ante su publico mas alla que las entradas al Allianz estaban repartidas, pero mas alla de todo eso son Alemanes y estan acostumbrados a levantarse como el fenix y cuando visten de blanco parecen maquinas.

6. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han dado la lista definitiva?

7. Reuter

ReuterNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Porteros: Manuel Neuer (FC Bayern Múnich), Tim Wiese (Werder Bremen), Ron-Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Holger Badstuber (FC Bayern Múnich), Jerome Boateng (FC Bayern Múnich), Benedikt Höwedes (FC Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (FC Bayern Múnich), Per Mertesacker (FC Arsenal), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).

Centrocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Mario Götze (Borussia Dortmund), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (FC Bayern Múnich), Thomas Müller (FC Bayern Múnich), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (FC Colonia), Marco Reus (Borussia Monchengladbach), André Schurrle (Bayer 04 Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Múnich).

Delanteros: Mario Gomez (FC Bayern Múnich), Miroslav Klose (Lazio).

8. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen equipo para ganar la Euro. Quizas el punto debil del equipo seria la defensa, no?

9. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    873
    Ojala ganen la Euro, seria una lastima que no ganaran con esa generación prodigiosa

10. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Ni tanto, Hummels, Lahm, Mertesacker (aunque viene de lesion), Howedes, Boateng son buenos defensas, para mi es de las mas equilibradas en todo sentido.

11. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me imagino que esos no fueron los que jugaron con Suiza...

12. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    1 y 3: Ese es el talon de aquiles, contrario a lo que dice Zamir, la defensa es debil, porque la defensa no es de nombres, es de trabajo y esto no ha tenido Alemania, se va cambiar los jugadores y si Low no atina la eurocopa sera negra para Alemania, si algo necesita trabajo es la defensa

2. Tal vez.... puede ser.

Para mi España es la gran favorita, si no la gana es sorpresa

13. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Alemania desde que conozco se caracteriza por ser una maquina ofensiva tampoco es que son Italia en esa materia, si necesita grasa ya es otra voz.

14. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Se que con Suiza jugaron varios de los que nombre menos los del Bayern, yo a Alemania porque me parece que es la misma base de jugadores que viene de años trabajando defiende medianamente bien, yo a ese partido poco importancia le daria, es un amistoso pre Euro quien querra lesionarse nadie sin duda y menos los alemanes de los que se espera se traigan el titulo o al menos disputen la final.

15. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    se jugo asi el ultimo amistoso: Boateng, Mertesacker, Badstuber, Lahm

Veo muy perdido a Low para la defensa....Mertesacker viene de una lesión, Pone a Boateng de lateral....

16. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad vi la defensa lenta, sobretodo los centrales, durante todo el partido. Si no fueron los titulares pues entenderia, y si entiendo que sea un pre-europeo amistoso, pero de que se vieron mal, se vieron mal.

17. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Bueno de hecho Boateng jugo asi en el mundial o no?

18. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Mertesacker esta sin ritmo, Badstuber "se ve lento" pero siempre es cumplidor, lo demostro en toda la UCL y en varias fechas de Bundesliga, es el unico cantado titular en la zona defensiva central, el otro no lo tiene claro Low.

19. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Mertesacker es el que juega en el Arsenal no?

20. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    El problema esta en que venia jugando de central, pero el pedo esta en el segundo central, creo que Low se la va jugar con Mertesacker, seguro lo vi orinar

Compartir esta página